lunes, 15 de abril de 2013

Xq?

Por qué lo tiene que saber?, por qué tiene que soltar tonterías?, por qué tiene hacer determinados comentarios?, por qué no puede simplemente callarse?, por qué tiene que amargarme?, por qué tiene que humillarme?, Xq, Xq y XQ ¿?.

NO LO AGUANTO!!!!!

Hoy he comido bastante más de lo que quería pero no ha habido tanda de baño. He comido de sus cosas y al llegar a casa me estaba esperando una bonita parrafada de sandeces... LO ODIO!!!!.
Que para que como de sus cosas, que no aguanta que desaparezca comida, que cada vez que lo hago es como si le clavase un puñal... yo callada, más callada que un muerto.

- Te da todo igual verdad?, me haces daño!!!

Se piensa que he vomitado y no es así, me lo he aguantado todo, me he tragado las ganas de hacerlo porque NO QUIERO HACERLO.

Estoy harta de sus comentarios. Si quiere que cierre la boca, si quiere que no coma, si quiere que no me atraque no lo haré pero que se atenga a las consecuencias, allá él, así lo ha querido y así será.

intake
lunes 15= MAL, MAL y MAL

Planing de intakes
El miércoles viene mi tía hasta el sábado, así que comeré únicamente aquello de lo que no me pueda librar.
martes 16= max 500cal> resultado 130cal :)

12 comentarios:

  1. Ay bonita, que no te haga daño un comentario tonto, no has vomitado y eso es lo importante.

    Cuidado con los ayunos :S solo provocan atracones.


    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho hermosa.. estás en una situación en la que te presionan y sentís que no confían en vos :/ Pero va a pasar. Igualmente no trates de hacerlo por eso, es por vos que tenés que hacerlo ante todo. Cuando estés mejor lo sabrán, mientras tanto no te amargues y no te enredes en la inseguridad ajena.

    No caigas, ánimo. Parece que venimos torcidas, no? Como si siempre hubiera sido fácil lo que nos pasa, cuando queremos mejorar todo parece empeorar. Pero es el paso natural, date y dales tiempo <3

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es no vomitar..luego tú misma te restringirás, para querer adelgazar=comer sano y poquito...ese es el roll baby!!! quito a poco... que desconsiderado tu novio con la comida xxddd, no creo que hayas atracado la nevera...

    ResponderEliminar
  4. Cariño no se, considerando que sabe lo que te ocurre no debería hacer ese tipo de comentarios. Vale que le ponga triste que te pase esto y tengas este problema, pero lo de que no comas de lo suyo, como si a ti te gustara hacerlo!

    Como ya te han dicho, lo importante es que no has vomitado y eso es un logro grande e importante, PARA TI, diga lo que diga quién sea. Lo estás haciendo genial preciosa. Muuuuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. En ves de frustrarte por que él te dice que no comas sus cosas, siéntete feliz de que no has vomitado porque tu no has querido, eso es un gran logro y deberías de alegrarte de eso muñeca. :3

    Igual espero que lo que planeas lo cumplas tal cual, como tu quieres, Un beso enorme. <3

    ResponderEliminar
  6. pero yo lo que no entiendo es que te diga que no te comas sus cosas..a ver, que la comida es de los dos no?? y si tu estas con tu conciencia tranquila sabiendo que no has vomitado pues que te entre por uno y te salga por otro...

    cuesta mucho pero entiende su punto de vista y que te quiere mucho pero no sabe cómo afrontar estas cosas asi que se frustrará y soltará las paridas que está diciendo, tu ni caso...¡¡¡y enhorabuena por no visitar al señor Roca!!

    besossss

    ResponderEliminar
  7. No has vomitado y eso es algo MUY GRANDE, así que no desesperes... La gente es imbécil, sobre todo la que habla sin saber...En fin, lo digo indignada pero que tu novio se guarde la lengua en el culo u.u

    Me preguntaste ayer lo de la grasa, yo lo miro aquí:
    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

    Un beset!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro -y veo q no soy la unica- de q n o hayas vomtado, eso es lo MAS importante de toda esta historia.
    Tu novio esta ahi, q no sabe como cojones ayudarte, y en vez de haerlo mete la pata. Pero lo hace pq te quiere, si le importaras un rabano no te diria nada, eso no lo olvides.
    Creo q una parte muy grande de ti quiere no comer, hacerte daño, y q lo usas a el como excusa xa seguir ese camino.

    ResponderEliminar
  9. Pero no entiendo, cada uno tiene su comida separada? Y no puedes coger nada suyo? Coño, que sois novios, no compañeros de piso!!

    Esque no entiendo como se enfada por eso, no debería alegrarse porque has comido?

    En fin, lo importante es que no has vomitado, así que haz oídos sordos a las cosas de tu novio.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si compramos por separado porque no comemos ni lo mismo ni al mismo ritmo... y le molesta que desaparezca comida porque sabe que es calórica hay más cosas detrás.

      Eliminar
    2. Ahh valee. Entonces no te lo tomes a mal porque no es que no quiera que comas! Lo que no quiere es que te des atracones para luego vomitarlo todo. (Aunque esta vez no lo has hecho, y eso está genial)

      Yo creo que, ahora que ya lo sabe, lo mejor es que le expliques en cada momento todo lo que te pasa y lo que sientes, porque sino nunca va a acertar con lo que hace.
      Piensa que si a nosotras nos cuesta entender lo que nos pasa, imagínate a alguien completamente ajeno al tema...

      Eliminar
  10. algunos comentarios es mejor hacer como que no lo oímos sigue asi pásate por mi blog yosoyfuertee.blogspot.com

    ResponderEliminar