domingo, 10 de marzo de 2013

Mis añicos

El viernes tuve de nuevo una bronca con mi novio. La situación es insostenible y no sé como manejarla sigo sin querer hablar y así seguirá. Quiero que se olvide y me deje tranquila porque eso es lo que necesito, tranquilidad y 0 reproches.

Era por la noche a eso de las 12, no aguantaba así que me fui, sabía que mi hermana estaba de fiesta y me largué. Al salir de casa empecé a llorar, a ponerme de los nervios, me faltaba el aire y ahí lo tenía, el primero de tres los 3 ataques de ansiedad que tendría en menos de unas cuantas horas. Sentada en la escalera del metro, agobiadísima, nerviosa, con temblores y llorando sin poder parar. No puedo describir el nivel de angustia. Me sentí super sola, sin nadie con quien poder hablar, HORRIBLE, DESESPERANTE!... Llegué donde estaba mi hermana y aún me pregunto cómo, teniendo en cuenta que la histeria no me dejaba casi ni andar, chispeaba y no llevaba las gafas, fue un milagro que no me quedase sentada en algún portal del camino.

En el pub apareció el segundo de los ataques. Un gilipollas que según mi hermana pretendía ligar se puso hiper plasta cuestionándome, haciendo preguntas tontas, diciendo sandeces, analizándome y alardeando de su trabajo... no lo aguantaba, me puse de los nervios y me fui al baño donde rompí a llorar, a hiperventilar, estaba sin poder respirar y con tal nivel de angustia que no había forma humana de que mi hermana me sacase de allí  Estuvimos más de media hora allí metidas porque no era capaz ni de andar, solo podía estar acurrucada contra la pared. Lo que me sorprendió es que ese imbécil me bajo tantísimo el autoestima y me hizo sentir tan mal por no tener trabajo que me sentí un auténtico fracaso: sin trabajo, preocupando a mi novio, siendo una carga para él, fastidiándole la noche a mi hermana.... Me mire al espejo y sentí un asco horrible, me vi horrible y pensé: ahora cerrarás la boca para siempre. Al llegar a casa seguía tan nerviosa que no podía dormir, estuve una hora llorando en la cocina de los nervios, pero al menos pudiendo respirar de forma "normal" y a eso de las cinco y media de la mañana me fui a la cama por puro agotamiento y me quedé KO al instante.

Ayer sábado hablé con mi novio, le dije que no podíamos seguir así, que necesitaba tranquilidad o acabaría muy mal y que por favor se olvidase. No sé qué hacer, no sé cómo comportarme... es todo más complicado de lo que imaginaba.

He ido al médico porque me siento triste la mayor parte del tiempo y no puedo seguir viviendo sumida en la tristeza e intentando motivarme sin conseguirlo por no tener un maldito trabajo, no puedo seguir con ataques de ansiedad cada dos por tres por cualquier motivo y, menos aún, no puedo dejar que porque un subnormal me diga 4 cosas o mi novio me reproche algo me ponga de los nervios. Ahora me estoy tomando ansiolíticos y antidepresivos... yuju!!!, ODIO LOS MEDICAMENTOS!!!.

Por cierto me he apuntado a una carrera, la misma que Meek Maniac.


· sprint pre-fallas ·
viernes 8: max 300> MAL, MAL, MAL, NO CUMPLIDO!!!
sábado 9: max 600> 52,5cal
                               d. --
                               a. --
                               c. 1/2 zumo naranja natural + te rojo (50)
                               m. 1/4fanta 0 (2.5)
                               c. cocacola light + manzanilla
domingo 10: max 600> 450cal
                               d. zumo naranja natural + v.leche (200)
                               a. --
                               c. ensalada + capuchino (150)
                               m. --
                               c. hervido de coliflor y cebolla (100)

lunes 11: max 300> 590cal (Me he pasado por 290cal whatevah)
                               d. capuchino casero con azúcar (150)                               
                               a. --
                               c. 9 tortitas + 1 plátano + pavo (440)
                               m. --
                               c. --

Carrera a la que me he apuntado,pero veo imposible que lo cumpla la semana de fallas, Meek ya me dices como compensar ya que eres tú las que has marcado las reglas. Un beso.





