sábado, 28 de septiembre de 2013

16 días

Iba a empezar un planing de 2 semanas el lunes pero lo empiezo hoy. Lo he dejado en el lateral izquierdo.


No tiene mucho, una cantidad de calorías máximas y poco más. Intentaré comer sano dentro de lo posible pero si algún día quiero chocolate, si no supero las calorías marcadas será bienvenido.

Voy a publicar mis intakes TODOS y dejar fotos que me animen e inspiren :)







Intake
1º día - Sábado 28 - max 750
Total = 1187 > 1200cal (450 extras) SOY UNA GORDA. 
Me he ido a correr y me he tomado 4 pastillas de L-carnitina.

9 comentarios:

  1. pues me uno a ti en lo de hacerlo bien e intentar comer sano, y si apetece chocolate, pues mira, un trocito...siempre y cuando no acabe comiendolo entero....pero yo lo de las 550cal lo veo poco para mi. creo que me propondré no superar las 800-900 cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que te unas, y creo que lo mejor es que cada una nos fijemos nuestra propia cantidad máxima de calorías acorde con lo que creamos.

      Eliminar
  2. Gab, cuanto tiempo!
    Buen plan, yo hago algo parecido. Me planteo una cantidad de calorías máximas y no me paso de eso, además me anoto lo que como en una libreta (no por obsesiva, sino que lo hago para controlar los atracones, en más difícil atracarse o comer de más cuando llevas conciencia de lo que comiste en el día).

    En fin, nos leemos linda,
    D.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor es ser organizada y saber más o menos como racionalizar las calorías, si eres detallista no te va a costar mucho ánimo (: no se si la conoces pero hay una pág super buena para hacer un conteo de las calorías y el ejercicio, puedes escanear los códigos de barras de las cosas que comes y te da una proyección de lo que bajas, te la dejo
    https://www.myfitnesspal.com/

    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso lo de myfitnesspal, y es cierto que al controlar lo que llevas te cortas más en las siguientes comidas. Lo de las calorías ya me fijaré yo alguna meta, porque los días que hago bastante gym no quiero acabar desfallecida (y luego pegarme el atracón padre).

    ResponderEliminar
  5. Me parece que vas lento, tal vez sea algo brusco, ir de frente a las 750 ¿no crees?
    Igual, puedes comenzar desde el lunes y que este fin de semana: haya sido sólo "el entrenamiento". ¿qué tal?

    Ánimos :D

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno empezar con una mas saludable, ánimos que vos podes y con un poco de motivacion podes controlar la comida lo suficiente :)
    Te sigo leyendo, un abrazo y mucha fuerza con el planing!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea lo del planning! No te preocupes por haberte pasado, con el ejercicio y eso habrás quemado bastante :) Todavía te quedan un montooooón de días más, ánimos!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar