martes, 12 de febrero de 2013

El búho y el... ¿ladrón?

¿?, ¿?, ¿? 

Menuda rayada!, sí menuda rayada chicas!!!!!, porque eso es exactamente lo que es, una rayada del copón!

Y he aquí el búho, adopto el personaje!.

Hoy, mi segunda noche sin prácticamente dormir, sin pegar ojo, sin conciliar el ansiado y anhelado sueño. Anteayer pasé la noche medio en vela, moviéndome de un lado a otro, desvelada y despierta como si fuesen las dos del medio día y estuviese en pleno apogeo de actividad. Esta noche no ha sido muy diferente para que mentir, incluso me atrevería a decir que la he pasado hasta peor que ayer. No he dormido ni un segundo hasta pasadas las cinco de la mañana y a las ocho ya tenía de nuevo los ojos abiertos... Mi cara parece un poema, tengo los ojos como platos y las ojeras incipientemente marcadas...

Os presento a continuación al ladrón... Mi querido novio!.

Adrede?, aposta?, intencionadamente?, premeditadamente?, Ex profeso?, sinceramente, no creo. Pero bueno, independientemente si a propósito o no, la cuestión es que me atrevo a decir que es casi 100% seguro que de nuevo haya visto el blog...

Todas las mañanas cuando mi novio se va a trabajar, me medio entero de que se está vistiendo, desayunando... y justo antes de irse me da un besito, me desea un buen día y se marcha. Muchas mañanas si sabe que tengo algo que hacer o simplemente quiere que aproveche el día me activa la alarma del móvil. Hoy ha sido un día de esos. Estaba durmiendo de espaldas a la puerta cuando me ha dicho:

Cariño, te pongo el despertador

Al momento una bombillita se me ha encendido en la cabeza pero estaba tan agusto durmiendo después de la nochecita que he pasado que no era capaz de girarme a cogerlo. A mi parecer han pasado más de diez minutos, pero es cierto que no tengo ni idea de cuanto tiempo ha podido transcurrir si 1, 2, 10 o incluso más. La cuestión es que he acabado reaccionando y me me he girado con la señal de alarma encendida!. Resulta que por la noche me dejé el blog abierto y juraría que no cerré el navegador, lo que se significa que al desbloquearlo se muestra por defecto la última aplicación utilizada, es decir, en bandeja y listo para su lectura, mi blog!!!! whatevah . Mi novio se ha quedado con cara de pocker, o eso me ha parecido. Realmente me había puesto la alarma... pero... me ha robado la URL?, ha leído mi blog?, lo estará leyendo ahora?

Hagan sus apuestas...

2 comentarios:

  1. Que putada...... dios! y que has pensado hacer? yo creo que el no te dirá nada de que lo ha visto, para seguir leyéndote, así que será listo y no te pedirá explicaciones y leerá tu blog a escondidas, si así es, lo notarás raro, eso esta claro, así que ándate con ojo, o intenta pillarlo cuando sepas que puedes estar leyéndote o algo, si lo notas normal, como siempre, no habrá ningún problema y puedes estar tranquilaa! suertee tia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El golpe fue cuando lo vio por primera vez porque fue entonces cuando se enteró de todo, ahora ya lo sabe. No quiero decir con eso que me de igual, pero lo que yo quería evitar era que lo supiese y eso desgraciadamente ya es imposible.

      Eliminar