lunes, 25 de marzo de 2013

A los ojos de mi novio

Cómo me percibe mi novio? Ayer lo descubrí.

Resulta que le conté la conversación que tuve con mi madre y que le parecería bien que fuese al psicólogo. Para las que no hayas leído esa entrada en cuestión la conversación trató sobre el bloqueo afectivo-emocional que tengo con mi hermana.

Hablé con mi novio sobre ello, una cosa llevó a otra y terminamos hablando de su visita al psicólogo tras descubrir todo esto. Al parecer la psicóloga le preguntó cómo era yo físicamente y claro... al decirme eso mi interés en la conversación subió como la espuma, eso algo que me interesa mucho... saber como me ve mi novio, ¿gorda?, ¿normal?, ¿delgada?...  al principio era bastante reacio a contarme nada, es muy "suyo" por decirlo de alguna manera, se guarda las cosas que considera que no tengo porque saber y no hay manera de tirarle de la lengua para que acabe compartiéndolas conmigo, peor lo conseguí... pues bien... simplemente me ve normal, ni gorda ni delgada, normal... me quede fatal!. Su normal para mi es sinónimo de: estás GORDA!!!. Yo solo veo dos opciones o estoy delgada o gorda, el normal no existe!. Yo no quiero estar normal, quiero estar delgada, muy delgada.

Él no es consciente de la repercusión que tiene su percepción pero es muy importante porque como me ve él me ve todo el mundo, vulgarmente normal... Por lo menos eso me da fuerzas para hacer las cosas mejor y adelgazar hasta que me diga, come algo, estás en los huesos... Será entonces cuando sepa que estoy delgada.

XOXOheart

Lunes 25
D- plátano pequeño (90) + v.leche (70) + manzana (50) = 210 cal
C- --
M- --
C- --

Total = 

4 comentarios:

  1. TE juro que antes me pasaba lo mismoooo, cuando pesaba un par de kilos mas me decian eso.. habia algunas personas que decian "vos sos un palito", pero otras "no sos gorda, ni flaca.. normal, justita" (como si eso fuera un cumplido) S: es cuestion de bajar prin :3

    ResponderEliminar
  2. hola prin, que lata que te digan eres NORMAL, para mi igual existe el delgado o gordo, lamentablemente soy una maldita gorda!!, solo quiero volver con anaaa, nuevamente, vomito pero no bajo nada de peso :(, ya no te molesto mas, cuidate y muy lindo tu blog, bye

    ResponderEliminar
  3. nena ami me pasaba que mi tio me decia esta cm una varilla pero llega gente y me dice pareces de 50kg cuando peso 43 por ejemplo cosas asi me deprime para mi normal es deprimente pienso igual que tu nena se lo que sientes lo se :(

    ResponderEliminar
  4. Hola gaby!
    es la primera vez que leo tu blog, me dejaste un comentario en el mio :)

    no te agobies, tu novio no lo hizo con mala intención, es que aveces los hombres no pensamos demasiado para hablar. alguien como yo que sabe lo que es pasar por Ana y Mia pues sí cuida lo que dice, pero para el hombre común no.

    Y entiendo eso de sentirse mal de verse "normal", pero cuando la gente empieza a hacer preguntas incómodas la cosa se pone fea. a mi en la escuela incluso me preguntó un maestro si me hice un bypass (y iba en serio, ¿qué piensa que no tengo fuerza de voluntad?)

    saludos y cuídate <3

    ResponderEliminar