miércoles, 31 de julio de 2013

Con Visita

Ayer vino a mi madre para quedarse esta semana. Limpié a fondo, ordené y como no, cargué la nevera y armarios con comida. Creo que solo había una bolsa de ensalada, un bote de pepinillos, 4 huevos caducados y algo de comida de mi novio. Los armarios estaban prácticamente bajo cero, cuando mi novio se fue le dije que cogiese su comida y la escondiese, no quería tener nada tentador si iba a estar sola 4 días. Lo acabó metiendo todo en una maleta con candado whatevah

Antes de que mi madre llegase recargué la cocina con cosas comestibles y enseguida me di cuenta que todo estaba por abrir, así que empecé a abrí las cosas, ponerles pinzas y tirar un poco de comida para que no pareciese que acababa de comprarlo todo... Cuando abrí el armario y me vi este cartelito de la caja de sacarina... >>>>> 
pensé... dale la vuelta, jeje.

El lunes y el martes volví a vomitar líquidos, me voy a tener que dejar el capuchino me he dado cuenta que me siento fatal tras tomarlo, solo de pensar que sus calorías disparan mi intake me pongo nerviosa.

Estoy un poco confundida, cuando llegó mi madre dejó encima de la cama este libro
<<<<<
y hoy lo ha dejado en la mesa, encima del ordenador... no sé por qué a la vista y no sé por qué lee un libro así.

Bueno ya que va de fotos os dejo otra que hice algún tiempo de un cartel publicitario que me hizo gracia. Parece que no somos las únicas a las que no da remordimiento comer...

Xo.Xo heart





8 comentarios:

  1. Se hizo una encuesta a un grupo de mujeres una vez, la mitad de ellas eran americanas, la otra, centroeuropeas. Se les mostró la imagen de un pastel de chocolate a todas y se les pidió que dijeran qué palabras se les venía a la mente. Las europeas respondieron "celebración", mientras que las americanas dijeron "culpa".

    Es todo cuestión de perspectivas, supongo.

    Que buena estrategia. Yo hago cosas similares. Y a todo esto, creo que tu madre esta tratando de decirte algo, cuidado...
    Nos leemos linda, un beso grande,
    D.

    ResponderEliminar
  2. el libro de qué va? está interesante?
    yo también hago lo de comprar comida cuando viene mi madre! XD yo vivía con mi abuela, y en los cajones del frigorífico dejaba mi comida y mi madre siempre que venía me los llenaba hasta arriba porque nunca había nada... Qué fuerte, tu novio escondió su comida por miedo a que te atracaras y vomitaras? Cuídate, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leído el libro, la que se lo está leyendo es mi madre. De que va? De como se ve la gente a si misma y de los mensajes que nos mandamos cada uno de mostos.

      En cuanto a lo de mi novio fui yo la que le pedi que lo escondiese.

      Eliminar
  3. Yo lo que hace tu novio se lo pido a mi madre... mejor eso que vomitar, al fin y al cabo xD Y nena, no te vendría bien hablarlo con tu madre? a mi me sirvió pero claro, también depende de como sea ella... Mucha suerte para estos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablarlo con ella? noooooo y menos ahora que gracias a dios lo consigo ver como antes.

      Eliminar
  4. Waoh que fuerza de voluntad tienes, a mi me gustaría que alguien me apoyaría así como a ti que se llevarán la comida.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya bien estos dias con tu madre :)
    Y yo también creo que tu madre esta tratando de decirte algo T::T
    Mucha suerte preciosa

    ResponderEliminar
  6. tu madre te tira indirecta eh jeje y el ultimo cartel me dio risa no sabia que vivias con tu novio pense que con tus padres y asi jeje besos :)

    http://dulceiradeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar