lunes, 18 de febrero de 2013

Punto de inflexión

El viernes comí sin freno y el fin de semana han estado de visita los amigos de mi novio... Hoy pensaba que al levantarme me haría un te, saldría luego a la calle y aguantaría el resto del día a base de algún que otro capuchino, alguna cocacola light y como siempre de mis dos grandes aliados, chicles y caramelos sin azúcar, pero NOOOOO. La gorda que llevo dentro se ha despertado con hambre con ganas de comer y comer... así que nada!, directa a la cocina nada más abrir un ojo y dispuesta a comer lo que hubiese!. Ha sido mucho y nada nutritivo... y después... tanda de baño.

Tras 4 días de comer sin mesura imaginaros como me siento, gorda, asquerosa, grasienta, sucia... buff... Pero como bien dice el título de mi entrada hoy o mejor dicho ahora, marco un punto de inflexión cerrando mi boca y evitando que los sólidos entren por ella. Ayuno hasta el viernes!. Si tengo que cenar algún día con mi hermana o mi novio serán cosas puntuales, pero fuera de eso, boca cerrada!.

El finde me lo he pasado genial, el sábado fue una noche un tanto peculiar pero muy divertida, creo que hacía tiempo que no me reía tanto. Por cierto, pregunta para las que no sois de la CV.

Si os piden un bombón del tiempo, qué creéis que es?, no vale buscar en Internet.

Y otra pregunta, y si os pidiesen rosquilletas?.

//--Editado--//

El sábado cuando fuimos a comer :S, uno de ellos, al pedir mi novio su bombón del tiempo al estilo madrileño, contó su experiencia: Bombón del tiempo. Si me pude reir...

Resulta que en una comida se le ocurrió pedir un bombón y a qué horas. El camarero se quedó a cuadros y sus padres empezaron a reírse. Lo contaba y me imaginaba la situación. El camarero avergonzado le preguntó: que era un bombón... ¿?.

Perdona?. Al parecer aquí en Madrid no es algo muy común.

Un bombón es un café con leche condensada... la cuestión es que el camarero rojo y sus padres muertos de la risa... así que no se le ocurre otra que pedir un café del tiempo. De nuevo sus padres venga a la risa y el camarero con cara de pocker, si me pude reír mientras lo contaba... y el camarero nuevamente sin saber que servirle, pero... qué es del tiempo?, le dijo el camarero. ¿no sabe que es del tiempo?, por favor... que poco conocimiento del mundo del café.

Del tiempo: dícese de la bebida caliente servida junto con un vaso con hielos.





10 comentarios:

  1. Así se habla muchacha! Espero que sigas con ése ánimo, y no te frustres por lo que paso el finde.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no sé si es buena idea ayudar tanto, pero entiendo el motivo y siento las mismas cosas, es más, lo hago también aunque no tanto tiempo.. Te deseo toda la suerte, a vencer al monstruo!!!!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cielo,
    ánimo con el ayuno aunque hasta el viernes es muy largo, eh. Come algo, aunque sea poquito.

    Por cierto ni idea lo que es un bombón del tiempo. ¿Qué es?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me das ánimos para que consiga aguantar, mil gracias. Sí aguanté la otra vez fue por tú coment, lo leí justo cuando estaba apunto de tirar la toalla.

      Me imaginaba que lo del bombo del tiempo alguna no lo sabías... jeje. Edito y lo explico.

      BSS

      Eliminar
  4. Dalee liinda tu puedes! Animo con ese ayuno =) Ahi nos iras contando que tal vas..
    pd: No se lo que es bombon del tiempo :(
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila nena, lo pasado pasado está. Yo también la he liado pero bien. Esto va por rachas de control y descontrol. Ojalá te toque ahora una buena. Muchos ánimos y a seguir bien, y sobre todo, a disfrutar todo lo que puedas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. quien no la lía parda??? pero hay que seguir hacia delante con mucho ánimo...y cada día hay que empezar de nuevo, y ponerse a diet, omg..y lo digo yo, que me ve difusa, confusa, unos gorda, otros no tanto....un sarao!!!

    ResponderEliminar
  7. Nena tu a sido un finde....yo diez dias y con vomito incluido.....despues de mil meses pero bueno.....a lo hecho,pecho y ahora a solucionarlo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí bombón del tiempo, me imaginé un chocolate bien añejo jajaja, nunca había escuchado hablar de ese café. Ánimo con tu ayuno bonita, Te sigo, besos!

    ResponderEliminar