miércoles, 20 de febrero de 2013

Ni A ni B

Ni uno ni lo otro...

Hoy mi hermana viajaba por trabajo e iba a acompañarla al aeropuerto, tiene algo de miedo a los aviones y eso que llevamos volando desde pequeñas con mis padres. Además, también hoy, le han comunicado su ascenso, ese que tanto venía oliéndose desde hace algunos meses. Así que entre lo uno y lo otro estaba algo nerviosa aunque bastante contenta.

Mi novio no se encuentra muy bien y ayer me dijo que le cogiese cita con el médico así que esta mañana he ido a renovar su volante y a pedirla. Me la han dado para esta tarde, justo cuando salía el vuelo de mi hermana y, él que no lo sabía, me ha pedido que le acompañe.
Qué hago, me parto? pues algo así...

He pensado que lo mejor sería ver a mi hermana un momento, devolverle la camiseta que le "robé" y acompañar a mi novio. Pues no!, se ve que esa no era la mejor de los opciones... Mi intención de contentarles y estar con los dos no ha servido más que para que mi hermana se enfade, yo me sienta mal y mi novio peor.

He quedado con mi hermana en una parada para devolverle su camiseta y darle ese besito que tantas ganas tenía. Al decirle que no podría acompañarla... buf, tierra tra-ga-me!. Mi hermana es muy dura con todos, con ella y en todo. Además tiene la virtud de extrapolar toda esa rectitud que saca en su trabajo al resto de ámbitos, incluidos el familiar... así que me ha caído una bronca del quince. No he llorado pero me ha dejado destrozada. Cuando habla es fría y parece que no tiene sentimientos, lo debe de haber heredado de mi padre.

Yo por contra soy lo opuesto, muy dura a la par que muy blanda, diría que dura conmigo y comprensiva en exceso con los demás. Me derrumbo por nada y todo me hace daño sobre todo sí viene de gente muy cercana a la que quiero, además tiendo a encariñarme con la gente y luego suelo llevarme decepciones, por eso a veces me cierro en banda a conocer nuevas personas y dejarlas entrar en mi vida, y por eso suelo llevar conmigo un caparazón que me defienda de los golpes y me proteja de mi vulnerabilidad ante los demás. Odio tener que llevarlo, pero no me queda otra sí no quiero sufrir, y aún así, lo hago.

La cuestión es que me he dejado a mi hermana y mi novio va y me escribe que no puede salir del trabajo a tiempo... Además hace no mucho tuve una fascitis plantar y noto de nuevo esos incipientes síntomas que me indican que está de vuelta... día completo chic@s. Espero que el vuestro haya sido mejor.


Gab ®

Intakes (intentando el ayuno hasta el viernes)
Martes 19 = Ayuno
Miércoles 20 = Comi algo, ni mucho ni poco, pero sano. whatevah
Jueves 21 = Me encantaría decir que he ayunado pero, desgraciadamente, estaría mintiendo... no ha sido así, he comido como una GORDA!!!, sin freno, sin control... como la gorda que soy! bummed. No lo soporto!!!. No he vomitado me he negado en rotundo pero ha sido a costa de mucha ansiedad y casi lágrimas. Eso sí, me he tomado como unas 10 pastillas de fucus... algo tenía que hacer.

14 comentarios:

  1. Uff como te entiendo. Eso de que las personas que quieres sean frías y duras contigo duele muchisimo. Yo soy igual, dura conmigo y blanda con los demás, cariñosa, en fin, esas cosas. En mi caso me pasa con mi madre. A veces solo quería que me diera un beso y me llevaba la bronca de mi vida por cosas que me pasaban y no eran culpa mía. Mucho ánimo guapa, si te sirve de consuelo, yo también tengo unos días malos y hoy me he pasado media tarde llorando.

    Espero que todo vaya a mejor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera dejado al novio e ido con mi hermana...que los novios son mucho de que les acompañes a los médicos....cuando una va ella sóla. Ya se las apañará xdddd a demás lo ves todos los días..pero que una hermana se vaya de viaje, en avión entiendo que esté nerviosa...en fin, a lo hecho pecho y mañana será un día mejor....no te preocupes nena muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Gab, una duda ¿tu novio no sabia con anterioridad que ibas a acompañar a tu hermana?, por que me parece muy egoísta de su parte que te haya puesto en esa situación de tener que elegir, tendrías que hacer seguido con tu plan original, el de acompañar a tu hermana, si ella se enojo lo ha hecho con razón, encima tu novio después no fue al medico?? jajaj de terror. En definitiva, ya no puedes volver el tiempo atrás, así que no pienses mas en eso, que quede de aprendizaje para una próxima vez.

