martes, 22 de octubre de 2013

A por los 53

Me vino ayer la regla, me siento como una puta foca. Encima hice el domingo bizcocho de chocolate y he comido!!!. No me quería pesar, hacerlo con la regla es tedioso pero he acabado subiéndome a la báscula y sí... he subido!!!!. Me siento gorda, sucia, hinchada, pesada, foca!!!! y mil cosas mas. Soy una puta gorda de mierda que solo sabe meter la pata y comer. ME ODIO Y LO ODIO!!!, ODIO COMER, ODIO TENER HAMBRE, ODIO LA COMIDA, ODIO ENGORDAR, ODIO LA REGLA, ODIO LA COMIDA, LO ODIO Y ME ODIO POR COMER!!!!.

Pero voy a ser fuerte!, si hace falta me coseré la boca, si es necesario cerraré literalmente la cocina con cinta, haré lo que haga falta, ME DA IGUAL CÓMO O A COSTA DE QUÉ, VOY A BAJAR A 53 Y EL CAMINO LO EMPIEZO HOY. Por ahora ya he vomitado el desayuno de esta mañana.

16 comentarios:

  1. Ohhh nena te entiendo tanto... tambien me veo como un globo y me acaba de venir... =(
    Lo de los vomitos, tb lo uso cuando me colapsa el odio por la comida, pero sabemos que es malo... fuerzitas para que la proxima no pase!!!!!!!
    Te mando un besote enorme y espero que te sientas mejor pronto y puedas bajar a 53!!!!!!!
    =D
    Mua!
    tkm!

    ResponderEliminar
  2. Yo también este fin de semana mi hermano me hizo hacer biscochuelo y también comí muchoo D: y realmente me siento igual que vos ahora, tal vez ayer mas que hoy, ayer estaba casi destruida encima en pocos días también me viene la regla a mi, y la odio mas que a la comida. u.u Lo importante es eso, nunca rendirse! No hace falta que cierres la cocina podes comer toda la fruta que quieras si queres (excepto banana), que te desintoxica el cuerpo y ayuda a bajar y te mantiene sin hambre :)
    Muchos ánimos Gab! un abrazo, ojala logres el 53 y mucho mas :)

    ResponderEliminar
  3. Grrr te había escrito un comentario y se me borró.

    Te decía que me siento tal como describes. Llevo días comiendo sin parar, sobre 3mil kcal diarias, y sinn hambre! Como y como hasta que la barriga me duele tanto que me tengo que tirar en la cama. Incluso mientras como me dan náuseas, pero no puedo parar! Qué me está pasando?
    Ojalá esto se acabe pronto, porque no lo soporto más.

    No estás sola, y podremos con esto.
    Venga, mañana lo hacemos bien, y si la ansiedad ataca la hacemos callarse como sea.

    Chocolate o piernas delgadas?
    Patatas fritas o barriga plana?
    Cerrar la boca o ser una bola sebosa?

    Eso pensaré yo cuando me vaya a lanzar a engullir.

    Suerte para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Mujer, no hay porque desesperar, solo mira adelante y vuelve al esfuerzo :) Yo ayer estuve comiendo todo lo que se me ponia enfrente y se supone que estoy en carrera :/ pero igual hoy me cansé, me decidí a ir por los 50k y ahorita llevo casi 8 hrs sin comer, ya hace mucho que no tenía esa alegria de sentir vacio el estómago.
    Tienes razón: Lo hemos hecho y podemos ahora!!! Sólo hay que tener fuerza de voluntad :D

    ResponderEliminar
  5. Yo odio que no me venga la puta regla, me van a llevar al ginecólogo y tengo miedo de que sepan de mi tema de los vómitos u_u

    Yo hago de todo por no comer y me va bien, lo que me jode y creo que a la mayoría, es lo de los atracones y las comidas en grupo, de ahí no hay salida a no ser que tengas un baño cerca y hacer el trabajo sucio. Anyway, yo creo en tí, tienes que seguir con esos pensamientos aunque feos pero así es la realidad, para lo que se anhela, hay que esforzarse, es la ley.

    Te mando buenas vibras, adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Uff me siento igual.. Odiar todo es lo que últimamente me sale mejor. Jajaj pero podemos, ánimos linda!!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. Ay ánimo :(

    De todas formas tú sabes que con la regla se pesa más así que no te desesperes...Espera un par de días y verás que no es para tanto :)

    ResponderEliminar
  8. Gab!! Cuanto tiempo sin noticias tuyas!!:) mo te preocupes por el bizcocho un desliz es un desliz!!

    ResponderEliminar
  9. Este mes me vino TRES VECES!... Si, si.. A veces pienso que como cuando estas flaca nunca te viene, debe ser que cuando estar super gorda te tiene que venir muchas... Jajajaja.. Esos pensamientos de puber que tengo a veces!..

    Gracias por pasarte por mi blog! Te mando besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. hola Gab
    te entiendo taanto,se fuerte<3
    ya llegaras a la metaa

    ResponderEliminar
  11. Ánimo! ya sabes que aveces cedemos a pequeñas tentaciones pero bueno, de caer solo queda levantarse, se que lo vas a lograr, sin embargo no te traes tan mal que no te lo mereces, estás haciendo un gran esfuerzo y eso es lo importante, no te exijas más de lo debido, creo que hasta ahora lo haz hecho muy bien :)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  12. Estaba segurísima que había comentado esta entrada.. en fin........ Sí, lamento no haber avisado, es que me dio una crisis y cerré todo :/ Perdón. En parte volví para dar señales de vida :)

    Y te entiendo taaanto! ODIO lo mismo y cueste lo que cueste.... ya estoy en eso.
    Besos.

    PD: no me di cuenta que no puse la dire de mi blog porque tengo perfil de google y no aparece si cliqueás mi nombre.. pero ya lo hice. Por las dudas, es: http://flynnrosevacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hombre es normal q odies engordar y la regla y todo eso... pero que odies la comida, no. Creo que precisamente el p`roblema es q nos gusta demasiado XD
    No m gusta q vomites :(

    ResponderEliminar