viernes, 27 de septiembre de 2013

Querida...

Dame la mano, agárrame fuerte y no me sueltes, por favor no sueltes nunca.

Transmíteme tu fuerza, grábame a fuego esos pensamientos que solo tu eres capaz de darme. No me dejes caer, no me permitas flojear, haz lo que necesites pero conviérteme en tu amiga y déjame estar a tu lado. Solo contigo me siento bien, cuando te sigo noto que me hago fuerte, que soy capaz, que puedo... no dejes que pierda eso también, no lo dejes, ni me dejes.

3 comentarios:

  1. Hola Gab, me gusta mucho tu blog, yo hace poco empece uno, como para descargarme y tambien usarlo para metodo para controlarme mas, si queres visitalo:
    http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/

    Creo que hoy me siento exactamente igual, en especial cuando me siento mal, deberia querer comer menos pero me pasa al revés, y no quiero perder el control.... Que ana no nos deje
    Te sigo, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que, depende más de una, Ana está en todos lados. Lo que intento decir, es que, si tú quieres que ella te "de la mano", entonces, tú primero entregase la. Tienes que partir por ti misma!

    Ánimos :)

    PSDTA: Yo también quiero afiliarme con Ana porque Mia no me deja D:

    ResponderEliminar
  3. Me asusta.. Pero también quiero eso. Que no te atrape por completo tampoco, que después es muy difícil salir.. (pff me quiero engañar a mi misma diciéndote eso, es que no es bueno, pero necesito tanto que me atrape y no me deje salir nunca más :c y no está bien)

    ResponderEliminar