10 comentarios:

  1. Corazón, como siento todo lo que te está pasando. Yo también tomo antidepresivos, prozac para ser más exactos y la verdad es que ayudan bastante, pero tardan un poquito de tiempo en hacer efecto. Si eres de las personas que se duermen fácilmente, lo mejor es un orfidal y a dormir cuando aparezca la ansiedad. A mi me funcionaba. Ay nena, si es que me veo a mi misma hace unos meses cuando te leo y se lo mal que se pasa. Cualquier cosa que necesites, de verdad, aquí estoy. Ojalá empieces a mejorar pronto. Mucho ánimo guapa!!! Un beso grande! ^^

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna razón para odiar los medicamentos, o sea es lo más normal del mundo tomar un antibiótico si tienes una infección, pero no es normal tomar algo para tratar la depresión... La terapia psicológica como único tratamiento generalmente no sirve, por no decir casi nunca y tu actitud frente al tratamiento también marca mucho la diferencia. debes estar pasándola fatal cielo, no dejes que esto sea más que tú, toma toda la ayuda que puedas en este momento, te mereces ser muy feliz vale? Besos

    ResponderEliminar
  3. Linda, que mal que estés así.. Todos tenemos dias malos, y seguramente podes salir a flote como siempre venis haciendo, porque sos fuerte!! Vas a ver que los medicamentos te van a tranquilizar un poquito esos nervios que te agarran, asique no los odies.. A mi me gusta tomar medicamentos, suena estupido, pero me siento segura. Espero que te sientas mejor cariño, muchos muchos ánimos!! Todo se supera, ojalá que con tu novio se mejoren las cosas.. Y a ese idiota que te dijo lo del trabajo, no le des bola y que se vaya al diablo. Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  4. Dios Gab, que mal tía, no me gusta leer estas cosas la verdad, pero tienes que ser fuerte. Con las pastillas mejorarás, estoy segura, a mi tampoco me gusta tomarlas, pero me hacen efecto, y con tal de estar bien me da igual tomármelas. Mucho ánimo, ya verás como todo va a mejor, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Mira, si aprovechas la medicación podría ayudarte para estar más tranquila y luego hacer alguna terapia. A mí tampoco me gusta, me da miedo, pero te aseguro que a veces me pasa lo mismo que a vos y sería capaz de pedir algún ansiolítico a los gritos ja! Ya que te los recetaron aprovecha, no será para siempre.

    A ver qué dice tu novio... ojalá entienda, ojalá te de un respiro. Trata de ir con calma, escuchar qué dice y ya se verá :)

    ResponderEliminar
  6. yo porque prefiero no pesar cómo está mivida en pan profundo...si no un desastre. y lo de tu novio es una moovy...porque como se ponga pesadito con el rollo de la comida o le de por controlarte....omg!!! tu tranqui baby...tómate los mediacamentos y tómatelo con filosofía que lo estás haciendo muy bien, los intakes muak

    ResponderEliminar
  7. Ay, guapa, qué mal lo debes haber pasado... Me da angustia sólo leerte. Espero que el médico te solucione algo, no puede ser que estés así de mal, de verdad...Espero que te mejores.

    Por lo de la carrera, las reglas ya venían puestas (la skinny girl fue invento de otro), pero no son tantas calorías, piensa que frutas y verduras no cuentan, de eso puedes comer lo que te salga. Eso sí, yo que tú no comería demasiadas frutas, que tanto azúcar no es bueno. Lo de las fallas... Los excesos se compensan con ejercicio, supongo que vendrás de turismo a patearte valencia mirando fallas y tal, así que no te preocupes mucho y disfruta las fiestas, que te las mereces :)

    Si tienes cualquier otra pregunta sólo dímelo, ¿vale? Un besito, mejórate.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el reporte es dejar el peso :)

    ResponderEliminar
  9. He tenido ataques d ansiedad y se lo horribles que son. Espero que los medicamentos ayuden.
    Que mal lo de tu novio, tal vez hablando y cn el tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,
    no te preocupes por el trabajo, no dejes que te afecte, por desgracia es algo muy común en los días que estamos...

    Con las pastillas mejorarás seguro, aunque es un rollo el seguimiento y no poder beber nada, son bastante efectivas,sobretodo si no has tomado nada antes.

    Ánimo, y antes de tener broncas con tu novio cuestiona porque te ha dicho las cosas, siempre tendemos a entender las cosas de la peor manera posible y seguro que no es su intención hacerte daño.

    Un beso!!

    ResponderEliminar