viernes, 31 de mayo de 2013

Con miedo a la comida y temiendo ese miedo

Bueno como dije en mi anterior entrada estoy más que reventada, me muevo por inercia porque no tengo fuerzas ni "pilas" suficientes para ello, pero bueno... No puedo hacer nada más que intentar descansar todo lo que pueda y tomar vitaminas.

Hay que ver lo difícil que es todo. Sigo viendo mis piernas gordas pero tengo miedo, no puedo parar, no sé parar, y sé que cualquier cosa que sea sinónimo de acabar con esto lo evito y lo evitaré a toda costa marcando distancias y sacándolo de mi vida de forma radical. Tengo la necesidad de controlar cada partícula de comida, cada caloría, cada cosa que ingiero... No me permito fallar y el miedo a comer se incrementa por días pero también lo hace mi temor a no saber poner freno.








1 comentario:

  1. yo empecé a tener miedo cuando un día pensé: cuando llegue a mi objetivo....ahora qué? me pondré uno más inalcanzable? me mantendré? realmente me conformaré con eso?
    Me asusté, porque en lo último que pensé, era en dejar esto.

    ResponderEliminar