viernes, 16 de agosto de 2013

Con la báscula acuestas

Me he traído la báscula a casa, no podía estar sin ella. Sólo de pensar que puedo subir y no enterarme... uffff!, no quiero  sustos  cuando vuelva.

No sabía  donde guardarla pues no quiero que mi madre la vea por nada del mundo y pensando pensando, le he encontrado  el lugar idóneo :).

A ver como se me da está semana. Mañana tengo cena y estando aquí no puedo pasar el día sin comer, creo que propondré ir a la playa y así llevarme ensalada. Paciencia  Gab, paciencia... por el momento intentaré centrarme en disfrutar.

Esta mañana pesaba 58 cuando el miércoles estaba en los 55.9, ¿alguien lo entiende?. Resulta que el miércoles me desmadré mucho pero mucho, comí lo que me dio  la gana aunque sin darme atracones. Me fui a por un helado magnum de tarta de manzana, a por un chococlack, a por un frapuchino, me comí un sandwich  cargado de nocilla... y así unas cuantas cosas más. Y digo que no fue atracón  porque realmente comí y no devoré, pero sí considero cantidades y no forma de ingerir, entonces sí, fue un atracón en toda regla. de todos modos... comi tanto para subir 2.1kg ¿?, aunque tengo la suerte de que igual que lo subo lo bajo.

A ver cuanto peso manaña...

8 comentarios:

  1. En campaña quiere decir algo asi como "poner manos a la obra"...

    ResponderEliminar
  2. Cielo, es IMPOSIBLE que comieras tanto como para subir dos kilos... te lo digo porque para ganar un kilo de peso tienes que consumir 7000 calorías de más ( si por ejemplo tú necesitas unas 1500 para mantenerte en tu peso, serían esas 1500 y 7000 más para subir 1 kg) entonces para subir dos kilos tendrías que haberte pasado 14000 calorías (el equivalente a 14 menús del mcdonalds xD ) ¿Lo dudo, eh? A mi me parece que si subiste tanto fue o bien por vomitar o bien por restringirte tanto, y tu cuerpo se defendió como pudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que el miércoles por la mañana la báscula marcaba 55.9 y el viernes 58, también te digo que comí mucho pero ni por asomo tantísimo como dices.

      Conozco mi cuerpo y sé como funciona. Que un día me pase comiendo me supone subir mínimo un kilo.

      Eliminar
    2. Claro que te hace subir, a mí tb me pasa, pero no es un kilo real. Fastidia mucho verlo en la báscula, pero sabes que haciéndolo bien dos días lo bajas todo otra vez...
      No te desanimes!

      Eliminar
    3. sí eso espero, mañana voy a utilizar la báscula de mi abuela para comprobar que marque lo mismo que la mía, no quiero andar a ciegas.

      Eliminar
  3. jaja me has hecho reir con eso de la balanza a cuestas, creo que también es mi caso, concuerdo en que no creo q subieras...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te hace subir, pero no es un kilo real de grasa, sino que tiene que ver mucho con la retención de líquidos y la comida que aún este en el estómago, pero ¿dos kilos? Tienes que consumir como 7500 calorías para subir un solo kilo. Tal vez la báscula este mal calibrada, fijate eso!
    Bueno, sea como sea, ya esta, ahora disfruta y come con moderación :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me carga cuando me pasa eso, como algo rico tranquila y engordo pero animo y fuerzas te mando un beso desde mi blog

    ResponderEliminar