martes, 9 de julio de 2013

O adelgazo o adelgazo

Se acabó el comer, se terminó el: si como sano no pasa nada. O me quito la grasa y las lorzas de encima o me las quito. Muy sano y muy poco. A partir de mañana empiezo de nuevo a dejar intakes, me he dado cuenta que eso es lo que más me ayuda.

intake miércoles 10 =3plátanos (330) + 2 yogures (200)  + helado light (40) + 2 albaricoques (80) + ¿? = 650cal + sándwich de pavo del que no me he podido librar (300) = 950 :"(

Jueves 11 = 2 filetitos de pavo (174) + helado light (40) + fanta 0% (10) + un poco de paella (300) + mazana (100) + 3 albaricoques (120) + capuchino light (90) = 834 :"( he bajado algo pero sigue siendo mucho

10 comentarios:

  1. Te recomendo que, si no queres publcar todos los intakes, al menos escrbas todo todo lo q comes, incluso esas migajas de pan q quedan sobre la mesa, o ese caramelo sin azucar. Srve mogollon xa controlarse y ver las cantidades reales de comda q ingerimos, q en mchos casos son mayores de lo q pensamos. Luego puedes publcar aqui la "version resumida" o lo q te plazca.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que apuntar lo que comes ayuda un montón, y si por lo que he leído vas a reducir mucho la ingesta de comida, al menos hidrátate muy bien, que con este calor y comiendo muy poquito, lo mejor que puedes hacer es tomar muchos líquidos. A parte de agua también puedes tomar infusiones frías, a mí me encanta el té verde helado con una gotas de limón y sacarina, es como un refresco, pero sano, sin calorías y encima te espabila! ;)

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. pues si, ayuda bastante, recuerdo que antes yo tenia una libreta donde anotaba cada cosa que comia, luego sumaba las calorias y sabia si me habia mantenido o pasado.. es una buena forma de controlarse :)
    saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es dolorosamente triste ver como una chica termina con su vida todo porque es tan estupida que no puede tener auto control. no se trata de dejar de comer si no de saber comer y obvio no eres lo bastante inteligente para conocer la diferencia.Estar delgada es el sueño y la meta de muchas mujeres (me incluyo)ya pase por eso cuando tenia 18 y tuve anorexia nerviosa, quede en los hueso y sabes que? no era feliz. la ropa se ve horrible en alguien tan flaco, la gente te mira con asco!!! si leiste bien la gente te mira con asco y lastima. te vuelves amargada porque te molesta que otros coman frente a ti y no deseas comer tu. no disfrutas la vida. asi de simple. que placer hay en estar delgada y comprarte un vestido hermoso si no puedes lucirlo cenando en un hermoso restaurante o yendo al cine con las amigas, o tomando un cafe para ponerte al dia en los chismes o comerte un helado con tu novio... Estas desperdiciando hermosos momentos de tu vida. por fortuna fui lo bastante inteligente para poner alto al daño que me hacia. Espero tu tambien lo seas. hoy lucho para mantenerme delgada, hago ejercicio y como con moderacion pero disfruto de todo. y ahora que estoy delgada mas no en los huesos me siento bien. tengo control, soy feliz, las personas son felices en mi compañia, tengo un novio maravilloso... la vida es fantastica como para querer matarme de hambre... Espero que un dia recapacites y te des cuenta que la gente mentalmente sana siente asco y lastima por personas esqueleticas y solo las personas desequilibradas mentalmente son las que te apoyan porque tienen el mismo desequilibrio cerebral que tu. la anorexia y la bulia son desequilibrios celebrales. SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada la podría haber escrito yo. Es exactamente lo que pienso.
    De hecho ahora me siento fatal por los 200 gramos de pechuga de pavo y la nectarina que me acabo de comer:(
    Es contradictorio que te anime a "no comer" y al mismo tiempo también te anime a ponerte bien. Ya no sé ni qué es mejor :(

    Ánimo en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad soy nueva leyéndote y siempre que leo un blog arranco por el principio así de alguna forma puedo "conocer"mas a la persona que escribe,y déjame decirte que en varios puntos te pareces ami,y admiro como has salido adelante en la vida,a pesar de todas las adversidades,leyendo la historia de tu papa,me trasladaste a la relación de mi mama con ,mi abuela la cual padecía de esquizofrenia y murió de un para cardíaco,yo me aleje de ella por miedo,por cansancio,por no saber mas llevar esa situación tan tortuosa para todos,me daba miedo ir a la clínica psiquiátrica a visitarla ,ver esos rostros sin vida me partían en dos,en fin en fin no te quiero embolar con mi historia depre::
    Creo que lo de los intakes es lo mejor,yo por eso mismo me abri el blog,para mantener todo registrado y ver si asi me motivo de una vez y para siempre!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    :D

    animo preciosa
    haz lo que tu creas conveniente
    nadie mas que tu conoce tu cuerpo
    tus reacciones y lo que te motiva a seguir adelante

    visualizate todos los dias
    como quieres verte y sentirte
    haz tu carga mas ligera dejando de reprocharte que lo hiciste mal
    cada nuevo dia es una oportuniad para ser una mejor version de ti!

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  8. Animo nena todo se puede, y si llevar los intakes es lo que te ayuda, animo y seguro consigues todo con paciencia y mucha deciacion :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay Gab, leí también tu entrada anterior. Yo no diría que olvidaste cómo hacerlo, diría que estás agotada de esto nada más, como vos misma dijiste.. Nena, es difícil hacer esto para siempre. A pesar de que tenés el hábito y todo eso, se hace cada vez más duro y llega un punto en el que ya no podés con la presión y el estrés que conlleva. Sé que lo sabés aunque tal vez no lo estés pensando. Creo que es imposible no entenderlo. Al menos en el fondo lo sabés bien. ¿Viste que progresa? Primero restringís, luego vomitás o lo que venga primero.. Pero después de tanto tiempo te agobia y se te va de las manos.

    Te diría que lo tomes con calma, que trates de no pensar más si lo hacés de tal forma u otra. Sólo tranquilizate y fijate cómo seguirás con esto cuando estés en calma, al menos un poquito.

    Cuidate nena :)

    ResponderEliminar
  10. awww, animos nena, solo depeende de ti, se fuerte!

    ResponderEliminar