jueves, 18 de abril de 2013

No puedo más... Reeditado


...No puedo con esto, no puedo seguir vomitando!

°°EDITADO°°

Empiezo a pensar que con lo que no puedo es con el odioso atracón y no con lo que viene después porque no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que podría haber seguido vomitando y no ha sido así porque tenía que salir. No os imaginas la rabia que siento.

Odio haber comido, odio NO haber seguido vomitando, odio caer como lo hago. 
Quiero cerrar la boca, ser fuerte y no permitirme fallar.

°°REEDITADO°°

Pensaba que el día no podía empeorar pero lo ha hecho y de forma abismal. Mi novio ha vuelto a sacar el tema... Ha terminado diciéndome que piensa que no quiero estar con él. 

Se me hunde el mundo

Soy una persona horrible, solo sé hacer daño a la gente. 
Él quiere hablar > yo no puedo ni quiero,
quiere ayudarme>  yo no puedo dejarme, no sé dejarme y no sé si quiero dejarme, 
Insiste en que estamos juntos en esto> yo quiero estar sola. 

Mi deseo de no comer es tan profundo que no puedo obviarlo. No puedo permitir que me poga reglas y sepa que hago y dejo de hacer. NO quiero hablar de esto con nadie, solo con vosotras, solo en mi blog.

NO quiero terminar la relación, sería algo de lo que me arrepentiría toda mi vida pero no puedo continuar amargándole como lo hago.

intake
viernes 19= 350cal

20 comentarios:

  1. Hola guapa, (no te he contestado a la entrada de antes, pero lo junto todo, para variar)
    Lo primero, es que puedes deshacerte de mia...No es fácil y tendrás recaídas, pero quieres, puedes y eres muy fuerte como para lograrlo. Tienes todo mi apoyo para dejar de hacerlo, yo sé que puedes...
    Y lo de tu tía, estoy igual con mi hermana (creo que tuvo anorexia de adolescete). Entiendo muy bien esa situación de no saber qué decir, sería genial poder tener a alguien cercano a quien confiarle esas cosas, pero, ¿y si no? Es muy complicado, de todos modos sólo puedo aconsejarte que esperes (precisamente como estoy haciendo yo).
    Un besazo enorme, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. baby tranquila!! poquito a poco....claro que puedes!!! l de vivir con tu nvio y estar en tela de juicio todo el dia seguro que no ayuda, pero tienes que intentarlo. T si caes volver a remontar..y así una y otra vez...hasta que un dia te levantes y no caigas...besitos nena!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estés a punto de sucumbir a Mía, piensa en lo mal que te sientes después, en mal sabor de boca, en el dolor de garganta, en las lágrimas, en el esfuerzo, en el daño que te haces. Piensa en eso e intenta con todas tus fuerzas evitarlo. Yo tuve una dura temporada de Mía, y sé lo mucho que cuesta no ir al baño cuando te das un atracón y te sientes como la peor persona del mundo, o cuando los problemas te asfixian tanto que el nudo en el estómago es demasiado grande y la única forma de deshacerlo es vomitando.

    Tranquila. Estamos contigo, y vas a dejarla, porque sabes que puedes dejarla.

    Un beso enorme! ;)

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, ahora has vomitado pero llevabas mucho haciéndolo bien.
    No te desmoralices, es como los atracones... algún día será la última vez.

    Nunca dejes de luchar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Si no podés buscá ayuda, hay que saber hacerlo. Sé que duele y cuesta, pero en el 90% de los casos es la única salida real :)

    ResponderEliminar
  6. Pero corazón, si sabes de sobra que lo has resistido un montón de veces, crees que por haber vomitado una vez todo lo anterior no cuenta? Cuenta y mucho.

    De lo de la entrada anterior no se que decirte, que yo sepa la única con este problema en mi familia soy yo, al menos que me haya enterado. Supongo que me chocaría mucho saber que a otro miembro de mi familia le pasa, y me jodería bastante porque se lo que es, pero creo que no le diría nada a menos que esa persona me lo contara abiertamente, supongo que no me gustaría presionarla. En fin, no se, valora tu la relación que tenéis y mira si crees que le ayudará o no.

    Y no te desanimes guapa! Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirle nada me lo negaría rotundamente y me tacharía de loca... lo sé la conozco demasiado.

      Eliminar
  7. Entiendo lo de los vómitos, porque la culpa y el asco que se siente después de comer en exceso es horrible! Parece mentira que la comida nos esté destruyendo de este modo. No te sientas mala persona por haber vomitado, ya que estás poniendo de tu parte para cortar con eso, y el que recaigas no te hace débil. Vomitar es una adicción, y como tal es complicadísimo controlarlo una sola.
    Pide ayuda si ves que te está superando, no es ninguna vergüenza. No dejes que esto avance más y más; no esperes a perder a las personas que te quieren para pedir ayuda.

