martes, 4 de junio de 2013

No food anymore

Odio la comida, la odio con todas mis fuerzas, ojala no existiese, ojala no necesitásemos comer. Me hace sentir mal, débil, fracasada, sucia. Si como siento que he fallado, me siento gorda, asquerosa, no me aguanto, no me soporto. NO QUIERO COMER. Me quiero coser la boca, atarme las manos y olvidarme de ella.











16 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ya-kUZdoleY

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por la comida muchas y muchos estaríamos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Uff no sabes cómo te entiendo.
    Y cuanto más la odio, más presente la tengo.
    Puta grasa...

    ResponderEliminar
  4. Pero corazón, no puedes vivir sin comer. Sé que jode, que ahora te parece un infierno, pero la comida es la gasolina del cuerpo nos guste o no. Tienes que intentar tener una visión más neutra de ella, no verla como amiga ni enemiga, sino como algo necesario para la vida, como beber agua cuando tienes sed para evitar la deshidratación, pues igual. Venga Gag, ya has conseguido dejar de vomitar, ahora te has ido al otro extremo, que es no comer, tienes que volver a equilibrarte. Mucha fuerza preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo tanto! Pero como dice Ligeia no podemos vivir sin comer, por eso mismo es que yo trato de no comer, aveces me mando mis atracones, y cuando como trato de hacerlo sano y cosas de pocas calorias.
    Animos!

    ResponderEliminar
  6. El dia que encuentres la receta de la fotosintesis, avisa que m apunto!! pero de momento, tendremos que comer... (y en el fondo, nos gusta)

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb la odio..

    Nervios porque hoy tuve que rendir en la Universidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gab, pero que te paso?????? venias muy bien, porque ese cambio???... Aunque todas las que estamos aca deseariamos no comer, es cierto que es una parte obligatoria para vivir, a menos que se quiera algo diferente :/
    Sube ese animo, que triste es leerte desanimada cuando ya habias conseguido algo tan bueno como reducir vomitos y atracones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. te entiendo nena, pero lo de no comer está chungo, a menos que quieras morir de hambre que es lo que pasaría eventualmente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo a la perfeccion tantas veces en mi mente eh imaginado un mundo donde no fuera una droga para mi comer, pero piensa en que tu controlas la comida no ella a ti, es como lo que siempre me repito para tener un poco de control :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Te has fijado en cómo las madres de los niños pequeños tienen que estar siempre detrás de ellos para que coman? Se distraen en sus juegos en lo último en lo que piensan es en que tienen que comer. Normalmente cuando crecemos dejamos atrás este hábito y le prestamos más atención a la comida, aunque algunos casos excepcionales siguen ignorándola. Se centran en sus compromisos o sus intereses personales y simplemente se olvidan de que tienen que comer. No sabes cuantísimo envidio a estas personas, tan despreocupados, pierden peso (o más bien no lo ganan) inconscientemente, y les da igual. Si te fijas, nuestro caso es justo el contrario: la comida nos obsesiona, y quien ande por aquí y diga que no es así, miente. Contar cada caloría, mirarse en cada espejo y en cada reflejo, comparase con las modelos de las revistas y con la gente de la calle, pesarse día sí y día también.... NO ES NORMAL. Es una obsesión por la comida y por no engordar, y esas otras personas tienen todo lo contrario: pasotismo más extremo.

    Pues eso, que más que odiar la comida y esforzarme por evitarla, a mí lo que me gustaría es ignorarla.

    ResponderEliminar
  12. Siento lo mismo aunque no estos últimos días.. o sí, pero es que querer vomitar es algo diferente. Yo también adoro la sensación de no comer, del control... en fin...

    Te agradezco tu consejo, cuidate hermosa <3

    ResponderEliminar
  13. Hya mi Gab, como te entiendo.
    Sigo tendiendo fe en ti, en que no la odies, pero se que es inevitable, yo aun estanod recuperada la "odio"
    Estoy deacuerdo con el comentario de arriba, es mejor ignorarla, yo como, y calculo lo que como porque si no no tengo control, pero..paso de ella, solo como lo que necesito :)
    Un abrazo preciosa mia

    ResponderEliminar
  14. Todas la odiamos linda... Que fácil sería alimentarnos tan solo del aire. Aun que claro, que magnífica esa sensación al no comer, cuando tu estómago cruje y cruje pidiendo atención y una: ¡No! ¡Hoy no obtendrás nada! Yo adoro sentir eso :)
    Tu blog es precioso, muy distinto a otros :) Te sigo, pasaré mas seguido por aquí... Besitos linda :*

    ResponderEliminar
  15. La odio también! Pero... no nos queda de otras(?
    CONTROL GAB, CONTROL!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar