miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lo que te diría si pudiese

Me encantaría poder escribirle o decirle esto a mi novio pero es imposible, sí lo hiciese le perdería. Para no quedarme con todo este arsenal de palabras en mi mente las escribo y las dejo "salir".

Al principio no sabía como reaccionar, me espiaste aunque a día de hoy aún no estoy segura si  fue fallo mío o ingenio tuyo. Descubriste mi blog y sin decirme nada estuviste leyendo durante semanas. Desde entonces me lanzabas indirectas y preguntabas hasta que un día, después de estar de interrogatorio, me pediste el ordenador y conseguiste que me quedase muerta. De repente giraste la pantalla y ahí estaba, mi blog!!!.
Al principio pensaba que aquello no podía haber pasado pero con el tiempo y aún sin saber como empecé a soltarme contigo. Fue poco a poco hasta el punto de llegar a escribirte por whatsapp hasta cuando vomitaba.

La tecla que me falta!
Durante un tiempo fuiste mi gran apoyo, una pared donde denscansar cuando estaba agotada y alguien en quien confiar. Llegué incluso a pensar que me comprendías, que entendías lo que significaba esto para mi. De verdad que lo pensé pero me he dado cuenta que esto no se puede entender sino lo vives, tú lo ves como el resto.

Tu única intención es que cambie y luche contra mi pero lo que no sabes es que eso es imposible. Sólo puedo vendarte lo ojos para que no veas ni sufras. Sé que no es lo que quieres porque buscas sinceridad pero eso es incompatible con estar juntos. Yo no puedo cambiar y tu no me permites seguir.
Te quiero demasiado como para dejarte ir y lo único que puedo hacer es volverte ciego. No te creas que para mi es fácil me duele mucho pues siento que te engaño y pierdo tu ayuda, esa ayuda que en muchos momentos, más de los que imaginas, me ha venido genial. Tampoco es fácil disimular cuando estoy que me muero de rabia conmigo misma y tengo que aparentar que no pasa nada o cuando me saldrían lagrimas que he de contener.

Espero que puedas perdonar este engaño como tú lo llamas. Yo estoy dispuesta a vivir así porque sólo hay dos alternativas, o estamos juntos de esta forma o separados y eso es algo que no querría por nada, Te quiero demasiado!.


Intakes:
Martes 24: 470cal

8 comentarios:

  1. wooow Gab, me has dejado o.O
    espero no te tomes a mal mis palabras pero a mi parecer estas mal y muy mal nena
    te dices a ti misma que es imposible salir y aunque lo intentes con esos pensamientos no saldrás :C
    primero que nadie debes tu misma confiar en ti, que no le quieras seguir contando a tu novio porque el sufre y tampoco quieres que se aleje es muy comprensible y entiendo que muchas veces puedes sentir que te agobia en sus intentos de hacerte cambiar porque ellos quieren que uno lo deje de buenas a primeras y es difícil :/ pero no imposible preciosa! anda seguí tu solita e intenta estar bien por tii, no por tu novio, ve dando pasitos tu sola, lentamente a tu propio ritmo, poquito a poquito pero avanzando preciosa Gab, no importa si te tardas un mes, un año, 2 años pero no dejes de avanzar a algo mejor; así el engaño a tu novio sólo será por un tiempo, hasta que tu puedas disfrutar de estar bien sin tener fingirlo :)
    cariñooos Gab <3

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestra intimidad, nuestros secretos que no se pueden compartir... y si tú no estás preparada para salir de ésto, entiendo que quieras escondérselo. Sabe que todavía escribes en el blog?
    A mí mi novio también me lo descubrió así, de repente, y me hizo un interrogatorio terrible. Aunque se trate de cosas distintas, es donde plasmo mis sentimientos y me sentí totalmente "desprotegida", por así decirlo. No es justo que entren en tu interior así, sin más, gratuitamente... porque todos tenemos secretos y hay personas que tienen la "suerte" de no sentir la necesidad de escribirlo por internet.
    Ánimos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, siento algo parecido con respecto a mi novio...
    Es muy feo tener que engañar y mentir todo el tiempo, porque es una persona con la que uno planea una vida entera... y como vamos a hacer cuando se quieran casar, por ej? vivir juntos? una familia? es dificil... pero no imposible, hay que intentar salir nena....
    Te mando muchos besos y fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww queeeeeee tierna :(
    Estoy pasando por algo muy parecido, es tan triste y real lo que escribiste. Mereces mis felicitaciones, está impecable el texto u.u
    No sé como aconsejarte puesto que estoy en las mismas, pero quiero que sepas que te entiendo completamente y no estás sola ♥ Ánimos, que alguna solución tiene que aparecer...

    Un beso, mucha mucha fuerza♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno se casa o vive juntos esto sigue. Te sigue toda la vida. Como cambiar algo que es parte de tu escencia. Todos tenemos nuestros secretos, nuestras debilidades.

    ResponderEliminar
  6. es primera vez que te visito y vaya entrada con la que me encuentro :/
    si vas a tomar alguna decisión, que sea por ti y por nadie más, me pasó exactamente lo mismo hace 2 años, y tomé la decisión equivocada, cambié de blog y seguí en lo mismo, no sé cómo pero lo descubrió de nuevo, supongo que me tenía más vigilada de lo que yo pensaba, no te imaginas como sufrió y lo mal que me sentí por ser la causante de su dolor. Terminamos en julio de este año porque la desconfianza destruyó todo, ya no pudimos volver a la relación de antes, y aunque traté de dejarlo por él ya era tarde. No lo culpo, nadie puede vivir en una mentira y aunque digan que el amor todo lo puede no siempre es suficiente. Aún lo amo y sé que el también, pero mi error puede más.
    Que las decisiones que tomes hoy no te hagan pensar en un "que pasaría su hubiese hecho otra cosa..." en el futuro.

    un beso y ánimo (:

    ResponderEliminar
  7. uff nena me has dejado sin palabras , con lagrimas en los ojos :(

    ResponderEliminar
  8. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar