lunes, 5 de agosto de 2013

Alimentos para el día a día "comiendo por miedo"

Hoy he buscado en Internet alimentos recomendados para fortalecer el pelo, no es que me esté pasando nada pero tengo miedo así que vengo de comprar alimentos recomendados. Odio comer por miedo y últimamente es el único motivo que me lleva a hacerlo.

Me está pasando algo muy raro con la regla, me vino hace do semanas y la semana pasada y esta he sagrado dos veces un poquito whatevah... no entiendo nada ¿?


Alimentos para el pelo
Acido fólico: Espinacas y espárragos
Vitamina B6 y B12: levadura de cerveza
Biotina en capsulas
Hierro: Espinacas y nueces
Zinc: Calabaza y germen de trigo
Vitamina A: brócoli y zanahoria
Vitamina C: kiwi y pimiento rojo

Hay mucho otros que también servirían pero he buscado los mas ricos en cada uno de los nutrientes y he hecho selección.

Quiero este cuerpo!!!!
Este finde me lo he pasado genial, el viernes me fui a correr y después me pegué un chapunzón en la playa que me dejó nueva, por la noche salí de fiesta y me volvía cuando salia el sol, me encanta bailar :).

XOXO

11 comentarios:

  1. Es un cuerpo bonito, me gusta el de la foto, pero hay que conseguirlo sanamente, no haciendo tonterias

    ResponderEliminar
  2. Ayer busque exactamente lo mismo jaja más allá de todo, esta bueno probar si es de verdad para tener el pelo lindo y brilloso :3 Espero que puedas arreglar lo de tu regla :/ aunque si sigue así deberias ir a un doctor, igual si estas por debajo de tu peso "ideal" quiza se deba a ello :s

    ResponderEliminar
  3. yo tm quiero ese cuerpo comere eso no quiero q nada le pase a mi pelo un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  4. ay lo d la regla a mi me ha pasado, últimamente estoy bastante irregular yo pienso q es por el anticonceptivo, pero leyéndote, tal vez sea la alimentación..
    el cuerpo d la foto super lindo, t falta poco para conseguirlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo nunca me fijo mucho en mi pelo... de siempre he perdido bastante (pero como tengo muchisimo... ni se nota) y con respecto a lo de la comida, ni noto que se me caiga, cosa que en teoria tendria que pasar :/

    ResponderEliminar
  6. A mí toda la vida se me cayó el pelo, no sé por qué, así que nunca sabría si es por comer mal ajjaja
    Gab, me parece bien que te preocupes así. Vas a ver que te vas a sentir mejor. Si tenés miedo es por algo, no? Dicen que el miedo no es tonto :/

    Mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Si te preocupa lo de la regla, ves al médico... A mí a veces me pasaba eso de que se me iba y al poco tiempo sangraba... Por aquel entonces no tenía ningún TCA, pero a ti puede que te pase por tu alimentación...
    Gracias por lo que has puesto de la comida para el pelo, me hace una falta que no veas :)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien se me cae muchisimo el pelo, aunque siempre me ha pasado! No es facil la relacion con la comida, es asi.
    51 kilos es casi mi meta! TE SIGO!

    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. mira, ve al médico, no pasa nada. Le dices que se te cae el pelo y que te haga un análisis de sangre, probablemente tengas anemia y te mande hierro. Cuídate, un beso!

    ResponderEliminar
  10. la vitamina e es muy buena, eso me dijeron, yo empece a tomar vitaminas y la verdad se me cae menos, tambien puedes usar productos especiales para la caida cabello... y que bueno que la pasaras genial en la playa, te envidio jaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo de los alimentos! En verano se me cae mucho más el pelo, así que está bien saber eso! gracias!

    ResponderEliminar