sábado, 3 de agosto de 2013

Thoughts

Peso 56 objetivo 51.

Odio la comida, no soporto comer, no aguanto tener el estómago lleno, odio tener hambre, me siento mal masticando, tragando y digiriendo. Mi cuerpo rechaza el alimento y mi mente lo expulsa, cosa que entra cosa que quiero sacar.

Tendré que comer si, no puedo estar eternamente ayunando o comiendo poco pero es horrible tener que hacer algo que no aguantas solo para subsistir y evitar que se te caiga el pelo. Me siento gorda, hinchada y rebosante.

Odio mis piernas, mi culo, mi estómago y no voy a cesar hasta que no llegue a mi meta y me sienta bien. Tardaré menos, tardaré más, me caeré, me levantaré pero si hay algo seguro es que lo conseguiré.

Sentarte en la mesa, ver el plato, disponerte a comer, tragar y sentir como se te llena la barriga... me entra angustia solo de escribirlo, ¿cómo la gente puede disfrutarlo?. Y ya ni que decir cuando te ves en bikini o te pones un vestido que te aprieta. Quiero ser un palo!!!!!

Ayer vi a una chica perfecta en la discoteca, me quede mirándola y mi hermana se giro y me dijo "que escuchimizada", ¿Perdona?, será perfecta, ¿no?

intake
Domingo: d• 3albaricoques c• muy poco pollo al curry + pelin de arroz c• 1zanahoria

4 comentarios:

  1. Yo también me siento así...pero a la vez miro a mi alrededor cuando voy a comprar al supermercado y veo TODOS los carritos llenos de cosas súper caloricas (y no todos son gordos). No sé, no tiene nada de malo la comida si sabes comer saludablemente, al contrario, a mi es algo que me hace sentir genial. :)

    ResponderEliminar
  2. me siento asi ultimamente, lo he sentido tal como lo describes... aunque las dos sabemos q nuestra forma de ver las cosas es distorcionada,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que idiota soy, te comente en la entrada anterior en vez de esta. Viva yo.
    Bueno, te mando un copy-paste del comentario que te deje: "Gracias por tu comentario en mi entrada anterior, déjame decirte que no me desanimas, sino que me muestras un punto de vista diferente, contarme tu experiencia no esta mal. En fin, gracias."
    Eso.
    Bueno, respecto a esta entrada, te comprendo TANTO, no entiendo como la gente puede sentirse llena y disfrutarlo... y bueno, suerte con tu meta, tu puedes.
    Besos linda!
    D.

    ResponderEliminar
  4. Abre los ojos. Estás muy delgada. Déjate de pamplinas, mírate con objetividad, haz vida sana, deporte y come bien.

    Tienes mentalmente una imagen MUY MUY MUY distorsionada de tu cuerpo.


    DES-PI-ER-TA.

    Te estás hundiendo tú sola y encima sin necesidad (porque ESTÁS DELGADÍSIMA)

    ResponderEliminar