domingo, 28 de abril de 2013

Poniendo remedio


El miércoles después la tanda de comer mucho pero sano el día terminó en atracón nocturno. Salí de trabajar y me compré 2 huesitos, un batido y una tartaleta de manzana. Al llegar a casa seguí comiendo como la gorda que soy, me liquidé media pastilla de chocolate y un vaso de leche con 7 galletas digestive, tienen 70 calorías cada una... XD!. El viernes tenía que dormir en casa de mi hermana pero no fui porque ni era capaz de tranquilizarme ni parar de llorar y no era plan de que me viese así, resultado:

  Ansiedad + hiper ansiedad = atracón del quince, el cual encima intenté pero no puede vomitar...  

Ayer sábado me dije: YA BASTA!, habrás perdido el control, andarás de atracón en atracón pero puedes
hacerlo bien. Me pesé para ser consciente del desastre y sí... ha tenido muuuuuucha repercusión. No me extraña después del que el viernes pudiese llegar a ingerir tranquilamente entre 3000-3500 calorías, pero estoy tranquila porque YA le estoy poniendo remiendo. No me voy a permitir caer ni hacerlo mal hasta que no vea una cifra que me guste, es decir, alguna que oscile entre los 50-53Kilos.


Ayer me propuse ayunar pero no lo logré. Terminé comiendo un tomate y dos minis gamibitas al ajillo, luego más tarde 2 capuchinos y un vaso de leche con sacarina y ahí vino el sentimiento de culpa... será leche, será sacarina, será capuchino pero 3 vasos de leche tienen muchas calorías y bastante capuchino también así que lo vomité todo, de nuevo vomitando líquidos... Después fui al gimnasio, quemé 450calorías, hice sesión de sauna y tras llegar a casa una limpieza a fondo, resultado, 1,2kg menos :). Hoy ha sido más de lo mismo. He comido media bolsa de ensalada casi sin aliñar y una tortita de arroz, he quemado 400 calorías en el gym y andado bastante y pasado frío, espero mañana ver una bajada como la de ayer.

Dentro de lo cabe gracias a mi madre he pasado un buen finde, me animó muchísimo el viernes aunque cada vez me asusta más porque sin yo decirle nada adivina lo que me ocurre y sabe perfectamente como me siento...

XOXO

Resumen intakes
Miércoles 24 = liada parda
Jueves 25 = 500 cal
Viernes 26 = + liada!
Sábado 27 = 1tomate + 2 gambitas al ajillo + (2capuchinos + leche&sacarina > vomitado) - 450cal gym 
Domingo 28 = 1/2bolsa de ensalada + 1tortita de arroz - 400cal gym > -1,2kg
Lunes 29 = 1capuchino + ¿? - ¿? > -0,9kg

18 comentarios:

  1. Bueno bien.... más alla de los errores, siempre uno los puede arreglar, y ahi está: 1,2 kg menos!! Excelente :)
    Seguí asi <3 Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me parece estupendo que estes retomando el control nena, pero no hagas barbaridades de ayuno porque ya sabemos que acaban en atracon-vomitos-lloros. Aprovecha que ahora estas currando y vas al gym para hacerlo de la forma más sana posible (sana hasta donde nosotras entendemos). Ánimo nena.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que vallas bien , espero que termines el mes con la misma energía que ahora , mucha suerte , un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Jolines, al menos tienes cabeza para saber parar una mala racha -que aquí la menda tiene especialidad en cagarla una semana entera-. De todos modos, para ganar un kilo hace falta consumir 7000 kcal, y si comes por ejemplo 3000 y al día siguiente pesas 1.5kg más, puede ser cualquier cosa, no sé si me explico. Que yo caí en eso tropecietas mil veces hasta que lo entendí, por eso después de un día de atracón, haciendolo bien, se baja casi todo lo que se subió en un principio :) Pero vamos, con que mantengas esa rutina de hacer las cosas bien en un plisplás tendrás tu 50-53.
    PD. Yo quiero un maldito 50 :'(

    ResponderEliminar
  5. Tranquila,todos tenemos momentos malos. Pero, si vas a comer tan poquitas calorías, trata de meter por ahí un pollito con ensaladas o fruta, que comiendo tan poco variado lo raro sería que no te atracaras. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, te diste cuenta a tiempo y pusiste un alto. Te felicito. Ya verás como esas cifras van bajando.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es levantarte cada vez que te caes, sin importar cuantas veces caigas! Te felicito por levantarte y encima bajar de peso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios mio!! las galletas digestive!! cuando yo era niña compraba de esas hasta que se me acabara el dinero (y me preguntaba porque pesaba 80 kg...) hasta que por suerte nunca mas las volvieron a vender por donde yo vivo, pense que ya no las vendian por ningun lado...

    en fin linda, sigue con eso! ya demostraste que puedes lograrlo, sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanto tu blog, y sabes? me motivo mucho tu manera de si ok comi esto pero voy a bajarlo al doble, eso de la limpieza a fondo nunca lo habia considerado para bajar calorias :) siempre decia a limpiar luego o asi de que flojera pero tu me has hecho cambiar de idea y tomarmelo como ejercicio.

    Animo con el Gym y te sigo!

    ResponderEliminar
  10. a veces nuestro cuerpo tambien necesita comer cosas "malas" porque asi sale de su posble estancamiento. n te fustigues tampoco.tranquila y animo!!

    ResponderEliminar
  11. Nena, vomitando líquidos? Eso no puede ser. Se que no soy la más indicada para decírtelo, pero con los intakes tan escasos que haces aunque un día te pasaras no es para que vomitaras leche, porque esa subida repentina se convertiria pronto en una bajada igual de repentina. Tienes que intentar dejar de vomitar, cielo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwww estás motivada! *u* que bello, eres perseverante, nunca déjese de ser así, no dejes que nadie te controle, tú controla tu vida.

    ánimos :D

    ResponderEliminar
  13. también te ve super-motivada que es el rollo!!! sigue así kisisiss!! que hoy es lunes...se puede!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí, MOTIVACIÓN !
    En cuanto a lo de vomitar, intenta no hacerlo, por tú salud.. No es bueno. Y lo sabes, todas lo sabemos..
    PD. Las galletas digestive.. Las odio por lo ricas que están. -.-
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Venga Gab anímate!
    Viste que puedes coger el control otra vez, 2,1kg en 2 días!!! Deberías estar muuy orgullosa!

    El peso no es tu problema, estás delgada. Céntrate en solucionar todos tus otros conflictos, para que como mínimo lo de la comida se atenúe y puedas estar mejor.
    Eres muy inteligente, y no te mereces pasarlo mal. (Nadie lo merece en realidad.)

    Cúidate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente... gracias pero no lo creo. Sí, tengo claro que mejorando el resto podré "calmar" esto, pero ahora hasta ni del resto de cosas puedo hablar. Gracias poppy :)

      Eliminar
  16. parece q te fue mal pero tratas d salir adelante, tuviste un finde no tan malo y espero q empezaras con el pie derecho la semana... me gusto el video
    tengo un nuevo blog pasa cuando puedas:
    http://caminoamismetas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa.. al menos me parece que estás tratando de hacer mejor las cosas. No estás comiendo demasiado poco ni vomitando mucho, aunque igualmente 450 kcals. es poco, pero digo que estás buscando tu equilibrio y aun así como te sentís, estás bajando :)

    Ánimo, un beso grande

    ResponderEliminar