sábado, 13 de julio de 2013

Entre sombras

Hoy ha sido un día de esos un tanto extraños. Me he levantado bien y disfrutado la mañana pero luego he hecho un viajecito y en el trayecto iba rebanándome los sesos, me he desesperado, estresado, entristecido, deprimido, llorado... ¿y todo por qué?, porque no he podido soportar los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior. Llamad vosotr@s como queráis  a lo que me ocurre yo sé que pensar que estoy enferma puede suponer mi perdición, me deprimiría de manera que no soportaría, además me humilla y avergüenza. Pero no voy a seguir dando bombo al tema, no quiero.
Cuando he llegado lo he pagado con mi novio y como no he terminado llorando como una magdalena. Estoy harta de todo, le he dicho que quiero pudrirme y desaparecer.


Hoy he ido de cena con mis amigos de la uni y no he probado casi bocado de nada. Me encantan esas quedadas en las que te pones a hablar y terminas sin comer, es genial, y cuando han llegado los postres me he manchado el vestido he ido al baño a limpiarlo y al llegar habían volado :).

Mañana me voy a pasar el día a un parque acuático = bikini!!!, que horror, todas mis mollas al aire libre, intentaré no pensarlo.

En fin chicas que ha sido un día movidito y para colmo mi novio me a dicho que o hablo yo o lo acabará haciendo él.

intake sábado 13= 2 helados light (80) + fanta 0% (10) + cena: 4 patatas barbas (40¿?) + un trozo de pan con tomate (80¿?) + un mini trozo de carne asada (120¿?) + 1/2 simple cucharada de helado (80¿?), la otra media se me ha caído en el vestido, jeje =  410 cal

intake domingo 14 = 2 sandwiches de pavo (600) + 1 barrita de cereales (90) + 4 tortitas de avena (100) + tomate seco (100) + café granizado (200) = 1090 cal

 XOXOheart

9 comentarios:

  1. Gab, ayer mismo leía que ibas mejorando, ¿por qué echarlo a perder? Si he dicho algo que te ha molestado, lo siento, pero este 'problema' puede ser un punto de inflexión en tu vida, empezar a caer o salir a flote y seguir adelante, tú eres la que lo decide.
    Aunque dé miedo y no te sientas preparada, cuentas con el apoyo de tu madre, tu novio, y bueno, la gente que te lee. No estás sola, guapa, tú puedes.

    ResponderEliminar
  2. Te pido disculpas si mi comentario fue uno de los que te hizo mal. A veces una trata de dar consejos y ya ves... :)

    Creo que estás en un tire y afloje con esto. Lo aceptas y si ve mismo en la mayoría de las entradas, te tiene cansada, pero luego lo negás. Supongo que es normal, a quién por acá no le pasa?? Si parecemos todas bipolares con este tema jaja
    Sólo te deseo lo mejor y que estés más tranquila ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me dio curiosidad y lei tanto tu entrada anterior como los comentarios.. Me pasa algo asi. Si bien si, "pienso" como anorexica no lo soy, si bien vomite unas veces no soy bulimica. No me veo como tal, y creo que simplemente soy una chica que no se acepta a ella misma y busca formas de verse y sentirse mejor, solo eso, sin etiquetas.
    Espero que te vaya bien hoy en la piscina! Animos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a ti, no podrías haberlo expresado mejor.

      Eliminar

    2. Meek y Flynn no me han molestado vuestros coments y respecto a María, Poppy y la otra chica tampoco, pero leer determinadas cosas sobre mi me afecta y sobre todo me duele.

      Eliminar
  4. Vaya, siento que los comentarios que te dejaron en la anterior te hayan sentado mal, mira que normalmente escribimos aquí para desahogarnos y compartir cosas, estar mejor... Y ahora ha sido al revés...

    Bueno ánimo y sigue con lo tuyo, hacerte caso a ti y a la gente que te quiere, o algún especialista si decides probar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ahora mismo he leido también tu entrada anterior y te voy a decir lo que pienso de todo esto y espero no tomes a mal ninguna de mis letras. Creo que lo que te dijeron en tus comentarios fue más que todo algo de solidaridad y con ánimo de hacerte saber que no estás sola. El hecho de sufrir porque comes o no comes no te hace anoréxica o bulímica, en eso estamos de acuerdo, pero si es un problema al que hay que hacerle frente de alguna forma porque evoluciona hasta que estás tan metida de cabeza que es casi imposible salir. Me encanta leerte, en serio, no te pongas bravita :P y ya sabes que acá estamos para ti cuando nos necesites. Un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  6. Hola nena :)
    Los comantarios solo fueron para ayudarte, ya te digo yo que desde fuera es lo que se ve, nadie quiere hacerte daño preciosa.
    Comentaron lo que piensan. y lo que das a entender, yo no digo que seas anorexica vale, peros sabes que no es normal lo que te pasa.
    Pero seguro que nadie quiere que llores, que la gente que te comenta es para comprenderte mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Lo de mancharse e ir al baño no es mala idea oye.....tengo que probarlo. Lo que hago si estoy en casa es levantarme todo el tiempo, fingir que me llaman, decir que le falta sal a lo que como, me llevo el plato y fijate...se le cae la mitad de la comida por el camino...cosas que pasan, nadie sabe estos misterios. hahahahha

    Bueno, con tu novio, puedes decirle que lamentas haberlo pagado con él, pero que estabas nerviosa por algo, te inventas lo que sea si no quieres decir la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar