jueves, 4 de abril de 2013

Insostenible

Otra horrible tarde más que se suma a las muchas que ya vengo acumulando desde hace tiempo.

He intentado dialogar con mi novio de buenas, con besitos y mimitos, con una sonrisa en la cara y rodeándole el cuello con mis brazos.

- Cariño quiero que estemos bien, no soporto estar mal contigo me sienta mal, muy mal...

Su reacción ha sido fría, distante y nada recíproca.

- Cariño me haces daño con tus palabras, más de lo que te imaginas, tienes que cambiar de actitud.

Más de lo mismo y no sólo eso, ha empezado a reprocharme cosas. Que sí tampoco yo entiendo lo que le hago sentir y blabla, blabla, blabla. Poco a poco la conversación ha ido subiendo de tono pero estábamos en un museo así que no era cuestión de armar ningún numerito. Me he encerrado en el baño, el único sitio donde no podía seguirme, y de la rabia le he pegado unas cuantas patadas a la pared. Al salir ahí estaba esperándome... y en el ascensor más discusión. Yo intentaba que bajase pero él no quería. Hemos ido de la 4 a la 1 planta unas 5 veces.

De camino a casa ha venido la peor parte. El otro día me dijo que no cogiese su comida, hoy le he dicho lo que ese comentario genera en mi: ganas de cerrar la boca para siempre porque me hace sentir como una gorda comedora asquerosa y de enfermar de verdad para que tenga entonces motivos reales por los que preocuparse.

¿No se da cuenta que si como cosas que compra es por un atracón, que luego lo vomito, que lo hago con asco, que no lo puedo controlar y que me siento fatal por ello?. Pues no, todo eso no lo ve, así que explícitamente se lo he soltado TODO casi tal cual lo he escrito aquí para ver sí de una vez por todas reacciona y cierra la boquita. Le he dicho que con sus comentarios y actitud sólo consigue que me aleje, que coma menos, que me atraque más y que luego vomite.

Conclusión, YO soy la mala de la película. Me ha dicho que cómo me atrevo a hacerle responsable de mis actos por simples comentarios que hace, que le hago estar mal, que le genero sensación de abandonado cuando huyo de casa y que no puede con esto.

Lo sabía!, lo-sa-bía... 

...encima de cargar con esto ahora sé por sus palabras que no soy más que un puto lastre... Sí mi relación con él se acaba me hundiré en la miseria y no sé que hacer para evitarlo... No puedo ir al psicólogo tengo un bloqueo monumental pero no puedo continuar haciéndole daño. Me encantaría tener una barita mágica para desintegrarme, ya todo me da igual.

Os pongo lo que me ha enviado por whatsapp:

- Así es como m siento
- Quiero morirme
- carita llorando + pistola al lado...

Soy la peor persona del mundo!, ahora la que se quiere morir soy yo :"(

14 comentarios:

  1. Cuanto antes aceptes que tienes un problema, una enfermedad, mejor. Por lo que he leído en una respuesta tuya a un comentario anterior parece que no tienes ni idea de que tener anorexia no quiere decir no tener la regla o estar delgadísima o estar en un hospital... infórmate primero y luego replanteátelo. Necesitas ayuda pero quien no se deja ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que prefiero sí hundirme en la miseria o pensar que tengo un problema. El sólo hecho de pensarlo ya me duele, me humilla, hace que me sienta vulnerable, débil, me ofende... es bochornoso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estáis en una relación, y en estas siempre hay roces y discusiones. El tiene que entender que la presión a la que te está sometiendo no es nada buena para ti, y tu tienes que entender que para él, ver a la persona que quieres irse marchitando es muy duro (lo digo por experiencia).

    Si queréis que esto funcione, los 2 tenéis que hacer sacrificios. Desde mi punto de vista, él te tiene que dejar espacio libre para que tu estés confortable, y a cambio tu tienes que darle algo para que él este mejor. Puede ser ir al psicólogo, o cualquier otra cosa que sepas que con eso él este mejor.

    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy duro. Una de las cosas más duras, q más daño te hacen siempre incluso aunque ya estés tratando el problema. Hay veces q quieres seguir fingiendo una vida normal, años después de haber aceptado el problema y algunas épocas te dices a ti misma, queriéndote autoconvencer, pues a lo mejor no tengo anorexia... Así q imagínate si es difícil al principio si lo sigue siendo después... Entiendo todos esos sentimientos q explicas, por eso necesitas ayuda par enfrentarlo pero tampoco cualquiera, q no te mareen, un especialista en tca, una asociación... Pero q sepan de lo q hablan

    ResponderEliminar
  4. Wow, fuertisimo. Linda creo que de verdad tendras que replantearte todo, por que el daño ya no solo te lo estás haciendo a ti, sino que a los que te rodean, a la gente q amas.
    Piensa qué es mas improtante, tus ganas de no querer curarte o tu amor por tu novio. Si de verdad lo amas deverias intentarlo con todas tus fuerzas, y salir adelante. Acá estaremos nosotras apoyandote siempre.
    Un beso enorme! Y gracias por tus ánimos Gab :)

    ResponderEliminar
  5. Pienso más o menos como el segundo anónimo.

