jueves, 16 de mayo de 2013

Tan rápido bien como mal

Nada claro... perdida de nuevo en un caos. Así es como estoy y eso es lo que le he dicho a la psicóloga, a la que no sé muy bien porque voy y de la que no sé que esperar. No le cuento nada, no le digo nada. Ella me habla, pregunta cien cosas de las que  no contesto ni a la mitad. Hoy me ha preguntado mil veces lo mismo para que al decirlo me haga consciente de ello pero... no sé si sirve de mucho... ¿que hago?. Lo que he aprendido antes junto con lo que aprendo de ella, más los mensajes que me envía la gente que me rodea me hacen entender las cosas, sentirme algo mejor y desde luego que me ayudan, pero... aunque en el fondo tengan razón mi falta de ánimo e inestabilidad me golpean y cuando consigo levantarme me caigo de nuevo rápidamente...

Un simple silbido me tira al suelo.

En tema peso voy bajando... espero la semana que viene publicar una cifra decente, seguro que sí :)

Resumen intakes
Martes 14 = 300 cal
Miércoles 15 = 480 cal
Jueves 16 = libre whatevah

                                                                                                                                                     XOXOheart

11 comentarios:

  1. La realidad es que, aunque caigas rápido, por lo menos logras levantarte, ¿no?

    Las personas que te rodean te dan su opinión diciéndote lo que ellas consideran que es lo correcto, pero joder, que no tengan tanta prisa... Cada uno necesita su propio tiempo para estar bien y encontrar su sitio.
    Empápate de lo que te gusta, lo que te distrae o lo que te tranquiliza, y las conclusiones que tengas que sacar ya vendrán cuando menos vueltas le estés dando a todo, ya verás.

    (llevo mucho tiempo leyéndote, y aunque esto no quiera decir nada, supongo que debías saberlo)
    Un beso muy grande preciosa, y muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo... por qué dices que debía saberlo?

      Eliminar
  2. Al menos no has dejado de ir a la psicóloga, aunque parezca que no eso es un gran paso. Y si contestas la mitad, la próxima vez contestarás 3/4.

    Si te caes, seguro que te ayudarán a levantarte. Y sino, aprenderás hacerlo tú sola.

    Aquí tienes una mano (a 400 km) pero que lo sepas.

    PD: si, para las migrañas lo mejor que me va es estar a oscuras, ahora estoy un rato con el pc pero enseguida lo dejaré porque ya me empieza a doler u.u paciencia.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. entiendo, aveces la depresión se apodera de ti...
    si te hacen bien apoyate mucho en l@s demás..pero tines q aprenmder a quererte para ser mas fuerte, y supngo que comer..
    me alger q bayas bajando.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es durísimo ver a un psicólogo porque dice cosas que nos dejan pensando, no? Nos preocupan y nos impulsan a tomar decisiones, pero para nosotras es doloroso porque si una no está lista para hacer un cambio, ¿qué se gana escuchando explicaciones que nos suenan a reproche? :/

    Yo vi a mi psiquiatra y... entiendo lo que te pasa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. fenomenal!!! sigue así...a veces cuando estamos en racha, de repente empiezas a bajar, te animas y sigues y no paras xdd!!! así que muchísimo ánimo!! pasa de la psicóloga..si es que se puede claro...

    ResponderEliminar
  6. buenisimo que has bajado, me da mucha alegria...

    mujer, si tu no cooperas nadie podra ayudarte, animo c:

    ResponderEliminar
  7. es un proceso, a veces con que te quede una frase que te dijo o algo que te deje pensando basta..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te digo que estoy igual que vos, asique no sé :/ Podes plantearle que no sabés que hacer y que necesitas tomarte algo de tiempo para decidir, pero que agradeces el apoyo que te brinda todo el mundo (no sé, estoy improvisando... perdon si suena muuy tonto jaja)
    Un beso, que se aclare tu mente ♥

    ResponderEliminar
  9. Que dificil lo que sientes, es un proceso al igual que todos en esta vida. Una etapa, y espero de verdad que puedas superarla y ser feliz. Ser feliz sin trancas, sin la maldita relacion insana con la comida, y cuesta mucho, pero acá estaremos nosotras para darte animos cuando caigas.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, me siento bien y de un momento a otro plop! otra vez caigo y ya siento que es parte de mi personalidad. De todas maneras no dejes de ir al psicólogo así no sepas a que, algo aunque sea una pequeña parte se te debe quedar y te debe ayudar. Un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar