jueves, 18 de julio de 2013

Wishing too much?

I wish to be happy, to be thin.
Ayer fue otro horrible día, ¿de atracón?, pues si y no, de comer mucho aunque sano...y ¿qué me dije de eso? que no estaba permitido. Sí a la comida sana pero no en abundancia :"(, te sientes igual de mal que cuando abusas de la chatarra. 

El "atracón" fue al llegar a casa. Mi novio se quedó dormido, aproveché para ir a la cocina y comer, comer y comer... 6 albaricoques, 1 kiwi, 1 plátano, tortitas de avena, yogurt desnatado 0%, atún... y más cosas que o no me acuerdo o paso de escribir. Al segundo me invadió la culpa, fui a la cama y me puse a llorar... Obvio, mi novio se despertó y le dije lo que había pasado y que  quería vomitar... ni yo misma me lo creo... hablando de esto con mi novio y diciéndole que necesitaba ir al baño... (¿pero hasta donde he llegado?, es penoso). Me quedé sentada en el suelo del pasillo, al final me fui de casa y vomité en un bar. 

Al volver le dije de ir a dar un paseo. Empecé a contarle como me sentía y que lo peor que podía haber hecho era haber ido al psicólogo por primera vez. Yo antes NO tenía contradicciones, solo quería una cosa, ahora no es así, se me ha despertado el lado racional que me dice que esto es una **** ******, pero como NO PUEDO hacer nada no me queda otra que resignarme. Es como si a un ciego le dejas ver el mundo por un segundo, le vuelves a vendar los ojos y le dices que haciendo un esfuerzo sobre humano podrá verlo para siempre... ¿qué ha de hacer la pobre la persona?, ¿matarse y trastornarse para conseguirlo o vivir siendo ciego?.

Todas las veces que he tenido una mala racha he podido yo sola "más o menos" volver a estar bien, ¿por qué esta vez me está constando tanto si me atrevería a decir que estoy poniendo de mi parte más que nunca?. Mi novio dice que cuanto más tiempo pase mas difícil será todo. 

Ayer me fui a pasar la tarde a un río, la verdad que era precioso pero estuvo lloviendo un poco y no pudimos bañarnos. Tengo que volver.

Un besito niñas

Intake miércoles 17 = sándwich integral de pavo (300) + café granizado (140) + palitos de pan con salsa yogurt (300) 740 cal + ¿?

Intake jueves 18 = 767 cal 

8 comentarios:

  1. ¿Cómo crees que sería más feliz esa persona ciega a la larga? Está claro, tienes que luchar y darlo todo para poder vivir mejor. Por supuesto que siempre hay tropezones y caídas pero tienes que levantarte y seguir adelante porque puedes, eres fuerte y lo has hecho más veces.
    No veo el problema de que tu novio sepa esto, así puede apoyarte y darte lo que necesites,ayudarte cuando te sientas presionada a comer, como ya lo hace, o darte un empujón hacia el buen camino cuando pierdas el control, tanto de los atracones como de no querer comer.
    Muchísimo animo guapa! Sabes que puedes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al final el atracón no fue con comida chatarra al menos de lo que nos cuentas, pudiste no haberlo vomitado, pero sé que la culpa puede ser desbordante. Y coincido con el primer comentario, aunque a veces quisiéramos estar ciegas otra vez, ya no se puede, y en el fondo es lo mejor. Una vez que eres consciente eres responsable de lo que haces, como dice en una foto que puse en mi última entrada: si repites un error ya no es error es decisión
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Otro mal rato.. =( Es verdad que cuando comes mucho de cosas sanas tamién te sientes mal!
    Bueno al menos tienes alguien que te escucha y "te entiende" piensa en eso que tienes!

    ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de esto es que fue un atracón sano linda, ¡ánimos! Ya vas a ver que como saliste solita antes de todo esto vas a salir nuevamente,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin leerte, bueno sin leeros a todas, tuve que cerrar mi blog, pero necesitaba volver a saber de vosotras, no ha sido mucho tiempo el.que he estado desaparecida, pero el suficiente para tirarlo todo a la basura. Voy a leerte, a ver como te ha ido estos meses, pero creo que ya estas bastante mejor, me alegro mucjo gab. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ve el lado positivo.. comiste solo cosas sanas..
    Espero y al hablar d este tema con tu novio puedes encontrar el apoyo q necesitas..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Quitarte la venda de los ojos seria lo mejor para ti a largo plazo. Pero a corto plazo duele y cuesta muchisimo. Piensa en que prefieres...

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que todo esto está mal, pero es extraño, porque al final uno termina encariñandose con sus enfermedades; a veces es lo único que se tiene, es lo único enteramente propio, en lo único en donde puede mantener el control de las cosas.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar