lunes, 8 de abril de 2013

Por los suelos

Así es como terminé la tarde-noche del sábado, por el suelo. Tirada en el suelo del baño al que tuvo que acudir mi novio porque tardaba demasiado en salir. Nada más llegar caí redonda, cosa que no me extraña teniendo en cuenta que no recuerdo ni cómo llegué. En el suelo del jardín por mezclar cosas que no debía, Baileys y ron-cola. Rodando por las pierdas, pobre vestido!!!!! le rompí el cinturón. Y en suelo del gimnasio de mi novio porque no podía subirme a casa con sus padres. Borracha, pero borracha perdida, como en mi época de instituto en la que cada fin de semana acababa por el suelo. Tengo lagunas y lo poco que sé es por él. 

Os cuento... 

Tuvimos boda y no tenía intención alguna de beber pero mi novio tiene una amiga que para que hablar... A mi parecer tontean mutuamente y no lo aguanto. Ya en el cocktel que fue en el jardín, ella tenía frío, tenía la piel de gallina y tuve aguantar y ver como él se le acercaba por la espalda y sutílmente le rozaba el brazo con su dedo índice desde el codo hasta prácticamente el hombro mientras le decía:

- tienes la piel de gallina...

Eso ya me puso negra y el resto de la boda continuaron venga el tonteo. En cuanto abrieron la barra libre fui directa a por un cubata, ron-cola light cargado. Así empecé uno detrás de otro alternando entre copas de Baileys y cubatas... No sé cuantos tomé, me atrevería a decir que seis de cada, pero ni idea. Cuando me acercaba a pedir el camarero sabía lo que tenía que servirme, por poco no me bebo el agua de los floreros. Empecé a beber para provocar a mi novio, pero ni con esas... Al final acabé como siempre que me excedo bebiendo, subida de tono, diciéndole que nos fuésemos al baño (ya sabéis), pero no había forma de convencerlo, daba igual que me acercase a bailar, que le provocase, que le susurrase cosas al oído, él, frío como un tempano, ni fu ni fa.. Total que como no me hacía caso yo continuaba cada vez más enfadada y bebiendo más y más... y así terminé... que no había forma de que me levantasen porque según él me iba de lado...

Relamente me da igual haber bebido, no lo hago nunca y por una vez no voy a fastidiarme el hígado. También me da igual tener moratones, eso es algo que me sale de normal casi cuando alguien me roza, así que no tiene importancia. Lo que me dio rabia es que el vestido esté hecho polvo, sobre todo porque es de mi hermana, y sin lugar a dudas su comportamiento.

En tema comida no ha estado mal. Aunque haya tenido boda no comí casi, me lo dejaba todo y en el cocktel solo tomé 2 trocitos de jamón. Eso sí, ayer fue nefasto pero tengo esta semana para hacer las cosas perfectas :).


XOXO


18 comentarios:

  1. Menuda resaca tendrías el domingo...A mí sólo me pasó eso una vez, me recuerdo en un bar heavy bailando sobre una mesa, empujando a uno que estaba bueno en plan mosh pit, luego metida en un arbusto y luego vomitando xD
    Tu novio, menudo capullo (con perdón), pero vamos...Si se estaba pasando y te molestaba habérselo dicho...Yo no hubiera aguantado, hubiera montado un pollo del copón ._.
    Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio Gab, vaya borrachera cogiste, pero te entiendo perfectamente, la impotencia que tuviste que sentir te llevó a eso, no pasa nada por el alcohol como tu dices, pero el número que le diste a tu novio claro, eso es más importante, pero ya hablaréis las cosas más tranquilamente porque el tonteo ese con su amiguita no lo entiendo mucho.... un besito :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Recuerda que la perfección no existe, solo son nuestras metas. podrás hacer las cosas muy bien, pero nunca perfectas, o perfectas según tu visión actual, pero la Gab futura, dentro de 1 semana, igual no. Yo siempre me digo, eso es problema del Marcos futuro, de mío... HAHAHA

    Respecto a la pareja (lo reconozco, no soy experto, no he tenido muchas parejas solo 3, pero bueno...), yo no considero esos hechos que tu narras como tonteo... Además no sueles tontear con tu amiga, teniendo novia, y mucho menos si esta está presente, es decir, está cerca.

    ¡Saludos y besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. pues mira...a mi me hubiera pasado igual....a emborracharse para olvidar las penas y si es con cola light mejor!!!!! que no somos perfectos, y a parte, jode más cuando tu novio tontea con otra y encima lo niega o se hace el ofendido brrrrr!! así ánimo y ya tendrás tiempo para bajarlo en la semana...yo me hubiera puesto pinfla en la boda muuaakkkk

    ResponderEliminar
  5. Uff me pasa como a ti, cuando bebo me subo de tono también... y mi novio flipa porque normalmente no soy así jaja

    Pero nada no te rayes, una borrachera la coge cualquiera! Las veces que yo di la nota ebria son incontables jajajaj

    Y lo de tu novio, es normal que te fastidiase!

    ResponderEliminar
  6. Hablaste con tu novio de lo sucedido? Es decir, a qué venía ese tonteo y esa frivolidad contigo? Menudo...
    Algunos verán normal tontear con amigos, pero eso son "decisiones indirectas" de cada pareja. Es decir, si yo no tonteo con nadie pero mi pareja sí, hay un desequilibrio. O tontean los dos o no tontea nadie. Son límites que ponéis ambos, no solamente uno. Además, estaba frío contigo...
    Vamos, yo lo mataba xD
    Una vez acabé también tirada en los lavabos de la familia de mi novio, al lado del retrete, dormida... hecha polvo. Me despertó una tía de mi novio y casi muero de vergüenza. Vaya pedal agarré. Vómitos por doquier y sin acordarme de nada xD
    Cuídate cielo, espero que estén las cosas solucionadas. Muak.

    ResponderEliminar
  7. Uh, que noche tuviste, linda..
    Que maldito tu novio. Perdón. Pero no puede hacer eso -.- Preguntaste que le pasaba? Y a la otra la hubieras agarrado de los pelos. Jajaja me revientan esas actitudes..
    Espero que ya todo este mejor!!
    Ánimos, un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo le hubiera montado la más grande y después me hubiera ido a casa llorando a darme al atracón de mi vida y a vomitar. Habla con tu novio guapa, que hacer eso delante de ti es de lo peor, como se le ocurre? y más sabiendo que tienes problemas? Espero que lo puedas arreglar guapa, y que no te haya hecho mal el alcohol que bebiste. Un beso enorme y mucho ánimo cariño!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo todas habríamos reaccionado igual, montando la de dios. Yo también se la habría liado, aunque fuera luego en privado. Lo más raro es que estuviera frío contigo ¿no? Creo que deberíais hablar del tema :)

    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. No he entendido tu comentario, qué email? :S

    ResponderEliminar
  11. Qué noche Gab!!! jajaja Y bueno, como decís, que de vez en cuando pase no está mal. Ya está, además con las resacas una se relaja también..
    Linda, pasate por mi blog que extraño tus palabras y ya no pasas.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Flynn cariño sí no actualizas no?, creo que te sigo, a no ser que hayas hayas cambiado otra vez de URL... Jajaja no paras.

      Eliminar
  12. Uyyyy me imagino la resaca, vaya borrachera... recuerdo las mías y como que revivo el malestar general puajj.... y los novios... ¿que vamos a hacer con ellos? recuerda que yo también tengo tremendos líos con el mio, y en mi caso, si me pasara lo mismo que a ti, yo le armo la 3ra guerra mundial, que le pasa??? tontear con otra al frente tuyo? ahora sin los tragos encima si es bueno que hables con él y le preguntes, le digas que te incomoda, a ver cual es su reacción. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, creo que eso tendrías que hablarlo con tu novio. Es decir, a lo mejor para él no fue tonteo y alguna cosas, como esta, hay que tenerlas claras (hablo sin haber tenido ninguna relación, pero bueno...). Pero no tenía que haber estado frío contigo, vamos supongo que de ser yo también se la habría montado, pero en privado que paso de numeritos, xD. Y de la borrachera.. jejej yo hago lo mismo, cuando estoy mal por cualquier cosa me pego la borrachera madre, xD. Lo soluciono todo con alcohol (ya me veo dentro de 20 años yendo a AA). Por unz vez no pasa nada, y ahora que ya estás bien es una buena ocasión para que hables del tema con tu novio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque hablaría con él pero el problema es ese, que ahora pienso que son cosas mías y que veo donde no hay así que me da palo decirle algo...

      Eliminar
  14. Primero, no entiendo por que tu novio hace eso de tontear con otra chica.. deberías decirle algo, creo yo (eso va en cada una). Y wow, si que te agarraste una borrachera, menos mal que estuvo alguien para ayudarte! Tenes razón una de vez en cuando no hace nada, siempre y cuando no se transforme en un hábito.
    Muy buen intake teniendo en cuenta que fuiste a una boda y toda la comida que eso implica... mi dios.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Guay, que dolor de cruda al día siguiente de la borrachera o a menos que continuaras medio ebria te creo que no te doliera, está bien que tomes de vez en cuando & no siempre, así se disfruta más el momento pero vaya que no lo disfrutaste por los "tonteos" de tu novio. Concuerdo con Meek, debiste decírselo & con Marcos, esas cosas simplemente no se hacen & es cosa de preocuparse, pero ojalá no pase nada que vaya al extremo.

    Un beso enorme & ten cuidado con la "amiguita". :l

    ResponderEliminar
  16. Me duele la cabeza de sólo imaginar la cruda al otro día xD
    Bah, ¿segura que no malinterpretaste las cosas? porque si tu novio se puso a tontear con otra chica frente a ti pues lo llevas mal.

    Muy bien con comer poco en la boda =D échale ganas.

    Un abrazo n_n

    ResponderEliminar