martes, 26 de febrero de 2013

Despierto vs dormido


No quiero estar triste. Estoy cansada de darle vueltas a la cabeza, de luchar contra mi por intentar ver las cosas diferentes sin conseguir nada, no consigo verlo desde otro punto de vista, no lo hago y no lo haré. Así que por ese lado no tengo nada que hacer... pero, si poner freno a todo pasa por verlo diferente y no lo logro... si no lo veo con otros ojos.... nunca podré conseguir nada, no?, si es así no tengo nada contra lo que luchar. Lo que si tengo claro es que sintomáticamente no me importa que esté despierto pero lo que no que no soporto es que se haya revelado psicológicamente porque no me deja descansar, no me deja tranquila, no me deja vivir, me desespera, me desborda, me supera, me puede...

Llevo dos días comiendo en exceso, me doy tanto asco que no me soporto y encima he vomitado, pero me da igual, completamente igual. Dos días no son nada y les pongo remedio en un abrir y cerrar de ojos, soy suficientemente fuerte como, no solo para eso, sino, para llevarlo más allá y conseguir mis objetivos.

XOXO heart

Intake
Miércoles 27 = 450 cal

12 comentarios:

  1. Pues claro que eres fuerte y puedes salir del hoyo. Conseguir tus objetivos? seguro que si nena, pero hazlo bien, nada de estupideces. Dos días comiendo en exceso se solucionan volviendo a una rutina sana. No te martirices, sigue positiva, que los malos pensamientos solo llevan a caer más bajo. Un besazo. Por cierto, ya publicaré hablando sobre las recetas que me preguntaste.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos linda!! Seguro que podes, porque vos lo dijiste, sos fuerte :) Mucha suerte en todo y no decaigas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo pongo en duda, de seguro eres muy capaz de conseguir todo lo que te propongas. Muchisimo ánimo, y fuerza!!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Linda, qué es lo que se ha despertado? Tal vez estamos en las mismas y la terapia o ciertas cosas nos tienen muy movilizadas.. las tormentas pasan, ninguna es eterna :) Necesitamos paciencia y aferrarnos a algo positivo, que seguro tenés en la vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me ha despertado?, mi ambivalencia. Antes estaba casi totalmente dormida.

      Al sentir miedo a volver a estar mal busqué ayuda y eso me ha llevado a despertar ese lado que me dice que esto no está bien. Esa lucha interna me desespera porque no logro ver las cosas de otra forma. Creo que es una batalla perdida que solo me llevará a estar peor y cada vez más ansiosa.

      Eliminar
    2. Esta entrada lo explica muy bien:

      otroladodemivida.blogspot.com.es/2012/02/palabras-mi-otro-lado.html?m=1

      Eliminar
    3. Sí, te entiendo. No pude ver la entrada, pero entiendo igual. Leyéndote y viéndome a mí misma, veo que cuando una quiere arreglar una parte la otra se resiste o vuelve aparecer. Me parece que es inevitable, aunque no sé si se supone que así sea.. Vos no bajes los brazos. Es difícil hacer conciente tantas cosas, pero dale batalla a ambas partes que podés ganar mucho :)

      Eliminar
    4. Este es el link: http://otroladodemivida.blogspot.com.es/2013/02/palabras-mi-otro-lado.html

      Eliminar
  5. Yo tampoco consigo ver nada claro, creo que a veces veo algo, pero no se, estoy confusa la verdad, no entiendo que pasa por mi cabeza, quiero entenderlo pero no puedo, cada día lo veo todo mejor, un poco mejor, se que esto no cambiará de la noche a la mañana, que tengo que echarle cojones y no hay más. que nadie me puede ayudar, la ayuda que necesito reside en mi misma. No se si es que no quiero ayudarme o que se yo. Pero tengo que cambiar mi forma de ver la vida ya, más que de ver la vida, de ver mi propia vida, que es la única que tengo que controlar. pues miedo sobre 169 o 170 depende donde me mida, alrededor de eso estoy. Suerte Gab! :)

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que yo llamo la tensión permanente, que no me deja tranquila. A veces está más apagada y a veces en todo su apogeo, pero nunca se va del todo. Y los vómitos, en fin, que te voy a decir, si yo vomité hace poco también y ya ni me importó, lo peor es que ya ni me duele ni me siento mal al hacerlo, y eso me asusta un poco. Todas sabemos que esto normal no es, y que no está bien, pero no es fácil salir de este círculo. Se fuerte guapa, malos días habrá siempre, pero como tu bien dices, eres fuerte para afrontar todo lo que se te ponga por delante. Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Gab mucho ánimo, siempre estaremos aquí en blogger para darte mucho cibercariño jejeje. Sabes que dos días de comer se solucionan en un suspiro, sobre todo con lo bien que sabes hacer tú las cosas, pero lo que me encantaría es saber que eres feliz cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo muchas veces no sé qué ponerte porque no entiendo muy bien lo que quieres decir.....sniffff. Está claro que no te encuentras muy bien y que te has puesto pinfla comiendo....eso sí que sé cómo una se siente...y siempre empezamos el día intentando hacerlo lo mejor posible. dont worry baby estamos todas igual.....a por todas y mucho ánimo...muakkkk

    ResponderEliminar