jueves, 23 de mayo de 2013

Cambio radical

Cuando uno pretende que le salga el trabajo ni le aparece ni le surge ninguna oportunidad laboral, y cuando te surge una de repente te empiezan a llamar del resto de vacantes a las que has aplicado... no está mal, nada mal, más vale sobrecarga que NADA. Pero aun así, por qué tiene que salir todo a la vez?.

En tema comida, bajando, bajando, bajando... salgo de casa a las ocho de la mañana y no vuelvo hasta aproximadamente las 10 de la noche. Con ese ritmo y comiendo prácticamente nada los números de la bascula bajan a ritmos vertiginosos, y es que, aunque quisiese pegarme un atracón no podría porque no tengo tiempo material ni espacio físico para hacerlo.

Me siento mucho mejor, bastante mejor conmigo misma pero exhausta... y aun me quedan de estar compaginando 2 cosas otras 3 semanas... no sé como voy a aguantar este ritmo.

XOXO 


11 comentarios:

  1. que lindo tu blog y que bueno por las ofertas

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que comiendo "nada" poco vas a aguantar...Con ese ritmo....
    Y sinceramente, cuando estaba en mi etapa (hace dos semanas) de ser sana y hacer las cosas bien, sentía compasion por lo que vives y tu relación tan conflictiva con la comida...Ahora más bien te envidio por poder comer tan poco, por hacerlo tan jodidamente bien.

    ResponderEliminar
  3. Pff pùes tres semanas parece poco tiempo pero cuando estas al limite es mucho y puedes hasta caer enferma, y no poder realizar nin guna de las dos cosas. El q mucho abarca...

    ResponderEliminar
  4. lo mismo que dice meek, te envidio mucho, felicidades por todo el peso perdido y esa voluntad

    ResponderEliminar
  5. Pues en tu caso muuucho mejor que no tengas como pegarte un atracón, ya bien sabes como reaccionas, y darle un espacio a eso pues mejor, te felicito por esas oportunidades laborales, que todo te salga perfecto, y trata de comer un poco mas, a ese ritmo que dices llevar será muy difícil terminarlo con éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cielo, muy bien que no te des atracones y que estés ocupada y que te salgan ofertas laborales por todas partes, pero tampoco puede ser nada de nada. Para aguantar ese ritmo frenético tienes que meterle combustible al cuerpo y comer un poquito más o no vas a poder tirar con todo, por lo menos hasta que pase esta racha. Se puede bajar, pero despacito, no? Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. pues enhorabuena por todas esas llamadas, verás como algo sale al final. Pero para rendir hay que alimentarse, y si empieza a haber algo bueno en tu vida (trabajo) no lo fastidies estando enferma. Vale que no haya atracones ni nada de eso, pero alimentate medianamente bien, que despues lo agradeceras.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por el trabajo ^-^

    Pero tienen razón, yo he llevado ese ritmo 4 años (uni+curro+cosas de casa) y en primero no comía casi (vivía a base de cerveza) y es super malo. Además de que el efecto rebote es espectacular.

    Aunque sea cosas rápidas y sanas come algo =)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que, llevando ese ritmo, podrías permitirte comer sin culpa, ya que debes estar gastando un montón de calorías por día! Por lo menos come verduras, pero come que sino te puede bajar la presión :/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te sientas bien contigo misma en estos momentos. A ese ritmo bajarás lo suficiente como para llegar a tu meta, por cierto ¿Tienes alguna meta?
    Que bueno por las ofertas, espero que elijas la mejor alternativa :)
    Cuidate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!! ves que no eras tu? me alegro que se dieran oportunidades así sean todas a la vez, me alegro mucho por ti, aprovechalas! y cuentanos como te va,
    no olvides cuidar d ti misma, cuando estamos con mucha cosas solemos olvidarlo
    besos

    ResponderEliminar