martes, 12 de marzo de 2013

No se aclara ni él...

¿Qué quiere que coma o que no coma?

Al llegar a casa y abrir la nevera, me ha dicho:

- halaaaa!, has comido tiramisú

contestación:

- sí, y? tienes algún problema?

Puede estar tranquilo, cerraré mi boca si eso es lo que quiere!, además mañana no puedo pasar de las 60 calorías.

No tiene porque decirme eso, ahora me siento fatal. Se me ha hecho un nudo en el estómago y sólo tengo ganas de llorar. Sí como porque como, sí no como porque no lo hago... Anda ya!. Lo odio!, odios sus comentarios, odio sentirme así, hace que me sienta como si tuviese un grave problema. No lo aguanto, no puedo, no puedo con ello, el corazón me va a mil por hora... No es justo!!!!!. Ahora sólo tengo ganas de cerrar la boca, de sellármela, cosérmela y no abrirla nunca más.

Por cierto Seda, las tortitas son de maíz y tienen 19 calorías cada una.

martes 12: max 550 (290) =260cal> 600cal vomitadas (Me he pasado por 340cal whatevah)
           d. --                  
           a. --
           c. tiramisú (450) + capuchino (150)
           m. --
           c. --

miércoles 13: max 400 (340) =60cal> 

15 comentarios:

  1. no tienes que hacer caso a lo que dicen los novios tocappelotas...yo con el anterior monitor de gym siempre me decía que desayunaba mogollón..."otro colacao???" "cuantos cereales llevas?" "baby te estás pasando luego no digas que no adelgazas.." o sea, me hacía sentir fatal...a lo mejor me hacía un bote de setas a la plancha que no tienen ni 100 calorys y ya me estaba echando la bronca xd. Me daba una rabia.....yo a alguien que está a diet no le diría..."¿ya te has comido no-sé-qué???" y máxime cuando es calórico que te hace sentir fatal. No e extraña que le cojas odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinder cuando he dicho que: lo odio, no me refiero a él como persona, sino a su comportamiento. Es horrible que te digan algo así... Si ya lo has vivido sabrás lo que es.

      Eliminar
    2. ya....es difícil cambiar el comportamiento de una persona....por cierto, leí el intake de hace un par de días que me pusiste y está guay, aunque a mitad de mañana y mitad de tarde no comería tanto porque me sentiría fatal, y seguro que la mitad de mañana para mí que sería la comida. Además me siento superculpable cuando como hidratos del rollo de pan, sandwich o tortitas de arroz...y menos después de la comida. Pero bueno, voy cogiendo ideas de cada una y perder el temor a comer jijiji muaakkkkk

      Eliminar
  2. Tortitas de maíz bicentury= DIOS.

    Ni caso a los comentarios de los demás, siempre tienen algo de qué quejarte (aparte de que eso de complacer 100% a los demás y tener su aceptación es algo imposible). Pero bueno, si quieres tiramisú, pues tiramisú, si no quieres comer, no comas. Y no sé si comprarás el tiramisú o lo prepararás tú, pero vomitarlo es una santa cagada, que (a mí al menos) vomitar el alcohol es una tortura china.

    Por cierto, ¿cómo que 60kcal? No estás siguiendo las calorías de la skinny diet,¿no? Un beset :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meek claro que la sigo, sólo que se me ha solapado la carrera con el sprint pre-fallas, pero este ya se acaba el viernes.

      Muaks!

      Eliminar
  3. te entiendo bonita pero no te pongas mal por los comentarios de los demas, ellos son igal de humanos y se equivocan igual que nosotros quien tiene la verdad absoluta, nadie

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con las demas, para empezar no es su problema q comes o q no comes!

