jueves, 21 de febrero de 2013

The weekend is not just the end of the week, means much more.

NOOOO... El finde no marcará el final de mi semana sino el principio, el comienzo de hacer nuevamente las cosas bien.

Me encantaría decir que hoy he ayunado como tenía previsto pero desgraciadamente estaría mintiendo... no ha sido así, he comido como una GORDA!!!sin freno, sin control... como la gorda que soy! bummedNo lo soporto!!!. No he vomitado me he negado en rotundo pero ha sido a costa de mucha ansiedad y casi lágrimas. Eso sí, me he tomado como unas 10 pastillas de fucus... algo tenía que hacer.

Quiero y puedo hacer las cosas bien, lo sé.

Este finde me voy a casa, necesito una gran dosis de tranquilidad y aunar todas mis fuerzas para sobrellevarlo de la mejor forma posible. Cerrar la boca y abrirla únicamente en los momentos en los que comer sea algo imprescindible.

  Pasear por el mar para rebajar mi ansiedad, salir de fiesta hasta el amanecer MSN Messenger emoticon Sun y disfrutar de mi casa.

Seré fuerte, muy fuerte. Para aguantar tranquila en la mesa, para no alterarme en las comidas, para conseguir aparentar normalidad como siempre he hecho. Haré a acopio de la poca tranquilidad que tenga para aguantar el fin de semana lo mejor que pueda.

Hoy he salido a pasear después de comer como una cerda. Mi ipod con música inspiradora, tiendas repletas de maniquíes con tallas imposibles, fotos y banners que cuelgan con modelos escuálidas, vídeos de chicas desfilando... quiero, quiero y quiero bajar, estar como ellas, con piernas infinitas, estómagos planos, brazos rectos y facciones definidas.

 heart



Intakes
Martes 19 = Ayuno
Miércoles 20 Comi algo pero sano. whatevah
Jueves 21 = Mal, muy mal! bummed + pastillas + paseo largo
Viernes 22 = Ensalada sin gota de aceite + 3 mini lonchas de jamón sin pizca de grasa.
Sábado 23 = pescado a la plancha + ensalada + 4 triangulos de pizza (- la corteza) + fiesta hasta las 7
Domingo 24 = 1000 cal
Lunes 25 y Martes 26 = Mal, mal, mal!!!!

21 comentarios:

  1. Te sigo, que el finde desde ya sea el comienzo, la nueva oportunidad de hacer las cosas bien.

    Yo espero lo mismo que tú, ¡podemos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  2. rollito detox claro que si!!!! a relajarte con tu mami que te haga cosas ricas y sanas jajajajaj en el desayuno da igual pasarse..ya lo compensarás por el día nena!!! ánimo que los weekends como cuestan!!! a ver si yo dejo de beber por finmuakkk

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo lindaaa! Yo hoy también comí como una cerda asique te acompaño en el sentimiento :(
    Espero que a partir del finde todo mejore y vuelvas a ser la Gab animada de antes, esa que sabía que aunque el pozo era profundo, se podía salir :)
    Un beso grande linda!! Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Relajate y date tiempo para ti misma, quizas no sea bueno pensar todo el rato en querer bajar y bajar. Solo date cuenta cuando estes perdiendo el control al comer e intenta detenerte. Un beso y mucho animo linda

    ResponderEliminar
  5. Venga Gab, que tu puedes guapa. Yo también he estado comiendo como una gorda glotona, pero se que puedo hacer las cosas bien, así que a ponerse las pilas. Podemos. Sabemos que podemos. Tienes una fuerza de voluntad increíble y lo sabes. Pero lo más importante, a ver esa sonrisa!! Relájate con tu mami, come sano y desintoxicate de mente y cuerpo estos días. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. me uno a eso d comer cual cerda, y es verdad q llega elnfinde y piensas diosss a desfasar pero no tiene q ser asi, podemos controlarlo wapisima!! asi q haces.muy bien,relajate y disfruta con la family!!! besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Has podido controlar las ganas de vomitar a duras penas, pero lo has hecho, así que ya es un gran paso. Y este finde va a ser genial. Sin agobios ni nada, no se si allí puedes estar sin comer o te controlan o algo, pero en fin, espero que te vaya bien y te de ánimos para continuar. Claro que puedes hacer las cosas bien! todas podemos! pero el caso es querer hacerlas, tener el control, y que no nos superen las situaciones y dejarnos llevar por arrebatos! Me alegro mucho de que vayas mejorando Gab!
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me controlan a medias... mi madre no es la típica madre que está encima y lo controla todo, así que aunque tenga que comer sí o sí puedo decir que tengo mi espacio y además me dan libertad :)

