viernes, 10 de mayo de 2013

A tú lado con cansancio

Hoy era el último día de mi semana de 400 calorías y tras hacerlo perfecto hoy he comido de más  :"(

ODIO COMER, ODIO QUERER COMER, ODIO TENER HAMBREODIO LAS TENTACIONES...
¿no hay nada para evitarlo?

No importa, haré perfecto el fin de semana y aunque mañana seguramente ande pesando un kilo más da igual porque solo contando lo que he bajado de ayer a hoy ya he perdido 1,2kg. Aun así hoy me siento fatal por no haber aguantado... me he metido en el baño y me he quedado tumbada en el suelo llorando y sinceramente estoy cansada de todo, pero hay un refrán que dice: si no puedes con tu enemigo únete a él, a mi no me queda otra. He intentado derrotarle pero duele. Mi novio ha estado en la puerta pidiéndome que saliese pero no tenia fuerzas ni ganas... me ha vuelto a decir que sea valiente, "lo siento pero no puedo!!!", hasta me ha dicho que hable con mi madre... la lleva clara... si no quiere sufrir que se aleje de mi, yo, no puedo cambiar.


Intakes
Viernes 10 = max 400 > resultado: bastantes más
Sábado 11 = 440 cal
Domingo 12 = 605 cal

17 comentarios:

  1. Ainss cielo... lo estas haciendo de puta madre, no te martirices por un pequeño fallo, que ademas conociendote no habra sido casi nada.
    ¿Eso de que no vas a cambiar y que si quiere que se aleje él, se lo has dicho a tu novio?

    ResponderEliminar
  2. No tenes que cambiar por ninguna persona si no queres, sólo por vos misma. Después sino, vienen los arrepentimientos (generalmente)...
    Variando las calorías es posible que para cuando termine el finde bajes mucho más que si te hubieras quedado estática :)
    Hermosa la thinspo, me encantó.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. :(
    Hola, es triste sentirse así, pero porfavor no dejes que eso te destruya, mañana será otro día y puedes mejorar las cosas, la mayoría de las cosas tienen una solución.

    ResponderEliminar
  4. Animo que vas de maravilla, mucha suerte con el finde!!

    ResponderEliminar
  5. Tu novio te quiere y no se va a alejar y si tiene que sufrir sufrirá, porque te quiere y está dispuesto a pasar por esto. Solo quiere que estés bien. Un fallo no te va a estropear una semana y como te han dicho, conociéndote, no habrá sido casi nada. No te desanimes cariño, sigue luchando, tu eres más fuerte que esto. Ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. No digas eso, puedes luchar contra eso y superarlo. Pide ayuda, si no puedes sola...Es muy difícil, pero tienes a tu novio y a tu madre que te apoyan, ¿por qué no?
    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo has echo genial nena! no te tortures, yo no seria capaz de hacer toda una semana sin pasarme de 400. Llevabas muchos días haciéndolo genial y al final la tentación te a podido, pero con todo lo que habrás bajado esta semana no te preocupes, ahora en un par de días comes limpio y ya. No seas tan dura contigo misma de verdad. Muchos ánimos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Si has cumplido bien toda la semana y solo has fallado ese día estoy segura de que apenas habrá habido consecuencias, y mucho menos de 1 kilo de más.
    No te vengas abajo, seguro que este finde lo estás haciendo genial! ;)

    ResponderEliminar
  9. un dia es un dia.
    por otro lado me animas para q deje todo esto, y tu no eres capaz de pedir ayuda a tu madre? ya ves que no es fácil..
    bueno cariño, arriba ese animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces quiera y necesite contarlo al segundo cambio de opinión y sé que sí lo hubiese hecho me arrepentiría. La diferencia entre tú y yo es que tú estas muy delgada y yo no, tú puedes tener problemas de salud y yo por el momento ni de lejos, a ti se te ha ido la regla, has estado ingresada... creo que nuestras situaciones son un poquito diferentes.

      Eliminar
  10. animo y fuerza!!! vas bien, no bajes los brazos... y descansa un poco de todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, creo que deberias decirselo a el, que es el primer interesado en saberlo, para q pueda valorar que hacer. Tirar para adelante, pensarselo, dejarlo...

    ResponderEliminar
  12. Sí, si podés cambiar Gab!! No sabes la cantidad de gente que he conocido con este problema y con otros y muchas veces se hacía tan difícil que nadie hubiera dado un centavo por ellos, pero muchos se recuperaron y cuando miras atrás se te hace increíble que hayas pasado por todo eso y ya no lo querés! Es como quitarse una venda de los ojos. Sigamos luchando, seguí luchando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo has hecho bien toda la semana y has perdido bastante, por que hayas fallado un día no es el fin del mundo. Además, han sido 40kcal. de más, eso no es nada! Y tu novio está ahí, apoyándote, deja que te ayude ;)

    ResponderEliminar
  14. u.u
    Por qué dices eso? Sé que es difícil "salir" de esto pero VAMOS! Si podemos no comer días tras días, aguantar los gritos de nuestros estómagos por comida. Yo creo que eres capáz de muchas, de cosas que en verdad podrán ayudarte en tu vida. No te bajonees, ok? :/

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  15. Es difícil alejarse de algo tan adictivo.. Yo hace 5 años estoy en esto y a veces estoy mejor, pero siempre termino volviendo.. Te re entiendo!
    Espero estes mejor, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar