miércoles, 27 de marzo de 2013

Santas pascuas? o no tan santas?

Ais, Ais, Ais... de nuevo ella teniendo que meter cizaña... Siiiiii, la amiga de mi madre, otra vez. Parece que lo haga adrede!!!.

Mañana me voy a mi casa :), me apetece bastante y ya tengo un montón de planes: excursiones, cenas  whatevah , cumpleaños, fiesta... pero me voy con la amiga de mi madre, y... 


...a qué hora se le ocurre salir de Madrid?, a las 12:30... ¿pero qué maldita hora es esa para coger el coche?

Es una hora tediosa, ni has podido comer ni puedes comer cuando llegues, conclusión, tienes que comer por el camino... que alguien me lo explique... Pues no pienso comer en el trayecto, NOOOO!!!!. Me puede decir misa que le diré que he tomado un sandwich antes de salir, si se lo cree bien sino también. Mañana no tenía planeado más que cenar, y así será, una ensalada y punto.
 

14 comentarios:

  1. Nena, cuando a mi me pasa eso me llevo una fruta o un yogur y arreando, que es lo más cómoso para comer en un viaje. Y si no lo que dices, que ya has comido algo antes de salir. Pero canta menos si te tomas algo, un zumo, actimel...algo que sea poco calórico y ya.
    Disfruta en casita!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo plenamente con babydoll, suerte en el viaje! <3

    ResponderEliminar
  3. El yogur se puede descomponer lo que no va a estar en frío, si tenes una conservadora podes llevarlo ahi, si no una bolsita con cereales (solo un puñado asi te aseguras de no comer todo el paquete jajaj) y alguna fruta te puede venir bien..
    Un beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja sí, parece que la complican a propósito :p
    Me alegra verte más animada!! La verdad me parece que era hora. Disfruta mucho. ¿Ves? La vida se compone de distintas etapas y está bien así. Pero si recaes no te preocupes ni castigues, somos humanos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. siii muy mala hora para salir, me parece buena idea llevar algo, una fruta o algo asi. Que la pases bien!

    ResponderEliminar
  6. Dile de salir antes... Porque si ella quiere parar a comer que haces? Te sientas en la mesa y no comes nada? La verdad es que es una hora rara para salir de viaje.


    Pásalo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí estaría bien, pero no he podido decirle de salir antes o más tarde. Sí paramos haré por quedarnos en la barra y tomaré un té y ella sí quiere que pida algo, lo que sí sería muy incómodo es sentarnos en una mesa. Normalmente suelo hacer como sí nada pero esque desde que mi novio me dijo eso que miro la comida y me pongo nerviosa. Sin ir más lejos ayer fuimos a cenar, me pedí una ensalada y casi me pongo a llorar, me dejé más de media y se terminó acabando mi novio. En realidad que piense lo que quiera, tampoco creo que le vaya a decir nada a mi madre, vamos eso espero.

      Eliminar
  7. Cuando la hora de salida de viaje es mala siempe llevo un sandwich con pavo y cosas sanitas. O una ensalada de esas que viene preparadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hubiese sido lo ideal, y quería haber cogido fruta como me habían dicho pero no me ha dado tiempo a comprar y no tenía en casa.

      Eliminar
  8. Hola ! Pienso lo mismo que Miss aple,puedes descomponerte o algo por el estilo ! Soy nueva en estoy , muchas suerte! Pasate ^.^ Un beso linda!

    ResponderEliminar
  9. Quizá sea un poco tarde, pero lo que yo hacía para que dejaran de joder es llenar una botella de coca normal con coca zero. Si te piden que comas dices que te llenaste con tanto refresco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha gustado eso de rellenar la normal con la zero, lo puedo aplicar para otras ocasiones. Un besito

      Eliminar
  10. Bueno espero que no hayas tenido que comer en el camino porque sé que te sienta fatal, espero que todos estos planes en tu casa hayan salido muy bien y la hayas pasado genial porque te lo mereces. Besos nena, ya nos contarás que tal han ido las no tan santas pascuas jeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. ❤ Hola princesa!!
    Volvi abrir mi blog, espero que algun dia puedas visitarme,ten por seguro que yo no dejare de leerte...espero que la pases bien en todas tus fiestas (: cuidate

    ResponderEliminar