sábado, 23 de marzo de 2013

Sensaciones raras...

Rara, muy rara, así es como me siento y no entiendo nada.

Cómo puede ser que antes de irme a casa estuviese FATAL, deprimida como nunca antes había estado,  creo que, con una depresión profunda porque estaba ausente, apática, sin ilusión, indiferente, con la mente en blanco o llena de pensamientos negros, negativos y dañinos que no me dejaban descansar y no era persona y ahora esté medianamente bien.

Cuando llegué a mi casa era como una marioneta, totalmente manejable e inerte, pero he recobrado la alegría gracias a mi madre. Siete días de terapia maternal y soy otra. Me da miedo escribirlo porque tengo temor a estar como estaba, y digo esto porque el cambio ha sido muy rápido. Si paso de estar TAN MAL a estar medianamente bien en 7 días, quién no me dice que pueda estar en otros 7 otra vez hundida?, no sé... no quiero estar como estaba por nada, de verdad que no quiero y tengo que poner todo de mi parte para no estarlo. Quiero reforzar mi mente y hacerla fuerte, porque no puede ser que por problemas que no son graves llegue a tener tales niveles de ansiedad y depresión.

Mi madre me ha devuelto la ilusión y es para mi un ejemplo a seguir. Ha luchado muchísimo, ha pasado por cosas duras, y sí, claro que se ha hundido, pero ha salido adelante y nos ha sacado adelante a mi hermana y a mi. La admiro y no creo que yo hubiese podido aguantar lo que ha tenido que vivir, tengo mucho que aprender de ella.

Bueno, aparte de eso he engordado fijo porque el vaquero me aprieta y antes no lo hacía, pero también siento algo raro porque sí abro la palma de mi mano y la pongo sobre el estómago puedo tocar mis costillas con el pulgar y el hueso de la cadera con el meñique sin tocar el estómago, cosa que antes no... Con lo cual... he engordado de piernas y adelgazado de barriga ¿?. No sé... pero vamos que mis piernas van a estar más delegadas seguro!!. No puedo permitirme que el vaquero me quede justo, no aguanto esa sensación.

XOXO

Sábado 23
D- 11 galletas + 2 yogures + 3 tazas de avena con zumo de naranja (hasta la mitad) = ¿? muchas calorías
C- hervido (brócoli + colifror + 1patata pequeña) = 150 cal
M- --
C- --

Domingo 24
D- plátano pequeño (90) + capuchino (90) = 180 cal
C- ensalada con atún (100) = 100 cal
M- 7 frambuesas (15) = 15cal
C- 1 manzana (50) + ensalada de canónigos con zanahoria (90) = 140 cal

Total = 435

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo en cuestión de días puedo pasar de lo más alto a lo más bajo, no se porqué exactamente, bueno, si lo se, tu lo has dicho, mi mente es débil, mis pensamiento me comen a mi misma, me controlan, pero no quiero seguir así, y no vamos a seguir así Gab, lo estamos haciendo bien, controlando al máximo todo, a nuestro máximo. Ojala sigamos así mucho tiempo más! un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh yo quiero hacer eso de la mano :(
    Me alegra mucho leer que estás bien!! Las madres son expertas en hacernos sentir bien.
    Un beso y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí sucede! y de hecho es normal, son reajustes que hace el cuerpo. Y no te preocupes, poco a poco se irá acomodando :3
    Y bueno, tus cambios... no te preocupes por el futuro, sino simplemente trata de mantener esa sensación de bienestar que te ha dejado estar con tu mamá :D

    ResponderEliminar
  4. Esos altibajos son horribles, a mi tb me pasa... que suerte tienes de que tu madre te cuide tanto nena, apreciala q madres asi ya quedan pocas!
    Lo de engordar, puede ser q haya encogido el vaquero en la lavadora, o q estes mas deshinchada de la barriga, o vete tu a saber...

    ResponderEliminar
  5. Bravo por tu madre!

    Como se las echa de menos cuando viven lejos... pero cuando vives con ellas.. uuff

    No pienses ahora en si vas a estar hundida, solo piensa en el día que te ocupa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay gente que tiene unos huevazos... Vaya valor, salir adelante con dos niñas (un aplauso para tu madre)
    Creo que al estar con tu madre te has dado cuenta de que estar medianamente "bien" es posible, no puede ser tan difícil ser feliz, al fin y al cabo, no todo el mundo está deprimido, sino no quedarían árboles en el mundo para colgarnos, ¿no crees?
    Intenta ser más positiva, no es fácil, pero...Para mí ha sido cuestión de costumbre, y estoy segura de que tú podrás con ello...
    Sé fuerte, guapa. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Pon todo de tu parte para que las cosas sigan tan bn como van, y si tanto te ayuda estar con tu madre, apégate a ella tanto como puedas. Es cierto q siempre está latente la posibilidad de una recaída pero está en ti luchar para evitarlo. Anda que tu puedes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar