viernes, 20 de septiembre de 2013

Débil?, sí, débil


Así es como me siento, débil. Por dejar que problemas que puede tener cualquier persona me hundan hasta lo mas profundo. Quien no tiene problemas con el trabajo?, no se encuentra solo muchas veces?, no va mal de dinero? o no tiene problemas con su pareja?... Son problemas que a mi me pesan como si llevase lastres en los pies. Problemas que me hunden, me hacen estar triste, tenga ansiedad, que consiguen que la vida me pese y no la disfrute... A veces es como si cargase un ladrillo en la espalda y tuviese que luchar por intentar convertirlo en algo mas ligero.

Yo misma me sorprendo porque no veo motivos de tanto peso que justifiquen como estoy, pero claro si sientes que fracasas laboralmente, como hermana, hija y novia, sientes tu vida vacía y no consigues verle sentido pues supongo que son razones suficientes que pueden hundir hasta al mas fuerte.

Intake sábado 21: 450cal
Intake domingo 22: 650cal tirando por alto 


Song: When the darkness comes

5 comentarios:

  1. ...
    realmente no se que te podría decir para que te sientas mejor, eh pasado por eso y sólo tienes que encontrar la fuerza en ti misma, empezar a mejorar de a poco Gab, concentrándote en ti misma, si tu interior no está bien nada lo estará :/
    así que arriba el animo! e intenta consentirte ñ.ñ
    verás que de a poquito las cosas toman su sentido si primero lo encuentras en ti :)
    besoos <3
    PD: muy lindo tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé lo que decirte....en estas situaciones estamos solas, somos osotras las que tenemos que salir de ellas y no importa lo que otros te digan pues solamente podemos darte ánimos, pero mientras no salgan de ti no hay nada que hacer. La actitud y lo que pensamos de nosotras mismas es muy importante, por eso lo primero es que te tienes que valorar tu a ti misma. Si tu o piensas que vales, es la imagen que transmites, y eso es lo que tienes que cambiar. Creo, por otras entradas tuyas, que la relación con yu madre y hermana es buena, no? Así que ellas si que te valoran....La que no te valoras eres tu, y creo que igual puede ser porque eres muy perfeccionista (esa es la idea que tengo de ti). Te digo por experiencia que no todo lo importante es destacar y ser la mejor en todo (a mi eso me trajo más de un disgusto), es más, en la mayoría de las ocasiones es mejor pasar desapercibida, no destacar ni por bueno ni por malo. Ser simplemente normal, ir consiguiendo cositas poco a poco que te permitan vivir bien y hacerte sentir realizada. Igual tus metas son muy altas, y seguramente las conseguirás, pero normalmente no se consigue de golpe. Piensa que las pequeñas batallas ganadas día a día son las que harán que consigas ganar la lucha.
    ánimo nena, que vales un montón.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil, son cosas que no hay un consejo en especifico o en general, sino que una sola tiene que encontrar la manera de sobrellevarlo :/ ¿Intentaste pensar por qué crees que ''fallaste''? Muchas veces solo la baja autoestima juega malas pasadas y vemos las cosas de forma muy distorcionada... De todas formas, si encontras las 'razones' de tu 'fallo' podrías ver como hacer para arreglarlas, y así, vas abriendo un poco el camino. De todas formas vos misma reconoces que, lo estas tomando muy a pecho de manera innecesaria... eso ya no sé como arreglarlo, porque suelo hacer lo mismo.
    Mucha mucha fuerza y ánimos, estoy acá para leerte y aconsejarte en lo que pueda♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo te diré una cosa: Mal de muchos, consuelo de tontos.
    Sobre trabajo: si no encuentras es porque buscas en lo local... el mundo es global...
    Sobre soledad: cuando nacemos estamos solos. La soledad no es algo pasajero, está inserto en los seres humanos.
    Sobre dinero: el dinero se crea, se destruye y se intercambia. Te doy varios consejos: Planifica tus ingresos y gastos. Primero los gastos y luego los ingresos. Cuando ya sepas cuanto vas a gastar ese mes, mira los ingresos, si no cuadran (igualarse) tienes que pensar en como incrementar ingresos..., por internet se puede ganar dinero...busca... Estamos rodeados de dinero, solo hay que prestar atencion a los detalles. Cuestiona todo los dogmas establecidos y hazte tu propia opinion no la de los demas. Tambien ahorra cuando te lleguen los ingresos, antes de gastar.

    Sobre pareja: Las relaciones son de lo mas sencillo que hay en el mundo. Evalua pros y contras. Evlualos con notas y mira el resultado final.

    Yo me quise suicidar 7 veces. Ahora, soy mas feliz que nunca, pero he tenido que hacer sacrificios... mi familia (ellos tenian planes diferentes a los mios), amistades (eran beneficiosas pero muchos problemas) y trabajo ( Ahora trabajo cuando quiero sin ataduras, y con mas dinero que el 99% de las personas, no veran ni en toda su vida.

    Espero que mejores... Te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm la vdd creo q depende de ti salir o liberarte d ese sentimiento.. No t sientas mal.. Y trata d mejoras esas cosaas q no t gustan y si bien estas mal con tu novio, no tienes dinero como kisieras.. Esas son cosas q se pueden solucionar y creo q deberias d ver las cosas mas positivas y mejorar.. Todo empieza desse dentro y si t sientes bien t ira bien!
    Es cuestion d mirar las cosas desde otro aspecto y luchar x mejorar como persona!
    Animo nenaa liberatee d esos ladrillos no tienes xqcargar con ellos!!

    ResponderEliminar