sábado, 30 de marzo de 2013

Pascua, pascua, pascua... No coments

Todavía no sé cuando vuelvo a mi casa si mañana o pasado, todo depende de la "adorable" amiga de mi madre que como sabéis, siempre anda fastidiando!!!!!. Sinceramente espero que el Lunes porque estoy disfrutando muchísimo de estar aquí obviando tema comida.

El Jueves no tuve más remedio que comer pero dejé casi la mitad del pincho de tortilla y no probé más que dos cucharadas de ensaladilla, la cena fueron 3 trozos de sepia a la plancha así que no me puedo quejar del intake.

Como le pasa a Babydoll, no es aconsejable que tampoco yo me quede por la noche sola en el salón porque incurro en gran peligro de asaltar la cocina. Gracias que eso no me ha pasado aunque sí ha ocurrido por las mañanas. Normalmente mi madre se va temprano a correr y yo tengo un despertador en la cabeza que me hace estar en pie al redor de las ocho. A esa hora, sola y con mi hermana y mi novio durmiendo, la gorda que llevo dentro baja las escaleras en busca de comida con la ilusa esperanza de tomar solo un te... Si un te... Jajaja... Ya quisiera yo que únicamente entrase eso por mi boca.

El Viernes desayuné mucho, todo sano pero muy calórico. Suerte que mi hermana está a dieta y en mi casa no se compran ni dulces ni pan, lo más insano que tenemos en la cocina son cereales integrales con pepitas de chocolate. Después del desayuno no quería comer más durante el resto del día pero estando aquí eso es prácticamente ciencia a ficción. Por lo menos comimos pescado a la plancha con verduras al wok y cené ensalada sin gota de aceite.

Hoy ha sido un auténtico desastre. He desayunado mal, no, lo siguiente, he hecho una excursión de dos horas a la montaña, no he comido, he vuelto a merendar como una cerda, no he cenado y ahora que mi novio se ha ido a dormir he atacado la cocina... Pero qué me pasa ¿? El miércoles casi me pongo a llorar por tener que comer una ensalada y hoy he comido como nunca... No lo  entiendo.  




A partir de mañana corto con los desayunos, se acabaron!!!, con un te voy más que sobrada. Cerraré de nuevo mi  boca, haré de la bebida mi compañera y de los chicles y caramelos mis amigos. No quiero volver a caer, no quiero que se repita el intake de hoy nunca más, no quiero dar pasos hacia atrás.

Me he vuelto a bloquear con mi hermana y eso que ahora soy consciente de ello y se supone que tendría que evitarlo, pero no puedo. Vino a abrazarme y, ¿cual fue mi reacción?, apartarme... ¿pero qué clase de hermana soy?, ¿por qué si la quiero tanto tengo esas reacciones?. Mi madre vio mi comportamiento y ha vuelto a hablar conmigo del tema... También escuché una conversación entre las dos sobre mi de la que prefiero hacer como si nada.

XOXO

20 comentarios:

  1. ah a mi lo que me jode es la cena porque llego a mi casa como a las 3 de la madrugada (mi madre tiene una licoreria).

    a veces lo que hago es fumar. o tomar agua hasta que no pueda mas

    ResponderEliminar
  2. Princesa yo creo que lo que deberias cortaar son la otras comidillas pues el desayuno es lo esencial segun los estudios un buen desayuno es mejor que tener un buen almuerzo,once o cena .. asi que ojala trates de tomar un buen desayuno con leche descremada o algo contundente para asi evitar las ansiedades a la tarde ... y lo de tu hermana nose realemnte el problema que tienen pero ojala se solucione a veces el orgullo hay que dejarlo de lado :) besitos linda que estes bien

    ResponderEliminar
  3. yo también hoy he desayunado mogollón que es el cumple de mi mami..pero reconozco que en ese momento fui feliz, charloteando comiendo de esto y de lo otro...honey, a la vuelta nos ponemos, porque en fiestas y familia, es casi imposible y sólo conseguimos amargarnos. Yo lo intentaré hacer lo mejor posible, pero si no, la vuelta está en cero coma...muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Acordate que es mejor desayunar abundante que cenar o merendar abundante.. Yo tampoco puedo desayunar, no me gusta, no me entra en la cabeza que asi se baja de peso mas rapido que comiendo lo mismo por la tarde -.-
    Espero que te sientas mejor y que la relacion que llevas con tu hermana se afloje un poquito.. Que no es lindo estar asi, mi tambien me suele pasar y estando de los dos lados, del tuyo y de tu hna.. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Como todas creo que el desayuno no deberías cortarlo. Tú dices tomar sólo un té...pero al llegar a la comida llegas con más hambre= más peligro de comer más. Yo no es que desayune cantidades importantes, pero al menos lleno mi estómago. Mi desayuno es un té, un zumo natural de naranja y limón y un café con leche de soja. Eso a las 8 de la mañana. A las 12 es la primera vez en el día que entra algo sólido en mi cuerpo: una gelatina light o un yogur y un café solo. Así me aseguro llegar a la comida con menos hambre.
    Y los intakes que pones no han sido tan malos (dejando de lado el ataque de por la noche a la cocina),pero te has movido a la montaña y el resto de días has comido poco. Además estás disfrutando de tus días. quedaté con eso que dentro de nada te marchas y ya podrás pensar en la comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, te respondo... SPM es síndrome pre-menstrual. Es...lo típico, subida de peso, cambios de humor, cambios hormonales....No sabía yo que eso tenía nombre, pero ahí está y es una (mi) realidad de mes tras mes u.u
    A mí lo de quedarme sola ...Lo mismo. Aunque fíjate que soy perra, que si me tumbo en el sofá, por no levantarme no me atraco. Soy penosa xD
    Lo del desayuno... No sé a ti, pero a mí desayunar fuerte me ayuda a superar la ansiedad por la tarde-noche :) Osea, que te recomiendo no saltártelo... Pero vamos, eso que no entiendes, es que es LÓGICO.
    No puedes estar dos o tres días comiendo como un vagabundo y pensar que tu cuerpo te lo va a permitir... Lo que dicen médicos, nutricionistas, de hacer varias comidas pequeñas es lo más natural para el cuerpo... A mí me ha costado lo que hago ahora, de poder comer varias comidas sin atracarme cada 5 minutos para vomitarlo, al principio sí, puede que ganes peso, pero luego tu cuerpo se acostumbra, y lo más importante: tu mente se acostumbra. De todos modos, si a ti lo que te viene mejor es no comer y luego meterte entre pecho y espalda todo lo que encuentres, hay una dieta que es algo así como warrior diet, que va de eso, no comes nada hasta las 6 de la tarde, y luego comes nosecuántas cosas...Sólo una comida al día.
    En fin, un beset :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, iba a ponerte un ejemplo xD
      Que a mí el verano pasado me pasó mil veces, desayunaba MAL MAL. Un té y me ponía a hacer cosas...Luego al mediodía, 1/4 de ensalada de bolsa (la bolsa entera sólo tiene 16kcal) y dirás "joder, qué pasada"...Pues no.
      A la merienda, que ha sido desde siempre mi talón de aquiles, es que arrasaba con absolutamente todo.
      Leche, colacao, galletas, galletas integrales, galletas sándwich, galletas oreo, tabletas de chocolate... Todo eso terminaba en mi barrigota.
      Al final lo que hice fue empezar a tomar desayunos de verdad, café con leche con tostadas...Con 5-6 galletas...Y al principio fue duro, porque comía por la mañana y a la tarde volvía a cagarla atracándome, pero con tiempo y voluntad al final se me han ido evaporando esas ganas de atracarme siempre a la misma hora.
      Espero que te sirva todo esto que te digo :)

      Eliminar
  7. Yo estoy igual con el tema atracones, ayer casi que muero por comer un cuarto de tortilla y luego a la tarde arrasé con todo. No entiendo por qué es así jaja. Creo que no deberías eliminar el desayuno, siempre se dice que es lo mejor y lo que previene que te de hambre el resto del día... Por lo menos desayuna dos tostadas o algo /: Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Ais, los atracones, que horrible es la sensación de descontrol total. Pero no ha sido para tanto guapa, un día malo no tira por tierra tanto esfuerzo.