    ResponderEliminar
  5. No le hagas caso linda.. Estoy segura que lo que menos quizo fue hacerte sentir mal! Un beso grande y ánimooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he sentido así un montón de veces. Si no como se enfadan y si como también, en que quedamos? No se lo tengas muy en cuenta, a lo mejor solo quiso decir que te habías comido un poco de tiramisú y a él también le hubiera gustado o vete tu a saber. Yo entiendo que los comentarios sobre comida, aspecto y demás te los tomes así a mi me pasa igual, pero muchas veces la gente no lo hace con mala intención. En fin, no le eches muchas cuentas! Un beso guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me notó super sería y yo de normal soy super cariñosa, me preguntó si había dicho o hecho algo que me molestase... Le dije que si, que no entendía el sentido del comentario del tiramisú. Me dijo que no quiere que coma gorridanas porque sabe que o las vomito o ya no como más. Me dijo también que no le importa que lo haga siempre y cuando continue comiendo normal a lo largo día, pero que sabe que no es así.

      Me sentí super mal porque, ya me siento yo bastante culpable por habermelo comido como para que encima venga el a reprochármelo, no se para que hablo... Casi prefiero no saberlo.

      Eliminar
  7. ¿sabes? igual te lo dijo en plan, alaaa, que bien, que rico, te has comido tiramisú, no sé, igual se dio cuenta de que faltaba y quiso decir, que bien, te lo has comido, o igual se pensó que te lo comiste en plan atracón para luego vomitarlo, no se, el caso, es que se dio cuenta y te lo dijo asi sin más, para él a lo mejor no le dio mas importancia más allá de ese comentario, pero para ti ha sido un mundo y motivo de cabreo....ya está, como dicen, haz lo que te de la santa gana, como no se aclaran de si comes o si no comes, tu a tu bola, y que digan lo que quieran, al fin y al cabo tu cuerpo es tuyo :)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Bah, si siempre es lo mismo, si mi madre es exactamente igual! Ayer compra una bolsa enorme de galletitas variadas, la mete en un frasco de cristal idéntico en el que yo guardo el té a granel y las pone al lado también, en la encimera de la cocina, a primera vista, y sabes que me causa eso? menos ganas de comerlas, pues si. Su plan malévolo a tomar por culo. Pues creo que más y menos la intención de tu novio era parecida. Que se la a hacer, aguantar y punto. Cerrar la boca, para no hablar y para no comer. un besito Gab :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh vale q susto! creia q eran tortitas q te habas hecho tu con harina... ya me extrañaba jaja.
    Ms padres son cmo tu novio. Si como, que como demasiado, si no como pq no como, si hago ejercicio pq estoy loca, si no hago, que se me van a gangrenar los dedos por falta de circulacion x mi sedentarismo (ya ves tu q absurdez, teorias de mi padre volumen III)...... la cosa es toar los huevos. Tu, ni caso, come lo q e de la gana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gab! Lo único que falta, que ahora tu novio, luego de haber revisado tu blog, luego de haberte amenazado con contarle a tu madre lo de tu "problema" con la comida, luego de insistirte para que comas y te controle, ahora se sienta con derecho de decirte que puedes comer y que no, ya es el colmo!!, debes ponerle un freno a el ya, no dejes que se meta en tu alimentación, te enloquecerá y no es justo, la próxima vez que te haga un comentario al respecto contéstale pero feo, cuestión de que no haya una próxima vez, por que si lo dejas te convertirás en una victima de sus comentarios fuera de lugar y no te lo mereces.

    Cuidate mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ver reflejada mi relación de pareja en esta entrada. Mira mi novia es igual, hoy: "uy que poco comes, te estás obsesionado, eso no es bueno, bla bla bla" mañana: "uy te has comido todos los cereales que quedaban, así te vas a poner.." etc, etc, etc....
    Pero he aprendido con el tiempo que esos comentarios (los segundos se entiende, los de "cuanto has comido") los hace sin pensar, al menos ella, porque luego se vuelve a preocupar y creo que más bien lo que a ella le da miedo son los atracones y lo que hago luego para "castigarme" y tampoco tiene otra forma de reaccionar ante ese miedo.
    Podría decirte que lo que tienes que hacer es que no te afecten, pero es mentira porque te van a afectar igual que afectarían a todo el mundo. Lo único que puedo decirte es que te lo tomes con la mejor calma del mundo, que te pares a pensar que quizás es solo eso, el miedo que él tiene y no sabe como reaccionar.

    Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar