miércoles, 24 de abril de 2013

Actuando por terceros... terceros en discordia :S


Definitivamente no me queda otra que ir al psiquiatra. Menos mal que sólo será una vez y según mi madre la consulta consistirá en hacerle preguntas más que en contarle cosas... Este señor estuvo tratando a mi padre durante años, es amigo de mi madre y nos conoce a mi hermana y a mi desde pequeñas, según mi madre podrá resolvermemuchas dudas, no sé que dudas la verdad... pero ya os contaré. Ha cogido cita para el próximo Jueves y ya estoy nerviosa. Cuando he vuelto a decirle que no quería ir me ha llamado enseguida para hablar y no me ha dado opción alguna, voy y voy... sí mi ama!, como usted mande whatevah. Creo que un día de estos cogeré una mochila y me iré a vagabundear de país en país, estoy harta de hacer cosas para complacer a los demás.

Además por mi novio he empezado a ir aún psicólogo. Hoy ha sido la segunda cita pero como dije no le estoy contando nada de esto ni pienso hacerlo. Hoy me ha sorprendido porque me ha dicho que ella ya intuye muchas cosas... 
¿qué querrá decir?.

También que no tocaremos aquello en lo que no quiera entrar y que si me pregunta y no tengo porque contestarle... Eso si, me ha dicho que si alguna vez le cuento algo y hablo de un boli bic, que le llame boli bic, que graciosa whatevah. Pues la lleva clara porque porque tengo muy claro que enferma no estoy. No sé si me cae bien o mal, pregunta demasiado y en dos sesiones ya me ha dicho que soy muy reservada... ¿pero que quiere, que le cuente la biblia?.

Para colmo, aunque no me haya dado un atracón de los míos, es decir, bestial, sí he comido mucho aunque sano. Ahora me siento suuuuuuper llena, asquerosa, sucia, pesada, soy una gooooooordaaaaaa... me encantaría vomitarlo todo pero no puedo porque tengo que ir a trabajar. Os juro que me encantaría cortarme el estómago para sacar la comida.


19 comentarios:

  1. En cuanto me saque el carnet, me compro una caravana. Si te apuntas a vagabundear (con techo), por mi encantada. Más que vagabunda, yo sere una rodamons. Que suena mas bonito.
    Ains, que dificil es encontrarte un psicologo, mujer. ¿Por que no vuelves a la de antes? Sabe demasiado, pero ¿que mas da? Piensa que por mucho que te cueste, un psicologo esta para ayudarte, no se, ¿tu quieres mejorar? Independientemente de tu peso o de tu fisico, si estas triste de animo...¿por que no mejorar? Tu eres la que lo decide, yo que tu aprovecharia esta ocasion para hacer tu vida un poco mas facil.
    Y fes-me cas: No te cortes el estomago. La comida no va a salir.
    Al menos es sano, que ya podrias haber sido retarded como yo y hincharte a galletas. Integrales, pero galletas.
    Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba. Gracias por lo que dijiste de los cuadros-dibujos :)
      Eres un solete :)

      Eliminar
    2. Jajaja, rodamons, pues si, me uno al grupo de los rodamons. La verdad que yo no iría ni a uno ni a otro. Te aseguro que si voy al psiquiatra es por mi madre y si voy al psicólogo por mi novio, pero como vea que la cosa se pone mal me lo dejo y fuera... y como mucho lo que ya dije, me voy a la SS y listo, por lo menos así el sufrimiento me saldrá gratuito, jeje.

      Eliminar
  2. Quizás te haga bien ir a ese psiquiatra, tranquila que todo va a salir bien.. Ánimos preciosa, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por el psiquiatra que no va a decirle nada de lo que le cuentes a tu madre... Simplemente no puede hacerlo. Y tú no tienes 15 años para que vaya a contarle nada.
    En fin, que vete tranquila, y si no quieres contarle nada no se lo cuentes!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo tu madre tiene razón y el psiquiatra te despeja muchas dudas :)

    Por intentarlo no pierdes nada...

    Espero que estés mejor con tu novio )(

    Besos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tu los días que comes mucho, son cosas sanas y te ahorras el baño, no como yo, que estoy atontada.

    Yo no soy quién para diagnosticarte nada, pero desde luego deberías reconocer que tienes un problema. Sé que es difícil abrirse a un psicólogo, y más si vas por contentar a tu novio, pero cariño, ya que vas, aprovechalo, haz algo útil del sugrimiento que te ocasiona ir e intenta mejorar, aunque no toques el tema comida directamente, intenta mejorar tu ánimo y esa necesidad que tienes de agradar a todo el mundo. Hay que intentar hacer lo que se cree correcto, pero recuerda que nunca llueve a gusto de todos. Un beso guapa y ánimo con el psiquiatra y el psicólogo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi opinión deberías dejarte ayudar, ya que vas que sirva para algo, aunque es cierto que como vas "obligada" no vas a sacar nada en claro, ya que el primer paso sería admitir que necesitas ayuda, y eso de momento no ha salido de ti. El tema comida es otra historia, yo me refiero a tu tristeza y tus pocas ganas de hacer nada. No crees que eso si lo deberías intentar solucionar? Ya que quieres estar delgada al menos que seas feliz, si no de qué sirve?
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Qué fea sensación esa de querer cortarse el estómago! Lo he sentido miles de veces!
    Nena, claro que intuye y puede terminar sabiéndolo todo, pero vos tranquila. No puede obligarte a nada. No es enemiga después de todo. Lo importante por ahora es asistir y tomarlo con calma :) Ya se verá.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y más aún después de que hoy me haya dicho de que el próximo día me dará un test... un test de que?, para que? para conocerme mejor... pues como ponga cosas raritas pienso contestar mentiras.

      Eliminar
  8. Creo que te estas negando la realidad, que no queres abrir los ojos y por eso pasas de los psi-, tampoco quieres q ellos te los abran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de los psi, que bueno seda. Pues si,no quiero psi en mi vida.

      Eliminar
  9. Aló! Pues el hecho de comer saludable ya merece un gran aplauso, aunque para tí eso sea un pecado, en realidad es algo muy bueno :D
    Y los psiquiatras............ ugh, yo los odio, pero te mando mucha suerte :D a lo mejor te va bien :D

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé para qué vas a un psicólogo. Ah, sí, porque te obligan. Desde luego es la peor de las actitudes: si no admites tener un problema ni quieres hablar de él, cómo ¿vas a dejar que te ayuden? Te caerán mal, sentirás que te juzgan...

    Pero ya que vas, aprovecha esa herramienta, haz de ello algo productivo: ¿Vas para mentir, para perder tu tiempo, y hacérselo perder a otro paciente que tal vez sí lo usase y le beneficiase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadie ahora voy por presión pero ya estuve algún tiempo yendo porque sentía que lo necesitaba. Sí no voy a hablar de nada de esto es porque hablar de ello me duele demasiado, sobre todo porque al hacerlo empieza a librarse una batalla en mi mente que no consigo soportar. Tampoco aguanto que nadie me mire pensando que estoy enferma, duele mucho y como ya he dicho más de una vez tengo más que suficiente sabiendo que así es como me ve mi novio.

      A está mujer le contaré otras cosas de mi vida ya que hay mucho donde rascar, y con que me ayude con eso estoy más que satisfecha.

      Eliminar
  11. Bueno, al ser un hombre que os conoce desde que eras pequeña ve las cosas desde otra perspectiva, además que sabrá más cosas que no te hará falta contarle (aunque esto también puede ser un inconveniente). Y desde luego que si desde el principio ya recelas de ellos y no quieres que te ayuden pues no va a servir mucho (aunque no soy una experta en psicos, pero me parece básico).

    ResponderEliminar
  12. Tu psico me hizo acordar mucho a la mía! Me dice cosas muy parecidas a las tuyas, pero siempre me termina presionando para que hable, y cuando no le doy los "datos suficientes" (osea siempre) empieza con sus intuiciones jajaja sin contarme lo que intuye xDD
    No te pongas tan nerviosa por el psiquitra, aunque de cierta manera es normal, pensa que el es un simple hombre como vos y yo, no vas a hablar con el presidente! No pasa nada, relax (:
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Nunca he ido al psiquiatra, al psicologo una vez si, pero cuando era pequeña, nada que ver con este tema.. no me ayudaron nada, y decidi que jamás ´volvería.
    espero que a ti te ayude algo mas !

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he creido ni en psiquiatras ni en psicólogos ( a pesar de que una vez quise serlo ) a mi también me cuesta mucho contar mis cosas, incluso a mis amigos les escondo muchas cosas. De todas formas a mi tia y a varias personas que me han contado que han ido al psicólogo o al psiquitra me han dicho que les ha ido bien pero claro han ido porque ellos han querido y han visto que lo necesitaban. Si vas por obligación va ser dificil que te que te dejes ayudar. Aunque te sientas mal piensa que has comido sano y que lo haces por tu salud.

    Un besito!

    ResponderEliminar