martes, 2 de abril de 2013

To...

Parece que si, finalmente ganaste la batalla. Ahora que parece que todo me empieza a ir bien quería tener también una relación contigo pero parece que no puedo, no quieres, no me dejas. Te has adherido tanto a mi durante estos últimos meses que ahora no hay forma de desincrustare ni un poquito. Hoy no querías que comiese, me he negado, ya  tengo más fuerzas y me siento algo mejor así que te he dicho NO!!!, bajaré y comeré poco, te haré caso, pero quiero hacerlo bien... al parecer eso a ti no te sirve. Sabes que no he comido mucho y me has mandado al baño, si al baño, lo odias verdad?. No quieres que entre nada de comida, NADA. Ya ganaste la batalla, ya formas parte de mi vida, que más quieres?. De manera controlada no me importa convivir contigo pero no si me tienes que hacer daño cada uno de mis días  Te he dejado ganar la lucha psicológica ya ni me opongo a ti, pero no me hagas volver a vomitar de seguido por cualquier cosa, no tienes bastante con que odie mis piernas?, no, parece que no!, perdona la ofensa... no me acordaba que para ti nunca nada es suficiente.


13 comentarios:

  1. Ahora a luchar para controlarla y que no se apodere del todo.. Ánimos linda.. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cierto que nunca es suficiente para ella, pero aquí entramos nosotras, fortaleza & ánimo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Ana no es mas que tu misma.. tu misma no tienes suficiente, recuerda, está todo en tu cabeza. Los limites los pones tu. Tu eres la encargada de tomar el control, aunque a veces cueste. Fuerza y mucho animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ella es ella, una mujer mas, es una chica adherida a nosotras, las princesas, y como ella, como para toda mujer: "nunca se es lo suficientemente rica, ni lo suficientemente delgada" asi que... entendido el punto de ANA.
    besos guapa muy chula la carta y muy bonito blog... si quieres visitame tbn. :) que tengo un blog nuevo y ta solitario. vale espero te guste... bye. :)

    ResponderEliminar
  5. Ups! Sin querer he borrado el comentario que habías puesto en mi blog, y no llegué a leerlo :(

    Lo siento, soy una manazas jaja

    ResponderEliminar
  6. Ah hermosa, que mal que te sientas así, para mi ANA, es esa maldita voz en mi cabeza que no me deja estar tranquila con el tema de la comida, es aquella voz que me recuerda cuando hago las cosas mal, y que me hace sentir aun peor con mi cuerpo, es claro que ANA no es otra persona, es simplemente mi otro yo. Pero piensa en las personas que te aman, que te apoyan, y en nosotras que estamos aquí para ayudarte y apoyarte también sin juzgarte, un abrazo gigante y para atrás ni para tomar impulso.

    ResponderEliminar
  7. Hey, no dejes que ella te ponga mal, tenes que controlarla... Como dijeron arriba, vos sos ana, vos le pones los limites. Animo, y no quiero leer que hayas vuelto a vomitar :c Un beso, CUIDATE <3

    ResponderEliminar
  8. No voy a repetir lo mismo que te han dicho todas.......
    No se, creo que personalizar un trastorno solo lo hace mas fuerte, y te debilita a ti. No te rindas.

    ResponderEliminar
  9. WOW a veces para mí también ciertas cosas toman vida... De cualquier manera estás haciendo las cosas mejor. El tema de vomitar es normal si decidiste comer más, pero también podés controlarlo. Date tiempo.

    La mejor arma contra "Ana" (y "Mía") que podés tener es verle el lado positivo a la situación, que es que no sos la misma, que algo en vos está cambiando y si realmente fueran personas, estarían aterrorizadas de que logres dejarlas. ¿Te parece poco? vos tenés el poder ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tenerla de nuestro lado y no en contra a veces es lo mejor pero no dejes que te domine :)
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Ana está solo en tu cabeza, es una voz que te martillea, no la dejes, se la puede callar, de verdad Gab. Ahora estás llendo mejor, no tires la toalla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Por alguna extraña razón comentas y borras tus comentarios en mi blog...los cuales leo porque me llega el reporte al correo. En fin, no lo entiendo. Que sepas que tus palabras son bien recibidas. Ana, that bitch...

    ResponderEliminar
  13. Estos días con tu madre has estado contenta, no sé yo, ¿puedes ir a vivir con ella, un tiempito? Quizás te ayude a ver las cosas como son, buenas....Y callar a ana de una puta vez...Tener semejante cotorra en la cabeza no es bueno, lo sabes...y estoy segura de que puedes hacerlo bien. Un besote.

    ResponderEliminar