lunes, 4 de marzo de 2013

Con los ojos borrosos...

Con las mejillas mojadas, los ojos llenos de lágrimas y la vista borrosa de tanto llorar, miro  ensimismada los coches a través del cristal de un restaurante de comida rápida...

Mi novio vuelve a estar algo alterado y yo me he vuelto a "escapar". Sabe que no voy al psicólogo y creo que está asustado porque pensaba que seguiría luchando por mi cuenta, se equivoca. Ahora no puedo hacerlo, casi mi única motivación es adelgazar y no puedo permitirme que lo único que puedo conseguir tampoco lo logre. Me dice que le deje ayudarme, que deje de vomitar por él y por mi familia... cuando me ha dicho esto último he roto a llorar como una magdalena... cómo se atreve?, se piensa acaso que no lucho por ello? como sí para mi no fuera suficientemente difícil lidiar con eso como para que encima meta más cizaña de por medio. Me pide que deje de hacer las cosas que hago... qué quiere, que saque la barita mágica de la chistera?, ni que fuese tan fácil. No tiene ni idea de lo complicado que es todo y encima tener que autoconvencerme en determinados momentos de que no pasa nada para así evitar sufrir. Pero claro, cuando alguien se inmiscuye te quiere hacer ver que te haces daño, que sufres y no eres feliz, y eso es algo que no quiero ver, yo no pienso así ni quiero pensar así, eso me haría más daño que otra cosa y, además, no sé vivir de otra manera. Yo no veo las cosas como se ven desde fuera, para mi no es un problema y no sufro como se cree que lo hago, sólo sufro cuando se me va de las manos y cuando intento verlo como los demás.

Intake
Martes 5 = 550 cal

10 comentarios:

  1. Leo a gente como tú, que de verdad lo pasa mal, yme da ganas de abofetearme para quitarme la tontería.
    De verdad que creo que no deberías dejar de ir a la psico, puede hacerte bien, y piensa que tu novio te quiere y...En fin, quiere lo mejor para ti. Todos sabemos que no es fácil salir de la bulimia, pero no por eso es imposible.
    Guapa, ¡tu eres fuerte! Todo irá bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo....es como si alguien me dijera que dejase de estar a diet...yo diría nada de nada monada!!! siempre he tenido novios que les parecía fatal que no cenara...pero siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Así que yo creo que tú a tu ritmo....si no estás preparada para dejar de vomitar...tiempo al tiempo. Hasta que tú realmente estés segura de ello y quieras hacerlo...muaakkkk

    ResponderEliminar
  3. Cuando los demás te notan, se preocupan y se te instalan pensamientos de recuperación en la mente pasa eso, que te dividís en dos. Una parte entiende y ansía luchar, pero la otra quiere simplemente continuar con lo suyo. Hay días en los que nada de esto parece grave ni importante, pero pensá qué pasa con los días en los que te agobia. Yo creo que la decisión es SOLO tuya! Es decir, ¿estás dispuesta a seguir tu vida con todos los días malos que sabés y reconocés que molestan? Porque tal vez sí o tal vez recuperarte te da mucho miedo. A mí me da! Te entiendo muy bien!!

    Ojalá las cosas se acomoden.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Flynn yo antes de que el supiese nada y de buscar a alguien externo vivía más tranquila porque, a excepción de determinados momentos, no sufro o por lo menos sí lo hago ni lo noto y además me reconforta saber que bajo y hago intakes de bajas calorías. Pero es que ahora aunque me haya dejado a la psicóloga mi novio sigue ahí sabiendolo todo y encima plasteando, yo quiero estar como antes, no aguanto que sepa nada, no aguanto que quiera hablar, no soporto que me quiera convencer de lo que no es así, no quiero que me amenace, pero al tiempo no quiero que sufra, ni que lo pase mal y lo peor de todo que le quiero con locura y no quiero dejarle pero no estoy dispuesta a tratar esto con él. Simplemente es horrible!

      Eliminar
  4. Ánimos preciosa.. Yo creo que si tenés que seguir yendo al psicólogo, para descargarte.. Y a tu novio, decile que no te ayuda en nada que te diga eso, que te hace peor! A todo el mundo le resulta difícil entender, pero creo que todo lo hace por tu bien y porque está preocupado, y no entiende que es lo que te pasa.. Un beso y mucha fuerza!
    P.D.: Te contesté lo de la dieta que sigo en el comentario que dejaste en mi blog (entrada anterior) :)

    ResponderEliminar
  5. Gab, son tus decisiones, intenta sentarte un día con cada uno de ellos, y diles que por favor, aun que no lo entiendan, ni lo vayan a entender, que te dejen vivir, solo pides VIVIR, nada más, acaso es mucho pedir? vivir en paz, tranquila. Es lo que necesitas, que alguien te esté machacando constantemente solo hace que agraves tus problemas. No ayudan. Haz lo que sepan. No te puedo decir, deja a tu novio, eso sería algo muy inmaduro, pero algo tipo ultimátum, si no eres feliz la mayoría de las veces con él, si no quieres que se meta en tus cosas, no quieres su ayuda, quieres que se mantenga en la distancia, para mi, claramente, deberías dárselo. Toma buenas decisiones, porque sé que siempre lo haces y lo harás con esto. Piensa en ti, y en nadie más. Un abrazo muy fuerte Gab.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que lo pases tan mal guapa. A ver, yo siempre he dicho que cada cual tiene que encontrar su momento para según que cosas. Igual que nos cansamos de "el problema", también nos cansamos de la lucha por salir de él. A veces hay que hacer un alto en el camino y respirar para poder continuar con más fuerzas. Si este no es tu momento, date un respiro, pero solo eso, que no sea un se acabó, ya no lo intento más. Creo que si se lo explicas así a tu novio lo entenderá. Además, las cosas que se hacen con presión, nunca salen bien. Hazle ver que esto tiene que salir de ti, para que tú puedas estar bien y ser feliz. Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por un lado entiendo a tu novio, porque quizás cree tener la formula mágica o no sé, te e así, se preocupa y quiere que te ayuden, que cojones.... quiere que te salven.
    Pero te entiendo a ti más, quizás porque me siento más reflejada.
    Es muy complicado que las personas que están fuera, que nunca se han tenido que ver llorando en el baño porque no puedes parar de vomitar, porque no puedes y no quieres (porque hay un momento en esa acción, aunque solo sea un segundo en el que no quieres parar), entiendan por lo que estas pasando.
    Esto no tiene una solución fácil, esto no se va de la noche a la mañana, no es a propósito. De acuerdo, lo haces de forma egoísta pero lo intentas dejar y sufres de forma altruista.
    Dicen que para poder empezar a sacar la cabeza de la mierda tienes que hundirte hasta tocar fondo, no cuando crees que tocas fondo no, cuando tocas fondo de verdad. En mi caso al menos es cierto, pero es una putada, debería ser todo diferente, ojalá lo fuese, pero no lo es y tienes que tomar decisiones que afectan a los de tu alrededor de forma jodida para salir de ahí y no sé..... a veces quedas como la mala del cuento cuando en realidad eres una de las grandes victimas.
    Siento la chapa solo quiero darte muchos ánimos, muchos abrazos que creo que ahora los necesitas :)
    Ha llegado el momento de ser fuerte, es muy difícil y duro pero seguro que puedes con ello ;)

    ResponderEliminar
  8. Me siento mal por vos, nunca estuve en una situación parecida, pero el corazón roto de alguien es peor que nada. Tampoco uno sabe que hacer, porque ni podes verte con más de lo que ya tenes, es insoportable, es motivo de llantos que pueden durar una eternidad, pero tampoco uno quiere decepcionar a la gente. La parte más horrorosa de todo es esa. Te doy toda mi suerte, esperando que puedas resolver el problema, ya sea temporalmente o entero. Besos

    ResponderEliminar