miércoles, 27 de marzo de 2013

Imágenes que hablan por mi


Mi novio me tiene radiografiada, retratada interiormente pero aun sabiéndolo todo me quiere y me apoya.

Intenta hacer las cosas bien, aunque a veces el pobre mete la pata sin saberlo. No me fuerza a nada, no impone, dialoga...

... pero el caco de mi mente me tiene frita!.
Indecisiones... el quiere que vuelva al psicólogo, yo no lo sé...

¿Qué hago?













Ahora estoy más tranquila, mucho más, y tengo miedo de estar mal, ansiosa de nuevo por luchar contra algo de lo que no soy capaz.


XOXOheart

8 comentarios:

  1. Están preciosas las imagenes :)
    Linda te entiendo, pero qué es lo que quieres TU?
    No puedes ir haciendo las cosas para complacer a los demas, primero debes complacerte tu misma.
    Tu crees que necesitas ir a un psicólogo? Eso es lo primero que debes preguntarte. Si es asi, deberias considerarlo como una alternativa, quizás te ayude mucho a superar tus trancas y subir tu autoestima..
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo?, Jeje buena pregunta... Me puede el miedo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las imagenes!!!:D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberías ir, pero sólo si estás convencida de que quieres ir y ponerte bien. Si no, no servirá de nada la terapia, porque las ganas de querer mejorar y curarse son lo primero que hay que tener para lograrlo.

    En resumen, vete cuando estés completamente predispuesta a la terapia, y no por complacer a tu novio. (Es mi opinión, claro).

    Ojalá sigas calmada y tranquila! Se te nota mucho más relajada en tus últimas entradas, y me alegro mucho d que así sea, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente predispuesta no estaré nunca, pero ro y tú tenéis razón, no puedo hacer ciertas cosas por los demás.

      Eliminar
  4. si buscas en tu interior lo sabrás...guíate por tu intuición muakkk

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión deberías ir. Estás en una situación en la que no te vendría mal un poco de ayuda. Llevas mucho tiempo ya hecha polvo y te mereces salir de ello. Además de hacerlo por ti, que eres en quien tienes que pensar, piensa también en la gente que está a tu alrededor, que te quiere y apoya. Nunca es tarde, pero como te dicen más arriba, tienes que queres y poner de tu parte. Animo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Gab, no hagas nada que tu no quieras hacer, piensa bien las cosas y baraja todas las opciones que tengas, ya has ido antes al psico y sabes como es, piénsalo muy bien y toma una decisión, que será la correcta porque es lo que tu realmente quieres! un besito nena :)

    ResponderEliminar