miércoles, 10 de abril de 2013

Cambio de chip

Durante estos últimos meses he sentido como si esto fuese un castigo.

Antes me alegraba cuando ayunaba, me sentía bien cuando la ropa me quedaba suelta, estaba contenta sí bajaba de peso pero últimamente eso sólo me genera tristeza. Siento que mi relación con la comida no es más que una carga con la que me ha tocado vivir, algo con lo que tengo que acarrear el resto de mi vida y no sé a que debe el cambio. Supongo que ir por primera vez al psicólogo ha hecho que inconscientemente me posicione del otro lado, pero quiero cambiarlo y volver a mi yo de antes. Sí esto supone andar hacia atrás y desaprender lo aprendido que así sea, porque no sólo luchar contra esto me duele y me angustia, cosa que ya he dejado de hacer, sino que sentirlo de tal modo me genera malestar.

Quiero volver a sonreír cuando ayune, disfrutar cuando la ropa me quede ancha, sentirme bien al dejar comida en el plato. Quiero bajar de peso, sentirme ligera, luchar únicamente por una cosa sin ningún tipo de ambivalencia y ser feliz. Quiero y puedo!.

XOXO

intakes
jueves 11= 380cal
viernes 12= 570cal
sábado 13= 650cal
domingo 14= 950cal 
 whatevah

19 comentarios:

  1. que va a ser una carga!!! si queremos mantenernos o adelgazar, es lo que tenemos que hacer..nada de sentirnos culpables! yo estaré asi toda la vidda y lo asumo..y SI a alegrarse cuando la ropa nos queda grande baby!! muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Gab cariño, una cosa es alegrarse por adelgazar un poco y otra sentirte bien al ayunar y cosas así. Que yo no soy la más indicada para decirlo está claro, porque cuando ayuno me siento igual, pero reconozco que no es sano alegrarse por ello. Tu felicidad debería ser tanto mayor cuanto más normal sea tu relación con la comida, al menos, en mi opinión. Intenta no imponerte ayunos e intakes super extremos, y verás como comiendo sano el ánimo mejora. Cuando yo lo consigo, al menos, es como mejor me siento. Un beso guapísima, estoy deseando verte sonreír de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ligeia, una cosa es estar contenta por comer sano y hacer deporte, pero lo normal es poder disfrutar comiendo y que no controle tu vida, que no quiero decir que te pongas a comer on full, sino simplemente ser como la gente normal, aunque cada vez creo que lo normal actualmente es tener problemas con la comida :S

    Un besito cielo y no te sientas mal por intentar mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Ains, al menos cuando te sentías triste ayunando podrías evitarlo...Aunque aquí nadie es quién para decir nada, ya se sabe...Intenta hacer las cosas bien, que cogerle el gusto a los ayunos es volver a meterte en el mismo círculo vicioso de mierda.... Estoy segura de que puedes adelgazar haciéndolo todo con más cabeza, tú no te vengas abajo
    Un beset!

    pd. me has dado ganas de ayunar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día te generé ganas de milka, hoy de ayuno... Jajaja, soy una mala influencia para ti.

      Eliminar
  5. Te entiendo, a mí me pasa pero no siempre como a vos... tengo momentos que me encanta y otros momentos que lo tomo como una carga. No sabria que decirte, es que nosotroas no podemos controlar nuestros sentimientos :/
    Espero que te sientas mejor pronto, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente es que en el fondo te sientes exhausta de que tu vida tenga ese objetivo. A veces inconscientemente una parte de nosotros pulsa para salvarnos. Ha de ser esa parte tuya queriendo ser escuchada... ¿no crees?
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Todo esto conlleva a una depresion o estres, es logico y la relacion insana que tienes con la comida va a provocar altibajos en ti .
    También sumale la presion de tu novio, la presion para que dejes el blog, etc. Es el estrés logico que genera todo esto. Y tu mente y tu cuerpo ya deben estar exhaustos. No te exijas mas , quizas es tiempo de pensar bien, qué quieres para el resto de tu vida. Ya estás tomando esto como una carga, y lo es.
    Un beso y mucho mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar
  8. PODEMOS!! jeje, no tengo mucho más que decirte, supongo que es el evaluarnos desde fuera lo que nos genera ansiedad, pero podemos encontrar un punto medio. Besos

    ResponderEliminar
  9. No prefieres volver a sonreír cuando salgas a comer con amigas/novio/familia...?
    Sonreír aunque te comas un trozo de chocolate, volver a sonreír cuando te miras al espejo y sentirte guapa...

    Ojalá yo pudiese volver a disfrutar de todo eso, porque ahora mismo no disfruto ni comiendo, ni ayunando, ni comiendo poco...

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que veas las cosas de otra forma, es duro, piensas mucho pero ayuda a cambiar y saber q quieres
    besos

    ResponderEliminar
  11. lo ideal seria ser feliz disfrutando de la comida,sin remordimientos,sin agustia y que cuando te pusieran un plato no se te saltasen las lagrimas ,no crees??
    eso seria lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  12. bueno, si ahora sonries sintiendo que adelgazas estupendo, al menos es un motivo para sonreir y no estar todo el dia triste, pero lo ideal como dicen, seria sonreir simplemente porque estas con tus amigas tomando un cafe con una galleta por ejemplo y que no te importe porque te ries con ellas, olvidandote de la comida, pero poco a poco, para empezar...¡optimismo!

    feliz dia wapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Te súper entiendo eso de "luchar únicamente por una cosa sin ningún tipo de ambivalencia y ser feliz"... Igual mira, estas cosas cuestan horrores al principio y sé que asusta no saber cuánto durará o si realmente podrás y que cuesta todo el esfuerzo y tortura psicológica que se siente, pero es cierto que hay que echarle ganas y aguantar porque si seguís intentando y aceptando la ayuda un buen día cambiás de chip otra vez y salís adelante aunque sea sin apreciarlo.. De cualquier manera te apoyamos Gab, pero que realmente te haga feliz lo que decidas hacer :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ha empezado una nueva carrera en:
    http://carrerasporuncuerpodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Bueno, soy el último en el mundo que debería decir esto pero quizá deberías dejar este rollo de Ana y Mía un tiempo; si ya no eres feliz con ellas ¿para qué seguir con el sacrificio? ¿De qué servirá pesar 5kg menos si no vas a ser feliz?

    Podrías volver a tu vida anterior, y si tu peso te preocupa mucho todavía pues podrías bajar con métodos más sanos (porque no hay que engañarse, lo que hacemos no es saludable ni por asomo).

    Un abrazo :) cuídate Gaby

    ResponderEliminar
  16. Algunos luchan contra las drogas, otros contra la depresion, otros contra el cigarrillo, unos no pueden ser felices porque extrañan alguna persona, otros se separaron, otros tienen enfermedades...nosotras luchamos contra la comida y la imagen. Todos llevamos una mochila pesada en nuestras espaldas. Quien pudiera disfrutar de la comida y cuando aumentas 10 kilos que no importe. Seguir siendo feliz. Pero quien es feliz siendo gordo? esa es una gran mentira...cuidate! TE SIGO!
    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, te echaba de menos.
    Esto es una carga que nadie nos puede quitar salvo nosotras mismas y solo si queremos.
    Quiero que seas feliz, de la manera que elijas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, primera vez que te leo.
    Esto es una carga si, yo a veces me pongo a pensar 'voy a ser asi toda mi vida?' 'Alguna vez voy a poder ser feliz y no preocuparme tanto por mi imagen?'.. Yo soy super insegura, y eso me mata. Pero bueno no se, supongo que es lo que nos tocó. Un beso!

    ResponderEliminar