      Eliminar
  8. Mucha suerte cariño,yo he estado dos dias de semi ayuno y hoy la he cagado.....pero la cerda bulimica a vuelto y he vomitado como si no hubiese mañana.......en fin solo puedo decir que mañana sera un dia mejor.
    Disfruta de la playa,de tus fiextas y de tu gente.
    Un abrazo gab

    ResponderEliminar
  9. Pero vas sumando días sin vomitar, no?? eso es lo importante ahora. Pensá que una vez que puedas controlar eso vas a poder hacer mejor cualquier plan de dieta que tengas.

    Ánimooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo desde el lunes, con hoy 4 días... Algo es algo, estoy happy de no haberlo hecho ayer pero te aseguro que me costo horrores.

      Eliminar
  10. Hermosa, he vuelto por aca y el primer blog que visite es el tuyo. Yo tbn he comido mucho en estos dias, espero que pueas bajar todos esos kilos y que estes ligerita como una pluma, ya lo veras princesita, nosotras somos fuertes y lo lograremos♥
    Espero que te vaya bien en casa y que disfrutes mucho, abrazos y fuerza :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que te des el fin de semana para relajarte, es mejor estar tranquila un tiempo y pensar las cosas bien. Ánimo linda, querer es poder y se nota que quieres bajar, el poder es tuyo. Ojalá estés bien, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho mucho de que no hayas vomitado. Eso tiene mas merito que cualquier ayuno.

    ResponderEliminar
  13. Veo que pones todo tu esfuerzo, pero si sigues ayunando y comiendo tan poco, inevitablemente vendrán los atracones y luego los vómitos. Intenta hacer algo distinto para variar. Come más, unas 800 o 1000 kcal. De verdad que con eso puedes bajar de peso, mucho mas lento, pero más tranquilamente. Igual es difícil evitar los atracones cuando estás acostumbrada, pero si comes mejor de a poco lo irás dejando. Arriba el ánimo y recuerda que si tuviste el coraje de meterte en esto, debes tener la fuerza también para salir adelante.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte, tal vez el cambiar d ambiente te ayude :)

    ResponderEliminar
  15. venga bonita, no te agobies, si siempre haces las cosas muy bien, a lo mejor demasiado bien porque HAY QUE COMER, no puedes ayunar toda la vida. Eso sí, enhorabuena por no vomitar, me hace muy feliz que no lo hayas hecho. Seguro te hará bastante bien el cambio de ambiente, pasar un tiempo con otras personas y relajarte un poco, ánimo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Gab. Animo y ten cuidado por favor con el abuso de pastillas, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero es asi, una pasa por la vidrieras y ve esa ropa super skinny a la cual yo se que nunca voy a llegar, que no voy a poder lucir por ser una gorda, que es muy desmotivador.

    Un beso Gab, y recuerda que si necesitas hablar puedes contar conmigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Gab! ^^
    Gracias por tu comentario! ^^ He estado un poco perdida, pero te estuve leyendo y la verdad es que te noto un poco confundida, pero intentando volver a tu centro. Espero sinceramente que vuelvas al espiritu que tenias, que tenes. :)
    Te voy a empezar a comentar nuevamente. ;)
    Éxitos con todo, hermosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola no eres la única así yo como muchas otras pasamos por lo mismo...ánimo regresa a tu equilibrio tu puedes...besos

    ResponderEliminar
  19. Hola nena! me alegro de que no hayas vomitado, es mejor, y así demuestras lo fuerte que eres. Yo también intento hacer las cosas bien y de la manera mas sana, poco a poco nena, no hay prisa! Un abrazo!

    ResponderEliminar