lunes, 4 de febrero de 2013

Eternamente?

Es horrible, espantoso, he empezado a vivirlo como una película, pasa delante de mis ojos pero lo siento como si fuese ficción.

El miércoles de la semana pasada vomité, como dije, un pie en Madrid oportunidad de hacerlo y pam! allá que voy!. El jueves no sé como pero lo controlé, conseguí controlar los impulsos. El viernes... qué iba a vomitar? sólo había ingerido 86 calorías y el fin de semana... imposible!, ni sola un segundo!... cuándo?, dónde?... y eso que comí mas de lo que debía y me sentí fatal!. Además mi hermana en una comida me dijo literalmente que yo era la absoluta responsable de que ella estuviese así, imaginaros como me volví a casa, llorando como una magdalena. Y para colmo mi madre me dijo que no me tomase en serio lo que me diga, que está mal y tengo que cuidarla. Pero hoy lunes, ay hoy lunes, maldito lunes!, he comido más de la cuenta y no cosas justamente sanas:

sóla + ingesta desmedida de comida = vómito

como no!, lo odio!, lo odio!. No sé que hacer... creo que voy a cerrar literalmente la boca como dije hace 3 entradas.

Tengo 2 pulseras iguales una de un niño y otra de una niña, me las voy a poner y no me las voy a quitar en una semana así cada vez que las mire me acordé que tanto por mi novio como por mi no debo comer y por tanto no podré vomitar. Es verdad que es imposible casi no comer en 7 días y más teniendo en cuenta el finde pero lo intentaré, intentaré desde mañana martes hasta el lunes que viene aguantar y si como por hambre o por que no me queda otra haré que todo sea super sano e hipocalórico y evitar recurrir al baño. A ver si funciona!, por favor deseadme suerte no quiero tener que volver a escribir que he vomitado, no quiero!, ni debo!, ni puedo!. No me puedo permitir seguir así o entonces si que acabaré mal.

20 comentarios:

  1. Mucho animo :) de seguro lograras tu proposito de no vomitar. Puedo darme cuenta por como lo escribes, que de verdad tienes la intencion de no hacerlo mas. Y está genial.
    Espero que esta semana sea muy buena para ti. Un beso prin.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Fuerzas linda yo se que podes.. Es dificil pero podes! Yo perdi la cuenta de la ultima vez que vomite.. hace unas semanas creo! Y me siento super bien :) Ojala vos tambien lo logres!! Arriba el animo y mucha suerteee!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil dejar de hacerlo, creo que te he dicho esto 32 millones de veces, pero bueno, es que es la verdad. Pero eso no importa, porque vas a conseguirlo, tarde o temprano, lo importante es que la motivación que tienes ahora te ayude a hacer las cosas bien de ahora en adelante. Hazlo por tí, porque eres una muy buena persona y mereces sentirte bien, no sentirte mal cada vez que vomites. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Crees que de verdad es esa la solucion!? ....adelante tu eres dueña de ti misma,yo jamas lo he conseguido y siempre he acabado en atracon por eso no entiendo eso de los ayunos,para mi es mucho mas efectivo comer poco y sano.
    mucha suerte wapa y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada creo que sea la solución, pero estoy tan harta de no controlarlo, tan cansada de que se haya convertido en rutina cada vez que como cualquier cosa, que sí por lo menos así consigo aguantar 7 días sin vomitar bienvenidos sean!.

      Ahora mismo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de parar esto aunque sea por unos días, es que no lo aguanto más, no puedo más.

      Eliminar
    2. Crees que la solución para no vomitar es no comer? Esa no es la solución tía pero yo no soy quien para decirte nada así que allá tu y espero que consigas lo que quieras pero de manera sana. Besos

      Eliminar
    3. No, para nada. Como ya le he dicho a Kelly no lo és, pero necesito algo de tranquilidad y si esa es la única de forma de conseguirlo, aunque sea por unos días, bienvenidos sean.

      Ojalá tuviese una barita mágica para evitarlo.

      Eliminar
  5. Es difícil, tranquila, se de lo que hablo porque de momento llevo 4 días sin vomitar y es mi récord desde que esto se convirtió en una costumbre ( = problema), animo!!
    Un consejo: no restrinjas del todo porque da más ansiedad, si quieres puedes comer alimentos de calorías negativas

    ResponderEliminar
  6. Pienso como la chica de arriba que es mejor no restringir demasiado. Yo en tu lugar comería una cantidad al menos cercana a la normal o una que no te haga tener mucho hambre o ansiedad pero todos alimentos sanos. Vos podés, mirá todo lo que estás pasando y estás de pie, no? poné esa energía en NO vomitar :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no se que decirte puesto que no he vomitado nunca, entonces no puedo ponerme en tu lugar, pero si me puedeo hacer una idea de lo dificil que tiene que ser controlarlo. No creo que la solución sea dear de comer, puesto que no es vable para toda la vida. Come sano, cosas con pocas calorías, e intenta moverte, hacer deporte, para así no tener la sensación de que las calorías que consideras de más se quedan en tu cuerpo. Ponte música y sal a pasear, aunque no sea ir al gym, pero te ayudará. Si dejas de comer del todo llegará un día en que te pegues el atracón y el circulo comenzará de nuevo.
    ánimo guapa

