domingo, 5 de mayo de 2013

The 400's week

Me había hecho un plan de intakes pero lo voy a cambiar, sips!!!,  lo voy a cambiar porque hoy me había marcado comer un máximo de 700 calorías y he comido más... no sé exactamente la cifra pero alta, aunque no de atracón. Lo que más rabia me da es que he comido sin hambre, simplemente porque llevo desde el viernes con dolores de cabeza, pinchazos y mareos, así que hoy he me he dicho: "a comer!!!, no vaya a ser que sea por eso", ¡pero se acabó!, si me duele la cabeza que me duela!, haré una semana de 400 calorías máximo por día. Sí lo hago mal lo compenso.


Planing de intakes
Lunes 6 = max 400 > resultado 150
Martes 7 = max 400 > resultado 300
Miérc. 8 = max 400 > resultado 330
Jueves 9 = max 400 > resultado 330
Viernes 10 = max 400

18 comentarios:

  1. Me parece bien! Pero, un consejo, ¿No te convendría variar los intakes para que no se acostumbre tu cuerpo? 400-300-500-400... así. Aunque bueno depende tus preferencias obvio jajaja
    Por cierto, te contesto la pregunta que me hiciste: no sé hasta que número quiero llegar, pero voy a parar cuando me vea como quiero :P
    Mucha sueeeeeeerte! <3
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Conociéndote, seguro que no mucho más de las 700, seguro que no llegaste a comer "como una persona normal", así que no te agobies. Ten cuidado con restringir mucho mucho que luego ya sabes lo que pasa, cariño, mejor despacio y sin sesiones de baño de por medio. Un besazo guapa y gracias por tu ayuda, me ha venido fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya sido mucho más de 700, como dice Ligeia, "conociéndote" no creo que así sea! Relaja un poco, Gab. Si te sentís mal por comer poco, vas a sentirte peor si restringís aun más. Yo que vos haría 700 una semana, no 400. Después se verá :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa tu relajate! que seguro fue un poco y ya lo abras quemado caminando o haciendo alguna actividad cotidiana :)

    Te admiro la verdad yo apenas estoy checando lo de las calorias, es como si derrepente un pedacito de cualquier cosa tiene muchas calorias pero uff lo llevo fatal con las recaidad, pero trato de ser fuerte ;)

    Eh leido que varias chicas toman vitaminas para evitar los mareos y dolores de cabeza :)

    Cuidate mucho y mil gracias por pasarte lo aprecio mucho, tienes razon son mejor 5 controlan un poco la ansiedad.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  5. tambien me parece buena idea la de tomar vitaminas si continuas con mareos y siempre estar al menos hidratada, cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. Odio eso de comer por pensar que nos va a dar algo!!
    A mí me pasó ayer, estaba mareada y con dolor de cabeza también, y como soy muy hipocondríaca pensé que me iba a desmayar o algo y ala! A comer patatas cocidas con pescado rebozado y cuatro pastelitos del día de la madre! :(
    Eso sí, mi estómago se debe estar encogiendo porque después me dolía un montón la barriga... jajaja

    Venga, ánimo con la 400's week! Yo también intentaré hacerla :)
    Pero si algún día fallas, no te fustigues eh!!

    Un besito Gab :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pasa cuando ayuno.. cuando los mareos ya son demasiado fuertes me como al menos un chocolate :s
    Comer 400? Me parece que si te sentiste mal con 700 bajar así de radical no te hará daño? :/ Espero lo pienses bien. Porque no tomas los domingos como un día en el que puedes comer un poco más de 700? "Premio consuelo"

    Te dejo un abrazo Gab♥

    ResponderEliminar
  8. Envidio esa capacidad de restrignir tanto las calorías, en serio... Pero claro, tú el día que te pasas de lo permitido es porque te atracas, o dentro de lo controlado engordas?
    Yo pienso que quizás comiendo 700 podrías bajar, despacito pero con control y sin ansiedad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el dia que me paso muchísimo claro que engordo, normalmente el kilo no me lo quita nadie... subiré una gráfica que tengo donde se va viendo claramente la evolución de mi peso.

      Eliminar
    2. Fíjate bien en lo que has escrito (te lo traduzco en mi idioma):
      Lunes 29 = Atracón
      Martes 30 = Restricción
      Miércoles 1 = Restricción
      Jueves 2 = Atracón
      Viernes 3 = Restricción
      Sábado 4 = Atracón

      No sé muy bien cuánto pesas-mides, pero creo que deberías intentar acostumbrar a tu cuerpo a comer de una forma regular (no me refiero a las 1200cal de la CDR, sino a una ingesta en relación con tu peso) y después empezar a restrignir poquito a poquito, con paciencia.
      Yo antes ayunaba como mínimo 2 días a la semana y así me iba, restricción-atracón-ayuno, esa era mi semana, y por eso mismo dejé de ayunar, daba igual el control que tuviera durante el ayuno, al volver a comer es muy difícil mantener la calma, sobre todo si planeas recuperarte del ayuno sin engordar, de 3 a 7 días después de ayunar. No sólo sufría emocionalmente (a estas alturas deberías saber lo que afecta la mala nutrición en el estado de ánimo), sino que oscilaba un kilo arriba, un kilo abajo y no me sirvió de nada, durante meses.
      Por eso yo recomiendo hacer siempre el mismo plan de comida y ejercicio, aunque últimamente estoy estancándome y comiendo de más, llevo un peso relativamente estable y emocionalmente me encuentro muchísimo mejor de como solía estar.
      Un besazo, espero que te ayude mi consejo :)

      Eliminar
    3. Tienes razón Meek, antes lo hacía pero ahora no puedo, no sé si me he olvidado, no puedo o simplemente paso. Ahora lo único que se me ocurre es no comer casi para luego poder hacerlo...

      Que buen resumen y así fue, aunque el Sábado no fue atracón, fueron bastantes calorías, más de las que me hubiesen gustado pero de frutas, verduras, algún que otro vaso de leche con miel y alguna galleta, nada de hincharme y menos insano.

      Intentaré seguir tú consejo aunque esta semana dudo que lo ponga en práctica.

      Un besito :*

      Eliminar
  9. Tranquilaa!!! Todas pasamos por atracones y por eso de q me siento mal, me va a pasar algo y entonces mejor como. No sos la unica!!! Suerte con tu plan de calorias!! Besoooo

    ResponderEliminar
  10. Aunque no sea lo mas sensato, tee apoyo en esto. A veces lo que nos pide el alma no es lo mas sensato xa el cuerpo. Bueno y que? a la mierda..... y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Seda, gracias por tú apoyo :), lo necesito.

      Eliminar
  11. Tampoco creo que hayan sido muchas mas calorías, y en tu caso creería que esas tremendas restricciones te llevan luego a los temidos atracones y por ende a los vómitos no?? sin embargo, si tu quieres hacer esos intakes y ves que puedes controlarte y cumplir con esas metas adelante, lo importante es que te sientas bien contigo misma y sientas que haces las cosas bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu planificaciòn, ver los resultados de cada dia es muy satisfactorio. Dale tu puedes!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES, VAS BIEN ESO VEO... espero ver todos los dias muy buenos... mucho exito en todo

    ResponderEliminar
  14. animo prin, que lu tiene razón vas bien!!!!!!!

    ResponderEliminar