    Un beso Gab, sigue para adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sabía, pero no por nada en especial. Tampoco tiene la culpa, sólo me ha pedido que le cogiese cita y casualidad que le han dado para hoy.

      Eliminar
  4. ami me pasa igual, soy muy dura conmigo, pero me ablando con los demás, rio con la misma facilidad que lloro, todo me afecta mucho, soy muy vulnerable. Suele llevar siempre una coraza encima también, yo le llamo máscara, me gusta más. No dejo que nadie me conozca tal y como soy y me cierro a conocer gente por miedo a llevarme más decepciones ya que yo también cojo cariño con facilidad. Hay pocas personas como nosotras, estamos en peligro de extinción. Somos de dar mucho y recibir muy muy poco. Solemos hacerlo todo con la mejor de nuestras intenciones y luego resulta que lo hemos hecho fatal, pero nadie tiene en cuenta la intención.
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, exacto tengo mucho que dar y siempre que puedo lo hago, todo me sabe mal he intento contentar siempre a todos, pero ya ves... las cosas no siempre salen como uno quiere y la mayoría me llevo chascos.

      Yo también tengo máscara pero la uso para ocultar mis sentimientos y mostrar una bonita fachada que no permita ver mi interior: sí estoy triste, con ganas de salir corriendo de una mesa, etc. La coraza me protege.

      Eliminar
  5. Entiendo como te sientes, tu que has intentado cumplir con los dos y al final la que se lleva la bronca eres tu....Mira nena, tu has intentado agradar a ambas partes, y resulta que las circustancias se han puesto en tu contra, pero tu no eres Dios ni adivina, y no puedes estar en dos sitios a la vez. No te ralles más que a tu hermana ya se le pasará, y como tu dices, debido a su caracter te ha tratado así, no porque quisiese hacerte daño.
    En cuanto a tu anterior entrada, que no me dio tiempo a comentarte: no eres una gorda asquerosa, pero tal y como es nuestra relación con la comida, y tu que ultimamente comes poco, o si comes vomitas, es normal que el simple hecho de sentir comida dentro de ti te haga sentir mal, pero no te tortures de esa manera. Tienes que estabilizarte, volver a hábitos sanos de control, y no estupideces como vomitar o insultarte y flagelarte a ti misma.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaj me senti tan identificada enserio siempre me pasa un beso muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Uh linda que mal tu día.. Es horrible cuando queres hacer las cosas bien y quedar bien con lo demás, y terminas jodiendote vos misma.. Seguramente mañana está todo mejor :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia si es q no falla, no falla! cuando se tienen planes siempre tienen q coincidir, y cuando cancelas el uno por el otro, el otro tb se cancela....
    Tu lo has dcho: tu hermana es asi y habla asi de duramente, pero eso no sigfnicia que te quiera menos o que este realmente enfadada. Ya se le pasara, y si no, q se busque a otra acompañante.

    ResponderEliminar
  9. Uff ha sido realmente un dia duro, tener que hacer tienpo para estar con dos personas importante en tu vida realmente tiene k aver sido desconcertante... pero creo que todo se olvidara y tu hermana no estara enfadada...
    Entiendo totalmente ese temor a aser lastimada por los demas nos hace Asta ser duras y frias con nostras mismas pero creo que en parte ai k arriesgarse no? Espero k los proximos dias esten mejor para ti :) cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy dura y muy blanda... bonita forma de describirlo. En algunos aspectos me veo muy reflejada en ti. Tranquila, seguro que tu hermana luego lo piensa y se da cuenta de que tu solo querías estar para los dos :) un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola Ga seguro tu novio se sentia lo suficiente mal como para pdirte que fueras pero tu hermana se iva el iva a estar ahi mas que ella y sabes algo nena me indentifque con lo siguiente yo soy tan igual en este aspecto (Yo por contra soy lo opuesto, muy dura a la par que muy blanda, diría que dura conmigo y comprensiva en exceso con los demás. Me derrumbo por nada y todo me hace daño, sobre todo sí viene de gente muy cercana a la que quiero, además tiendo a encariñarme con la gente y luego suelo llevarme decepciones, por eso a veces me cierro en banda a conocer nuevas personas y dejarlas entrar en mi vida, y por eso suelo llevar conmigo un caparazón que me defienda de los golpes y me proteja de mi vulnerabilidad ante los demás. Odio tener que llevarlo, pero no me queda otra sí no quiero sufrir, y aún así, lo hago.)

    ResponderEliminar
  12. hola, te habia leido en otros blogs pero primera vez q me paso por el tuyo. Que mal que por tratar de quedar bien con los dos no hayas podido lograrlo con ninguno, pero suele pasar, lo importante es tu intención en todo caso. No seas muy dura contigomisma pq no lo mereces
    saludos

    ResponderEliminar