    Siento mucho lo de tu tía, pero ahora que sospechas que algo le pasa, quizás te sea más fácil comprender cómo se siente tu novio.
    Esas palabras que te dijo supongo que serían producto de la impotencia de no poder ayudarte. Yo entiendo bien lo que debe sentir, porque esa impotencia también la siento yo respecto de mi madre. Impotencia y culpabilidad por no hacer más.
    Obviamente también te entiendo a ti. Si estuviese en tu situación probablemente me pondría a la defensiva y tampoco admitiría ayuda.
    Es una situación complicada.

    Tienes mi apoyo, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

    Un beso muy grande, y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que debe sentir esa misma impotencia que siento yo con respecto a mi tía y muchas veces mi hermana.

      Demasiado complicado porque sé lo que es estar en las dos posturas y la verdad no sé cual es más dura...

      Desde esta en la que te cierras tienes que cargar con tus cosas, con el sentimiento de culpa por no dejarte ayudar y sentirte mala, malisima y con la culpa por ser un lastre para el otro y amargarle... Ayer me pedía un beso y no se lo podía dar... cómo le voy va dar un beso sí me siento fatal y super culpable por hacerle daño como consecuencia de lo que me dice, siento pena y enfado hacia él al mismo tiempo...

      Poppy no debes sentirte mal por no poder hacer más tú madre, no puedes ayudar a las personas sí ellas no te dejan, mírame a mi... Tú no tienes la culpa igual que mi novio tampoco la tiene. Dale tú cariño, dale tú apoyo hasta donde puedas y como puedas, así estarás haciendo lo máximo que se te permite. Mientras hagas lo que esté en tú mano no tienes que sentirte mal, no permitas que ese eso te ocurra porque te harás daño por algo de lo que no tienes culpa alguna. Es muy duro decir esto pero tú no eres responsable ni de su enfermedad ni de su decisión de cerrarse en banda. Sabes que yo tengo ese mismo sentimiento por todo lo de mi padre, pero ni tú ni yo somos responsables.

      Un besito :*

      Eliminar
  8. ufff, bueno nena, ha sido un mal dia, e igual tu novio tambien te ha notado mal y como lo tiene muy reciente y lo sabe te ha vuelto a sacar el tema pero esta vez en modo chantaje emocional...
    por lo que cuentas en las entradas el chico lo lleva como el culo y no sabe ni tiene la puta menor idea de como afrontarlo porque ahora decirte que se quiere morir por tu culpa pues como que no ayuda mucho ¿porque no le propones que busque el ayuda con el psicólogo para saber cómo tratar contigo? joe nena, suena un poco disparatado pero es que ahora mismo no te ayuda nada a pesar de que se nota que te quiere un montón...no se...

    espero que mañana tengas mejor dia, seguro :)

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Me parte el corazón leer lo de tu novio :( Yo al mio le conté hace muy poco, espero que no me empiece a preguntar diariamente sobre el tema. Aclárale que no quieres hablar de eso, que sabes que el te apoya pero es tu vida.. Sé que no quieres ayuda, y te entiendo.
    Desde acá yo creo que todas te ofrecemos el apoyo y el leerte y aconsejarte cada vez que podamos, pero la solución real la tienes en tus manos.
    Fuerza linda, espero que las cosas mejoren, y que no termines la relación con tu novio.
    Algún dia terminará todo esto, de ti depende.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que mal que estes asi :ccc A ver, se me ocurren algun par de "soluciones"... con respecto a mia, como te dijeron mas arriba, aunque cueste tenes que dejarla u___u No te exijas dejar de comer o tener un intake de 0 kcal, come aunque sea la mitad y vas a bajar igual, hasta que consigas tener el intake que quieras. Pero no vomites mas ):
    Y con lo de tu novio... es un tema dificil, puesto que el ya sabe todo. No sabria que decirte :/ Pero no sientas que lo heris, tu intencion no es herirlo en lo mas minimo, solo es una consecuencia indirecta y muy indeseable de lo que te esta pasando. No es tu culpa.
    Muchos animos, te mando un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  11. Pongamos los puntos claros. Si tu novio se quiere morir pues que se muera. Tu ni culpa tienes. Te lo dice para tenerte controlada y llena de culpa. Es un cobarde. Luego, si rompes con el, ambos respiraran nuevo aire. Ya es toxica la relacion... Si tuvieras 60 años comprendo que con el te quedas porque se te cerró el mundo. Sin embargo eres una joven bella hermosa llena de talentos, que ese novio imbécil quiere opacar. Cada vez que te chantajea: "como no me quieres me voy a morir"... PUES MUERETE POR MI ARRANCATELA SI QUIERES, ya que si tu me quisieras te quedarías vivo para vivir feliz, ERES UN INFELIZ Y TE QUIERO PERO LEJOSSS DE MI VIDA.... Gab te abrazo, eres una valiente por soportar a un ser depresivo, no te merece.

