sábado, 27 de julio de 2013

De paso... a las 7.30

Ya tenía ganas de escribir, bastantes la verdad, aunque mi novio me ha pedido reiteradas veces que deje el blog, que no entre y peor aún, que lo cierre... ¿cerrarlo?, ¿perdona?, ¿a santo de qué y por qué?. No quiero y menos aún borrar las publicaciones.


Estos días han ido bien, mal y regular ha habido de todo como era de esperar. Tengo guardados mis intakes en el móvil y los postearé mañana, ahora acabo de llegar de fiesta y estoy agotada, son las 7:30.

Ayer sábado, aunque mi cabeza lo identifique como hoy, ha sido un día un tanto malo con la comida, digamos que han habido tres tandas. En la primera me he pasado bebiendo capuchino y se me han disparado las calorías, ¿que he hecho? vomitarlo... pero cuando estaba haciéndolo me he dado cuenta que aunque fuese capuchino eran líquidos... XD otra vez, así que he parado enseguida y me he dicho... NOOOOO!!!; luego he comido, bastante, 3 mini bollitos de all bran, 1 galleta de fibra con chocolate, 1/2 sándwich de atún y 4 galletas de príncipe... al llegar a casa a vomitar de nuevo pero no disponía de tiempo porque tenia que arreglarme para salir así que no he conseguido sacar mucho. En la discoteca me he ido al baño y otra vez a vomitar, aunque no he conseguido sacar prácticamente nada. Por cierto creo que he embozado el váter porque al volver estaba... en fin...


Me lo he pasado genial esta noche con mis amigos del máster a los que hacia un montón que no veía.
Me encanta quedar con ellos cosa que hago poco la verdad.

Os dejo esta canción que me sube muchísimo el ánimo, es oírla y me lleno de fuerza, como si me recargara las pilas o algo por el estilo.

Mañana ayuno que hace tiempo que no hago y después del día de hoy está más que justificado.

Me voy a dormir smiley

8 comentarios:

  1. Hola preciosa! Te entiendo perfectamente, pero tu no hagas caso de tu novio, haz lo que más te apetezca y lo que crees que será bueno para ti.

    Y si de verdad lo pasaste bien con tus compis, porque no salís más a menudo? Creo que te va a hacer bien.

    Espero saber de ti pronto! un beso

    ResponderEliminar
  2. No se, cerrar el blog o dejar de escribir es decisión tuya, pero creo recordar que no he leído nunca un comentario que te animase a vomitar, a dejar de comer....Más bien todo lo contrario, siempre te hemos "reñido" por vomitar y hacer ayunos, así que creo que no te hace ningún mal. Más bien todo lo contrario ya que aquí expresas y dices lo que no puedes confesar a los demás (creo yo).
    Me alegro que te lo pasaras bien, pero eso de vomitar todo el rato????? No lo veo Gab, además seguro que los otros días lo habías hecho bien, así que no te preocupes. Mejor que hagas un día de restricción o de ayuno, como prefieras, pero intenta dejar de vomitar.

    ResponderEliminar
  3. Tres veces en un día? wow.. Sé que hay gente que vomita muchísimo (una vez escuché de alguien que llegó a hacerlo más de 20 veces) o.O
    En fin... Con respecto al blog... a mí tmb me lo han dicho, mi psicólogo, dijo que lo cierre y no lea a nadie :/ Ni siquiera sabe de qué se trata, sólo le dije que tenía uno para desahogarme.. y aun así.. Entiendo que te cueste. Yo no me imagino sin esto x ahora..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ais, tampoco te has pasado tanto.... o sea, no han sido atracones :/ yo cuando vomito me pego unos atracones de más de 3000 calorias... pero tampoco creo que te pasaras mucho tú :s

    ResponderEliminar
  5. Ay linda, hace con el blog lo que a vos te de la gana, yo creo que jamas podría dejar el blog. Con lo de los vómitos, no se a vos, pero a mi me quita las energías, no puedo ni moverme.. pero de todos modos no podes disfrutar asi! Animos!

    ResponderEliminar
  6. Es tu blog, haces lo que quieres con él, y más allá de eso, escribir aquí es como una "terapia", por así decirlo, hace bien.
    Yo no puedo vomitar, me siento demasiado débil... trata de no hacerlo, tiene muchas consecuencias.
    Nos leemos linda, cuidate mucho,
    D.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con los demas comentarios si decides cerrar o dejar d escribir en el blog es cosa tuya! Nadie tiene xq decirte si hacerlo o no.. X muy tu novio q sea... Me alegra q no le hagas caso =)
    Y q bueno q t la hallas pasado tan bien.. Con lo de los vomitos ni q decirte.. Yo cuando lo hago generalmente es una vez al dia.. Y x q como muchoo pero nena, lo q tu ingieres son puras cosas sanas!!
    Asi q cuidado. Ya tres veces en un dia puede ser dañino..
    Besos y dulces sueños!)

    ResponderEliminar
  8. Se debe preocupar pero yo creo que esto es tuyo, él no puede decidir. No has pensado en cambiar el url? Así no lo podrá encontrar...
    No te pegues tanto al vómito, no es la solución. Sabes bien que empeora todo.
    Que bien que te diviertas *-*
    Yo tampoco considero el domingo cuando salgo jajaja se pierde en algún agujero negro ese día jaja.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar