lunes, 13 de mayo de 2013

Simplemente,

Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, , Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida, Odio la comida.
Odio la comida

26 comentarios:

  1. La cuestión es ¿por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque manejar lo que comen es el mecanismo que tienen para demostrarse que pueden ejercer control sobre algo y sí no consiguen sus metas entonces sienten que no controlan nada.

      Eliminar
    2. Eso es muy mesquino por tu parte , pensar así de porque una chica quiere o no comer , odia o no odia la comida.
      Alomejor eres tu el que no sabe controlar esos comentarios que salen por tu boca.
      Pero vamos somos mas fuertes de lo que piensas ,y por muchos comentarios que se hagan en contra no dejaremos de preocuparnos por estar bien con nuestro cuerpo.

      Eliminar
    3. Pero, básicamente nada, pero absolutamente nada, se puede controlar... Eso es la belleza/oscuridad de la vida...
      No se puede controlar nada de lo que te pase, porque estamos conectados unos y otros. Me costó algo de tiempo entenderlo...

      Eliminar
    4. kikpso, no sé sí el anónimo tendrá o no razón pero lo que yo siento al comer es asco, rabia, me doy asco, me enfado conmigo misma, estoy arisca con los demás... lo odio!!!!

      Eliminar
    5. Siempre he escuchado eso de "el control"... como no pueden controlar nada, pues lo pagan con la comida. Y a veces me parece tan absurdo... no soy quién para juzgar la opinión de un profesional, pero precisamente lo que más cuesta controlar teniendo un TCA es la comida!! Si la comes porque la comes, si no la comes porque no la comes... siempre da problemas, no se puede vivir sin ella y vivir con ella es un martirio, es todo tan contradictorio... la comida ejerce el control, la comida tienta, la comida es el paño de lágrimas y a la vez causante de las mismas... comer es tan placentero como asqueroso si no controlas.

      Eliminar
  2. pero baby xd aunque sea come poquito light....es que eso no te puede sentar mal & sabes que necesitas comer para vivir..aunque estoy diciendo una obviedad. La comida es tu superfriend en plan verduritas protes frutas...y tú lo sabes. así que no te preocupes y hoy es lunes para hacerlo genial no??? muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí comer como kinder, de eso no me moriré, pero odio comer de más.

      Eliminar
  3. Entonces no odias la comida, odias no tener control sobre lo que comes.. Eso tiene remedio. Un beso grande y ánimos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también. Deberían existir píldoras o algo de venta libre que regule el hambre a todos jajaja y obvio que no dañe el cuerpo (okey sigo soñando xD).
    Ánimos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¿el qué? ¿qué odias el qué? no me entero :S
    jjajajajjaa
    La verdad, es que, parecer ser que si te dedicas a insultar a la comida, es decir, a saltar encima de la comida (¿por qué he dicho esto?), pues entonces la odias tanto que ella no se deja comer, empieza a defenderse y eso.
    bueno.... creo que se me va un poco la cabeza, así que, te dejo un abrazo y mucho ánimo :D y espero haberte animado un poquito!

    ResponderEliminar
  6. Vamos arriba ese ánimo, se empieza otra vez y ya está. En serio, es algo remediable.

    Eres más fuerte de lo que crees.

    Abracitos!

    ResponderEliminar
  7. Necesitas hacer las paces contigo y sí, también con el hecho de alimentarte ): Te mando un abrazo y ojalá esa rabia desaparezca

    ResponderEliminar
  8. Y yo también la odio, y también me encanta. Depende del momento. Esa es la putada. La relación de amor-odio que tengo con ella. Cariño, lo evidente lo sabemos todas, hay que encontrar un equilibrio, alimentarse correctamente para estar sano y fuerte, pero eso es muy difícil y, por otra parte, aceptar el propio físico, que tampoco es nada sencillo. Poco a poco, hay que ir mejorando en esos aspectos. No te dejes caer por un bajón, tu puedes volver a dejar de odiar la comida para volver a tener una relación neutra con ella si te lo propones. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es el fucking control que queremos tan obsesivamente sobre la comida lo que realmente odiamos, diría yo, al punto de que ya no se trata de adelgazar, sino de tener cada vez más control o no?? A mí me pasó al principio la primera vez y me pasa ahora aunque esté gorda que a veces ni pienso en si adelgacé (aunque sí, obvio que sí también) sino muchas veces me tortura más el cumplir o no con lo que me propongo en la dieta...

    Como fuere, mucha fuerza!!!! No odies tanto :/

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con comentarios anteriores, es sobre el control,no creo que pueda aportar mucho, a veces tambien siento que odio la comida pero sé que va más allá, es odio a mi misma, a sentir que no tengo el control sobre lo unico que deberia tener el control según yo, es lo que pasa a mi alrededor que no lo digo pero si puedo decir lo de la comida, es la manera de enfocarlo en eso, en fin son muchas cosas!! no es la comida en sí SINO LO QUE REPRESENTA
    besos

    ResponderEliminar
  11. En serio?? jolines, a mi me encanta la comida, lo que odio es engordar.
    Cuando leo comentarios de anonimos en tercera persona, en plan "necesitan..." me siento rara, como si fueramos monos metidas en un saco camino del psiquiatrico. Tercera persona pq?? primera del plural coño! que en esto los hay mas hipocritas y menos, pero todos estamos en las mismas. Los gordos, los delgados, los anorexicos y los sanos. Quien no haya intentado jamas controlar su peso o su alimentacion y se haya sentido culpable despues de comer equis cosa, miente.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto como estan los diferentes colores, tamaños de letra :)

    Igual yo un dia pense en un mundo sin comida, todos seriamos delgados, nadie tendria hambre pero lamentable o desafortudamente existe la comida, estaba leyendo de la diferencia entre un obeso y un flaco:
    el obeso usa la comida como felicidad(me ha pasado tantas veces y es cierto)
    y segun lo que lei el delgado usa la comida para nutrir su cuerpo y vivir, no odies tanto la comida yo estoy haciendo odio contra la comida grasosa y con muchas calorias esa comida debe ser mega odiada pero las fresas que tienen antioxidantes y demas creo que ellas me caen muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mi relación con la comida es un amor-odio. Pero a la hora de mirarme al espejo no se a quien odio más si a la comida o a mi :/

    ResponderEliminar
  14. Yo odio no poder controlarme y comerla :c
    Bonito blog, te sigo :3
    http://usuikoto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Luego me preguntas ¿pero tú te estás leyendo?
    Espero que mejores, de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Meek, puede sonar hipócrita que te diga eso y luego escriba yo esto pero sabes de sobra que aunque sepamos las cosas y las queramos para los demás cuesta mucho aplicárselas a uno mismo.

      Eliminar
  16. Yo la amo, y ese es mi mayor problema, ojala la odiara, todo seria mas fácil. Cuídate si? un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. me pasa lo mismo que a printzesita,,,

    ResponderEliminar
  18. Veo esto y de lo único que me entran ganas es que abrazarte y estrujarte bien fuerte, porque sé de buena tinta lo mal que lo debes estar pasando. Ahora llevo una racha "buena", pero también he tenido otras temporadas en las que no le encontraba sentido a nada.

    Solo puedo mandarte todo mi ánimo y mis fuerzas, y decirte que para cualquier cosa que necesites, estoy a un click.

    ResponderEliminar