    ResponderEliminar
  12. Gab, cuando pasas al otro lado (es decir cuando ves a alguien cercano consumiéndose en esto) es cuando entiendes la reacción de tu novio, y ahorita yo también lo entiendo, aunque también te entiendo a ti. De todas maneras Gab debes usar esa fuerza que tienes para controlar a mía y los atracones, y debes poner en tu mente que debes salir de esto (ya que dices que no sabes si quieres salir) pq mira todo el daño que te esta haciendo. Un abrazo y sabes q estamos aca para lo que necesites

    ResponderEliminar
  13. Qué pena todo esto Gab, está complicado, se mezclan las emociones y lo que debés hacer con lo que querés y no querés y una se estanca en el sufrimiento.. Como me dijiste, sin prisa, pero firme. Andá pensando qué es realmente lo mejor y si hay que ceder, cederás a la ayuda.. si no trata de imaginarte cómo sería tu futuro este año y el que viene de seguir de esta manera. Por ahí así te das cuenta de que no es lo que quisieras o sí, no se sabe, pero no creo que quieras estar mal o seguir así.

    Ánimo hermosa, siempre estaremos acá :)

    ResponderEliminar
  14. Tu novio te quiere y se preocupa por ti, aunque es difícil superar las ganas de atracarse y también las de vomitar, es algo que con tiempo se supera... Es prácticamente imposible que la bulimia desaparezca de un día para otro.
    Intenta llegar a una acuerdo, que deje de comprar comida basura durante un tiempo, que te ayude...Pero que tampoco se ponga en plan cretino cuando comes algo...
    Olvídate de la báscula y la cinta métrica durante un tiempo, creo que te vendrá bien...Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Sé que no está bien, pero creo (no porque sea lo mejor, sino porque en estos momentos creo que lo necesitas) que debes mentirle.
    Te está afectando demasiado y está poniendo en peligro vuestra relación. Tú no estás preparada para sanar, y si te obligan será peor. Será luchar contra los demás y contra ti misma. Debes quererlo tú. Siempre y cuando no roce límites extremos (pero si sucede tu novio lo verá).
    Miente. Dices que has sabido escondérselo a todo el mundo, e incluso a él. Pues hazle ver que las cosas van mejorando, que has cambiado el chip, que no quieres seguir así... (quizás poco a poco te convences a ti misma y logras superarlo).
    Creo que necesitas quitarte esa presión exterior de encima. Que tu novio lo sepa, no te ha ayudado en nada, más bien al contrario (no lo culpo, es lógico que quiera que te cures y te ayude como pueda).

    Miente pero intenta que sea lo más real posible: come cuando toca, come sano, se evitarán los atracones, no vomitarás...
    Todo con calma, tiempo al tiempo, concienciándote.
    Hazlo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle creo que tienes toda la razón del mundo de verdad. Pero no sólo por el hecho de no comer lo que quiera, que también, sino principalmente por no hacerle daño a él y al tiempo así que eso no me haga daño a mi.

      Gracias por tú coment.

      Eliminar
  16. Tu novio no tiene mala intención, simplemente la situación lo está rebasando, así como a ti. Definitivamente yo veo dos cosas:
    1)Cada quien necesita terapia individual (incluso para saber si quieres o no recibir ayuda)
    2)Tomen terapia de pareja, seguro él te dice que sí y les va a cambiar el mundo.
    Un beso! y que todo mejore

    ResponderEliminar
  17. Tu novio lo hace con la mejor intención que tiene, y quiere ayudarte y colaborar porque te quiere y te aprecia, aunque tú prefieras hacerlo sola (que además creo que es mejor siempre con alguien). Aunque también tiene que comprender que el mejor camino no es prohibiéndote todo e intentando controlarte a cada paso que des, que dejar estos "hábitos" no es cosa de dos dias y vas a tener muchas recaídas, variaciones de ánimo y todo.
    Y que hayas vomitado una vez no significa que seas mala ni nada. Has resistido muchas veces y un tropezón lo tiene cualquiera. Mientras tú tengas claro que no quieres volver a hacerlo continuamente irás avanzando ;)

    ResponderEliminar