martes, 2 de julio de 2013

Un camino, nada mas que un camino

BE PERFECT

Retiro todo lo que haya podido decir en entradas anteriores, no sirve de nada que diga algo, no vale la pena

Hablar es:
- ponerme obstáculos, 
- seguramente arrepentirme a los dos segundos, 
-ver como me controlan, 
- sentirme mal porque me verán diferente
- ... 

Y... acaso quiero eso? NOOOO

Yo sola puedo más o menos estar bien. Con eso me tengo que conformar. 

Parece mentira que aun no haya aprendido, 
parece mentira que aun tenga la esperanza de pensar que hay alguien que puede tenderme una mano... menuda ilusa

8 comentarios:

  1. si no me equivoco tu novio se desvive por ayudarte (al punto de ayudarte con tus 'cosas') y tu familia. Quizá la única que te sabotea eres tu misma

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú, te arrepentirás y después ya no podrás borrar lo que dijiste.
    Dios, la chica de la foto es jodidamente perfecta!!
    (Por cierto, me hizo gracia que me mencionaras al final XD, es broma!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gab,

    Hace tiempo que no te escribo... lo siento :(
    He intentado normalizar mi relación con la comida, pero es imposible.
    Tus entradas anteriores me han encantado, me alegra saber que quieres curarte, y yo sé que vas a lograrlo.

    Respecto a lo de contárselo a tu madre, no sé qué decirte. Si realmente quieres recuperarte deberías hacerlo, de lo contrario es mejor callar.
    Yo misma este sábado se lo he contado a mi prima, estaba borracha y se me fue la lengua. Ni siquiera recuerdo la conversación completa. Madre mía, no sabes cómo me arrepiento!
    Ahora me siento exactamente como tú has descrito, observada y vigilada, además de "la rara".
    Solo espero que no se lo cuente a nadie y olvide el tema, sino me hunde la vida :(

    En fin, que mucho ánimo y tira para adelante, que todo te va a ir genial.

    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola , yo sin embargo pienso que todo se resuelve hablando , cualquier cosa , ese es el principio de cualquier caos , no te sientra defraudada , un saludo y cualquier cosa puedes contar conmigo , y te lo digo de verdad ,suerte y animo , en mi blog eres bienvenida ...

    ResponderEliminar
  5. La única que puede tenderte la mano eres tú, eso sí que es cierto, pero quiérete mujer. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Un atracón al estilo Meek? Anda ya, ¡de haber podido me hubiera reído y todo!
    En fin, a otra cosa..
    Que no esperes nada de nadie, lo mejor que puedes hacer es aprender a estar sola y a "sacarte las castañas del fuego". Mientras más dependas, más débil eres.
    Un besazo.
    PD. No sé si me lo has preguntado muchas veces, pero no sé hasta dónde quiero llegar con "esto".

    ResponderEliminar
  7. siempre hay alguien que nos tiende la mano, avececes nosotras somos las que queremos estar solas y alejar a la gente, pero nunca estamos sola, mira bien a tu alerededor ;)
    animo:!

    ResponderEliminar