sábado, 31 de agosto de 2013

Anonimos

Estaba leyendo de mi blog y para mi sorpresa he visto 3 comentarios que no había leído, todos de anónimos. Uno diciéndo que estoy delgada y que DES-PI-ER-TE, no coments. Estoy normal como el común de los mortales aunque con unas piernas que para que hablar. Los otros dos comentaban sobre el fucus, os diré que el atiborrarme a pastillas ha ocurrido solo dos veces y no es algo que me guste pero en ocasiones te sientes tan mal que no tienes alternativa... ¿Qué es mejor que vomite o me hinche a ellas?

No iba a publicar pero ya que me pongo os cuento de lo que me he acordado esta maña. Resulta que me he ido a correr, he cargado el iPod de canciones y me he puesto las deportivas de mi novio.

La música me cambia el animo, una canción animada me saca una sonrisa y algo tristón o sentimental puede hacer que me venga abajo.

Por cierto estoy viendo piratas del caribe, me encanta keira!!!
**Editado**He vomitado, poco pero lo necesitaba, he comido 6 galletas digestive :"(.

9 comentarios:

  1. A mí me pasa que me parece que todas las minas a mi alrededor esconden algo jajaja Si veo una estilo palillo "será anoréxica", si veo una gordita en un restaurante que come despacio "no querrá ir a vomitar" :/ Tonterías mías, pero sí pasa que una anda tan pendiente de eso que hasta parece que cuando los pájaros cantan nos dicen cosas sobre esto!

    En fin.. Tal vez sí sea cierto lo de tu amiga, aunque no vas a saberlo si ninguna de las dos se lo dice a la otra. Creo que eso es lo que más nos pone paranoicas además de buscar a alguien igual..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nena, la verdada que yo también te veo delgada, o normal si tu prefieres llamarlo así. Pero te entiendo y sé que aunque para el resto estemos delgadas, para nosotras no es suficiente. A mi la música me ayuda muchísismo. Cuando salgo a correr o incluso en el gym, escuchar música me anima y me pone las pilas para el resto del día. Lo del fucus pues oye, mejor que tomes pastillas a que vomites, ya te lo he dicho más veces, a ver si dejas de hacerlo porque no te hace ningún bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, yo sin musica no podria salir a correr ni al gimnasio... es lo que me motiva y me da fuerzas para seguir :) sobretodo las cañeras, sirven muchisimo jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué canción era? :) yo también siempre sospecho, y ese comentario de que te marca el camino, algo encierra...
    trata de no vomitar, eran 6 galletas digestive ( que se supone son más sanas no es que comiste una hamburguesa o algo así y me imagino que no habías comido nada más).
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había comido casi una manzana, 2kiwis, un quesito fresco, una loncha de pavo de 86 calorías y un poco de patatas fritas de bolsa... vamos para no haber comido nada más pero mi gula me ha hecho engullir esas galletas.

      Sé que no debo vomitar pero esque me relaja, es raro, antes lo odiaba ahora es algo que me da tranquilidad.

      Eliminar
    2. Se me ha pasado contestarte, Feel this moment.

      Eliminar
  5. Si! me pasa igual con la musica, generalmente define mi estado de ánimo :) Quizas tu amiga esté pasando algo.similar, sería bueno que algún dia tocarn el tema para apoyarse mutuamente. Siempre es bueno tener a alguien ue vea las cosas desde tu misma perspectiva
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gab!

    Gracias por preocuparte por mi ausencia :) Pero como he puesto en mi blog, os leo todos los días, aunque no comente muy a menudo porque desde el móvil me estresa jaja.

    En cuanto a lo de tu amiga, a mí también me pasa que ahora me fijo siempre en lo que come o no come cada chica delgadita que veo, y a veces también pienso que a algunas les pasará lo mismo que a mí... Pero no hay que obsesionarse, puede que sean puras paranoias nuestras.

    Sé que vomitar te alivia, pero como sabes es muy corrosivo para el cuerpo, mejor no hacerlo.
    Además, 7 galletas digestive no son tanto. Sí, son muy calóricas, pero no vas a engordar ni un kilo por comer eso un día, así que intenta relajarte con eses pequeños "deslices" y seguro que estarás mejor :)

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gab, en cuanto a los comentarios anónimos, ha de ser alguien que te conoce y que depronto está preocupada por ti, no podemos evitar ese tipo de comentarios, ellos lo ven desde otra perspectiva.
    En cuanto a lo de la música, siiiiiiii, una canción como courage de superchick me bajonea muchísimo el ánimo, al contrario de lo que pasa con Paso de Sak noel.
    Por eso es que cuando estoy feliz intento no oír música triste para mantener el estado de ánimo :)
    Un abrazooo, me encanta leerte como siempre <3

    ResponderEliminar