martes, 9 de abril de 2013

Si pero no...

1, 2, 3 responda otra vez.

Ya no sé si veo donde no hay ó realmente hay donde creo ver.

La mayoría de vosotras me aconsejásteis que hablase con mi novio. Sinceramente prefiero no hacerlo, bastante calentita está la situación como para que encima añada más leña al fuego sin estar segura. Creo que prefiero manterner lo ocurrido al margen y si vuelve a suceder entonces comentárselo.

Hoy estoy en estado post-atracón como ayer lo estaba en post-recasa. Pobre cuerpo mio!!!. Como dice mi novio: le meto unas palizas... Ayer cayó una tableta Milka entre otras cosas. La ansiedad que tenía solo se paliaba con el horrible y ansiado chocolate. Creo que de forma abrupta me subió el nivel de glucosa en sangre y como consecuencia estalló el dolor de cabeza que tuve y del que aun siento como una especie de "borrachera de azucar".

Hoy me encuentro algo mejor aunque con resquicios del pico de glucemia, pesada como otras tantas veces, sucia por dentro y horrible por fuerta... que ganas de cerrar la boca para siempre, pero eso es imposible.

Mi novio ayer me dijo que dejase de una vez el blog de m*****...  No entiende que lo necesito y que para mi es un desahogo, aunque, por otro lado, a veces me satura y me pone de mal humor porque me crea adicción y hace que mantega siempre presente todos mis pensamientos en relación a la comida... Cada vez tengo más contradicciones y siento que entiendo menos las cosas. En fin...

XOXO

//--Editado--//

Creo que voy a volver a dejar otra vez mis intakes.

Por cierto mi novio me va a coger de nuevo cita con un psicólogo... me da terror solo de pensarlo, me bloqueo y me pongo nerviosa, pero tengo claro que de esto no voy a articular palabra. Si este no me convence le diré que no continúe buscando porque ir de consulta en consulta sintiendo que la persona que tienes enfrente no entiende nada de lo que le cuentas es horrible. Creo que si no sale bien iré a la SS y por lo menos así me saldrá gratis.

Intake Martes 9
d- 2 zanahorias (80)
mm- capuchino (90)
c- uvas (100) + 1 nectarina (75)
c- un poco de arroz (300)
Total = 645

Intake Miércoles 10
d- plátano (100) + capuchino (90)
mm- uvas (90) + bol de lechuga con un pelín de aceite, vinagre y cebolla caramelizada (90)
c-
c- 
Total = 370 + ¿?

9 comentarios:

  1. Bueno corazón, haz lo que creas conveniente, si están las cosas muy revueltas déjalo estar para cuando se calmen un poco y se lo dices despacito y comentándole como te sentiste, lo que te pareció ver y tal.

    Ais, el chocolate, también es mi perdición y también me hace sentirme horriblemente mal. Lo que más odio es la sensación de pesadez en el estómago, me pone mala.

    Corazón, no estás horrible, eso es lo que tu sientes porque te encuentras mal hoy, pero tienes que saber que eso no es verdad. Por otra parte, lo del blog está bien siempre y cuándo te sirva para desahogarte, pero no te sientas obligada a usarlo, sólo cuando realmente creas que te hace falta. Hay muchas personas que usan un blog y para muchas cosas distintas, puedes usarlo para desahogarte, para ver tus avances y mejorías, etc. Yo sinceramente, aunque sea aspirar a mucho, ojalá se pudiera leer en el mío que ya estoy bien, que hace siglos que no vomito y no tengo más rayadas con este tema. Ánimo preciosa, un mal día no va a poder contigo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. sólo decirte que nunca compro la tableta milka, pero siempre que voy l super...veo el de galleta milka con unos ojitoss!!!! que rico mmhhmmmmmm!!!!! pero sería incapa de tomar dos onzas, claro..es que a ver quien no se lo come entero xxdd!! Ánimo a ver si poco a poco vas dejando los atracones de lado muaakk!! que bien que te acordaras de mí ohmygod!

    ResponderEliminar
  3. Es normal que no entienda lo del blog, no le hagas ni caso.
    Puto Milka, esta buenisimo...

    ResponderEliminar
  4. No todo el mundo entiende el desahogo que implica contarle tus movidas a unas personas que les importa leerte. Pero bueno, si no puede entenderlo es lo que hay... A mí lo de apuntar y publicar los intakes me va genial para no ir cagándola día tras día (hablo como si no la cagara >.<)
    Vaya mierda lo de la tableta...A mí la que viene con oreo ...Ay, me matan xD Y no es que me siente mal, me siento culpable, pero... Joder, me sienta genial. Ay...Quiero chocolate. ¡Maldita seas, Gab!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. A diferencia de tu novio, pienso que el blog te ayudar al menos a desahogarte, es cierto que no te permite alejarte de esto, pero tampoco lo harías si dejaras el blog, estos pensamientos te perseguirán solo hasta que decidas que "quieres" dejarlo.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Me dieron ganas d probar Milka jaja, no lo habia visto siquiera U_U habla con tu novio cuando la situación se de, y encuentra un especialista en el q tengas confianza y q sientas q te puede ayudar
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el blog te ayuda a desahogarte, a poder contarle tus cosas personales a chicas que quizás pasan por lo mismo, y no te juzgan.
    Espero que la cita con el psicologo resulte un éxito. No me gustaria volver a leer que las cosas salieron mal de nuevo :/
    En fin, te mando mucho ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El Milka de Oreo... y el de fresa que solo venden en Alemania, Dios es que están todos tan buenos, yo por eso intento no tener en casa porque sino es que no puedo dejar de pensar en que lo tengo y me como la tableta entera.

    Lo del alcohol del otro día es un rollaco, a mi me pasa igual, doy unos espectaculos, además no me controlo, cuando empiezo no paro...

    En fin bonita, intenta comer un poco más, que tu intake es muy justo, y ánimo con el psico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que mal lo del psicologo, no hay nada peor que ir contra la voluntad de uno... pero bueno, si lo tranquiliza a el, y si a vos te parece bien hacer ese sacrificio para uqe las cosas esten mejor, adelante!
    Buen intake (:
    Un beso <3

    ResponderEliminar