    ResponderEliminar
  8. Pienso como babydoll, come muy sano y cuando te sientas mal haz deporte, que es bastante más efectivo que vomitar.
    Quizás lo mejor sea que busques ayuda profesional si de verdad quieres dejarlo, porque cuanto más tiempo sigas así peor será controlarlo.
    Mucho ánimo bonita :)

    PD. Me uno a tu plan de casi no comer en 7 días. Yo me pongo un tope de 350 kcal, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto lo del gym me encanta hacer spining, pero hasta ahora no he tenido ni ganas de eso. Ayuda de un profesional? ya estoy yendo al psicólogo.

      Bss Poppy ♥

      Eliminar
    2. Pero si aún yendo al psicólogo sigues vomitando, por lo menos en ese aspecto no te va muy bien no? A lo mejor deberías plantearte el ir al psiquiatra. Bueno, es sólo un consejo.

      Un besote:)

      Eliminar
    3. Psiquiatra... no me lo había planteado nunca, pero no lo veo... como le he dicho a Laura médicos... no gracias!, ni estoy enferma, ni estoy loca.

      Eliminar
  9. Hola linda!! va.. anímate.. si, lo que tienes que hacer controlar muy bien lo que comes y no vomitar más, pero tampoco te mates de hambre porque luego vienen los atracones, intenta comer mas equilibrado y veras como notas la diferencia. Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Tia tranquila...no te preocupes, porque lo estas intentado controlar y eso ya es un gran paso, ya sabes, si no quiere vomitar, no te pases comiendo y no hay problema. He liedo ahi arriba lo del psicólogo y psiquiatra, por mucho que vayas al psicólogo, no quiere decir que vaya a mejorar de un dia para otro, lleva su tiempo, e ir al psiquiatra solo lo diferencia de que él puedo recetarte medicamentos, y el psicólogo no, puede ser que a lo mejor te hagan bien medicamentos, yo tomo antidepresivos como ya sabes, y aunque no tenga depresión, me ayudan muchísimo, asi que pregúntale a la psicóloga si seria bueno que los tomases, algo flojo, nada de dejarte drogada, pero para sentirte un poco mejor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psiquiatra... si la palabra psicólogo ya me da terror, ni te imaginas lo que supone un psiquiatra en mi vida, no estoy loca, por dios!, no estoy enferma y no necesito médicos en mi vida.

      Lo siento si te ofendo Laura porque sé que vas, no te lo tomes a mal, pero es que sólo de leerlo me asusto.

      Eliminar
  11. No es facil dejar nuestras obseciones de lado, te entiendo perfectamente, pero creo que cambiar una obseción por otra no es la solución, ayunando entrarás en un círculo vicioso de nunca acabar porque al final siempre resultamos comiendo de nuevo y otra vez mia... no creo que serás mia eterna, pero de tu a mi y de mi a tu :P te diría que lo más racional (se que no somos racionales en lo absoluto) sería, como te lo dijeron antes, un psiquiatra, yo los odiaba, pero en verdad esas pastillitas son mágicas y te hacen más llevadero todo, controlan tus impulsos y te hacen un poco más "feliz" por decirlo de alguna forma, se que no estás loca, no estamos locas, pero si estamos un poco enfermitas, un trastorno de alimentación no es como una gripa, todas acá sabemos hasta donde podemos llegar si no buscamos ayuda, en mi caso, no fui yo quien la buscó, fue mi mamá la que me casi obligó, y bueno el resto es historia... Como te dije es una elección racional, supongo que algún día te darás cuenta que salir de esto solas es cuasi imposible.
    Un abrazo y espero que no tomes a mal mis comentarios, te deseo de todo corazón lo mejor, se que vas a salir de esto, más temprano que tarde. Muackkk

    ResponderEliminar
  12. Tranquila linda, vas a poder. El paso mas importante es admitir que tienes un problema y vos ya lo hiciste solo resta un poco mas del camino con mucho esfuerzo. Mantente distraída, con pinturas, salir, dibujar, música, tu programa favorito. Por lo menos toma vitaminas, eso te va a ayudar! Pero tene en cuenta algo, estas evitando el problema al no comer tenes que tratar de comer y no vomitar de arreglar un poco el problemas. Muchas fuerzas y suerte linda! te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He seguido tu blog con interés, y con esta entrada me siento particularmente identificada. Yo también vomito últimamente todo lo que puedo y me asusta un poco y quiero dejar de hacerlo, pero me desespero y algunas veces lo acabo haciendo y otras me contengo. Es difícil de dejar y eso, pero con un poquito de fuerza seguro que lo consigues. Mucho ánimo y a por ello!!!!

    ResponderEliminar