    Lo que dices de tu hermana, uff, a mi también me ha pasado, sobre todo con mi madre. El estar yo muy apática y ella más cariñosa y tal y no querer que me de besos y abrazos y luego al día siguiente estar llorando porque no quiere abrazarme. Supongo que cuando tenemos un día malo, o después de un atracón o lo que sea, estamos más irascibles, pero no es nada que no puedas solucionar. Eres fuerte linda, disfruta del resto de tus vacaciones, y no te rayes por un día algo peor :)

    ResponderEliminar
  9. Mientras solo hayas pescado por la mañana vas muy bien. Pescado a la p`lancha, ensalada..? eso no es nada y lo sabes!!
    no creo que seas mala hermana solo q no sabes expresar tu cariño. hay gente que es asi, eso no les quita ni les suma maldad. seguro q tu famila lo entiende.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en casa siempre lo haces genial y lo más importante es que has disfrutado tanto estos días en casa que ni siquiera quieres regresar. Yo intento desayunar, pero para mí es fatal porque no me quita el hambre del resto del día, pero si añade calorías que no necesito... Cada una hace lo que puede y lo que le funciona supongo. Besos

    ResponderEliminar
  11. tendré que leer más atras para entender bien donde estas y que haces ahí.
    me gusta mucho tu forma de escribir. es muy triste que te sientas mal por tus habitos ahora ultimo.
    opino que le pongas más y que te esfuerces el triple. :)
    besos enorrrrmes.

    ResponderEliminar
  12. ojala se queden hasta el lunes si es mejor para ti, trata d desbloquearte con tu hermana, tambien me pasa pero hay q intentarlo
    y coincido q tal vez omitir desayuno no es lo mejor
    besos

    ResponderEliminar
  13. hOla linda!!
    Pienso igual que todas, el desayuno no debes cortarlo, por que cuando comes mas tarde lo poco que comes el cuerpo como no tiene nada lo recibe como si fuera lo doble!! ten cuidado con eso, espero que puedas conseguir la fuerza y dejar esos atracones :)
    suerte nena!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Me gusta mucho cómo escribes, me haces gracia (pero para bien, eh!!!) lo de por lanoche....ay ilusa! propóntelo! no voy a comer nada,soloun té! AUnque quizás ni elté... teina porlanoche...¿No te afecta? A mí sí X_x Yo soy más partidaria de que no tomes nadapor la noche a que no desayunes... dicen que es laparte más importante del día..imagino que es cierto porque tienes tooooooodo eldía por delante para quemarlo!

    De todas formas, en mi blog vamos a hacer un autorreto, pondremos una lista de la gente que se apunta y cuántos quiere perder. Yo, por ejemplo, 4. Si te quieres unir o quieres conocer a más gente, pásate por él. (No te fuerzo, eh! jajaja)

    Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me fuerzas, pero me parece una buena idea así que me pasaré. La cuestión esque me apunté a la carrera de Meek, que la pobre la verdad se lo curró un montón, y no sé puede decir que haya participado mucho... Así que me vendrá genial ponerme las pilas.

      Eliminar
  15. Vaya, parece que todas lo hicimos un poquito mal esta semana... Pero consuélate pensando que el atracón MUCHO MEJOR que sea a las 8 de la mañana que a las 8 de la tarde...
    Y hoy semana nueva y mes nuevo, así que a hacerlo mejor que perfecto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Algo habías contado sobre tu relación con tu hermana que hace que te pase eso, no? no recuerdo bien qué fue pero entonces sabés qué ocurre. Dale tiempo, esforzate y no te castigues.

    No sé si desayunar sólo un té sería buena idea, teniendo en cuenta que a la mañana es la hora de atacar la cocina, como decís. Vos sabrás mejor, pero si fuera vos desayunaría y luego vería cómo va el día.
    Y no estás vomitando?? eso es genial, sencillamente. Y como dice Poppy: es mejor atracarte a la mañana que a la noche.. pero trata de cuidarte :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no estoy vomitando :), desde el lunes pasado que no lo hago, estoy suuuuuper contenta. Menos mal porque no lo aguanto. Un besito y gracias.

      Eliminar
  17. No te agobies con el tema comida... Siempre hay personas que se dedican a incordiar y a malmeter que si comes mucho o si poco... Yo lo que intento en esos casos es satisfacerlos y comer mientras pienso que mañana lo haré mejor y que, aunque les pese y me pongan trabas, conseguiré bajar de peso. Pero no te engañaré que más de una vez me entró ansiedad al pensar que iba a tener que comer obligada... Sólo he aprendido a convivir con ello y concebir que son zancadillas que debo sortear para conseguir el peso que quiero.
    En cuanto a los desayunos abundantes... Yo antes desayunaba poco o nada pero antes o después --> atracón para merendar y encima me obligaban a cenar... Pero ahora lo que de verdad me funciona es desayunar bien, comer normal y no cenar o hacer una merienda-cena ligera... Lo que me evito haciendo bien las comidas es no picar entre horas. Pero cada uno tiene lo suyo!

    Muchos ánimos guapa!! ^^

    ResponderEliminar