    Qué situación tan complicada debéis estar viviendo tanto tú como tu novio... Ojalá te dejes ayudar y salgas de esto, te mereces estar feliz.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, fue un mal día pero deberían de tomar aire los dos & hablar con la cabeza fría, sino se va a tornar un caos cada vez más grande & será menos posible de manejar.

    No te sientas así, no tienes porque sentirte así, recuerda que si uno no se quiere ¿cómo es posible querer a alguien más? No dejes que la necesidad de ser delgada te domine, recuerda que tienes a tu familia & a un novio que a lo mejor la boca se le suelta pero igual te quiere. No dejes que la enfermedad acabe contigo, sé tu la que tome las riendas de tu vida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Linda, es la desesperación la que habla por tu novio. Está viendo a la persona que más quiere hundirse más y más y supongo que intenta hacer lo que puede, pero como toda persona se frustra si cree que las cosas no van a mejor y por eso se pone duro y te suelta cosas como lo de la comida o lo de que no le hagas responsable por sus comentarios. Explícaselo, dile que no lo haces responsable, pero que te afectan mucho sus comentarios y que por muy difícil que sea tiene que tener paciencia, que esto no es un asunto para tomárselo a la ligera. Espero que puedas solucionarlo guapísima. Tienes todo mi apoyo y yo se que tu puedes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que dijo Ligeia tiene mucho sentido, creo que tu novio está descargando su frustración en vos. Es entendible que, el esté pasando por un mal momento (lo cual no justifica sus actos) y lleve a decir cosas como esa que seguramente después se arrepentirá. Creo que deberías esperar a que todo se calme de nuevo, y cuando esten ambos serenos, tratar de dialogar sin que se ponga en negativo. Explícaselo.
    No te sientas mal, vamos, que todo va a estar mejor (:
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Cariño, también debes comprender su posición. No es nada fácil, sobretodo cuando no eres el que lo vive en primera persona. Debe ser difícil comprender por qué te pasan esas cosas, y debe ser difícil "combatir" con una persona así.
    Tú también te cierras al decir: es que no puedo evitarlo!! Es así y punto.
    Nooo! Debes decirle: lo sé, quiero cambiarlo, por favor, apóyame.
    Os estáis haciendo daño el uno al otro por decir palabras más subidas que otras... ayúdale a que te entienda y, a la vez, pídele ayuda y comprensión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. mi ex me decia que el no era culpable muchas veces me decia amor me preocupas y al dia siguiente me llevaba a comer me hacia desplantes en lugares publicos diciendo come por favor amor me preocupas y me ponia triste y lo comia con cara de tristeza no puedo sonreir y salia del lugar gritandome eres una maldita cerdad tragas cm cerda y pss bueno ya veras cm me siento nena y comprendi que td lo que a el le molestaba lo descargaba en mi asi que que pienso que eso hizo el pero el punto y LA CLAVE ES QUE NO PASE TD EL TIEMPO ESPERA QUE TD BAJE HABLA CON EL SERIAMENTE DICEN QUE CUANDO NOS HABLAMOS DULCE ES POR QUE LOS CORAZONES ESTA CERCA Y CUANDO NOS GRITAMOS ES POR QUE SENTIMOS EL CORAZON D EA PERSONA LEJOS DEL NUESTRO Y NECESITAMOS GRITAR PARA QUE EL ENTIENDA pero mejor es llevar td suave un beso animo nena y se que se siente saboree ese veneno de forma letal y peor que tu siempre queria morirme pero mirame aqui estoy comentando la entrada de tu bog :D

    ResponderEliminar
  11. a veces la conversación llega a un punto muerto cuando tu defiendes lo tuyo y el lo suyo y ninguno cede, tal vez los dos tengan razon pero seria bueno que encuentren algo que los una, en lo que piensen igual y partan de ahi.
    No sé que mas decirte, las relaciones d pareja son muy complejas, es como a ratos jalar a ratos aflojar
    besos

    ResponderEliminar
  12. el amor o noviazgos es tenaz, muy duro, por eso yo prefiero no tenerlos, pa no liarme que eso me hace daño.
    recupera la fe guapa en todo.

    ResponderEliminar
  13. Ya se que ahora no te lo vas a creer, pero tu no eres culpable de nada. Una relacion la forman todas las personas implicadas en ella, que en este caso son dos. DOS, no una. El tendra que tragar muchas cosas por estar contigo, y tu otras tantas por star con el. El dia en que a uno de los dos deje de compensarle, dejara al otro. Eso no significa q seas libre de hacer lo q te de la gana y si no le gusta, q te deje y a tomar por culo, significa que no debes victimizarle, ni victimizarte. Aqui no eres vctima ni verdugo. Solo eres una novia... y eso ya es bastante dificil de por si. Ser persona, mujer, y ademas novia. Y encima buena novia. Centrate prmero en tu salud, lo demas vendra rodado.

    ResponderEliminar