martes, 12 de febrero de 2013

De nuevo... en el frío suelo :"(

Por qué?

Aquí estoy de nuevo sentada en el horrible suelo de mi cuarto de baño, llorando, agotada y con un horrible dolor de estómago.

He vuelto a vomitar, me siento tan mal conmigo misma, tan decepcionada por haberlo hecho otra vez. Abro la boca y no es posible que se mantenga cerrarda, tiene que volver a abrirse... por qué si no quiero hacerlo lo hago?, por qué si lo odio lo repito?, por qué se ha convertido en algo normal cada vez que como cualquier cosa?. NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!!. Creo que prefiero desmayarme por falta de comida que vomitar!.

Lo siento chicas me he fallado y he fallado a todas las que me dais vuestro apoyo para que no lo haga, a todas las que me dejais esas palabras para que no se repita más. Lo siento, lo siento pero no soy suficientemente fuerte como para ponerle freno. Por más que me conciencio, por más que me lo repito, lo hago!, lo hago de nuevo, lo vuelvo a hacer y por triste que sea, sé que pasará otra vez.

Que pronto se ha esfumado todo, que facicilidad tengo para mandarlo todo al traste... no había comido nada pero quería hacerlo, empezaba a sentir mareo. Antes de llegar a casa he ido a comprar y estaba relajada, hasta contenta de pensar que no quería comer porquerías y de que me apetecía una ensalada. De hecho, venia de Ikea de comprar cosas y me había cogido un bol monísimo para hacérmela. He comprardo comida super sana: tomates, queso fresco 0%, fruta, pavo en lonchas, tortitas de avena, zumo... y un paquete de galletas de chocolate que pensaba comprar lo he soltado al instante y me he dicho:

NOOOO!!!!!, eso sólo te traerá problemas.

Lo peor de todo es que la mayoría de lo que he comido no son guarradas, judías de la madre de mi novio, 4 tortitas de avena, pavo, un poco de queso fresco 0%, un plátano y un postre de frutas rojas sin azucar, aunque después he tomado una barrita de chocolate y unas 5 mini cucharaditas de helado de vainilla. Esto último sobraba!!!!.  Mientras comía no me sentía llena, notaba que tranquílamente podía seguir comiendo. He intentado hacerlo lo más despacio que he podido, pero en cuanto he parado, cuando he dejado de comer... me han entrado unos horribles pinchazos en el estómago, he empezado a sentirme mal, llena, hinchada, pesada, gorda, sucia, asquerosa, débil. No quería, no quería por nada del mundo, pero bien poco que me ha costado entrar en el baño. Y no sólo eso, peor aún, sabiendo que mi vecina está en casa he puesto música, he abierto el grifo y encendido el calefactor, viva la premeditación!!!!!


LO ODIO!, ME ODIO!

Por cierto ha habído un percance con la entrada anterior, se han borrado vuestros coments.

31 comentarios:

  1. Corazón, un consejo:

    Primero que nada, no te sientas mal, no te autocastigues, lo hecho, hecho esta, tranquilisate o nada va a mejorar. Respira, suspira, sonríe, todo va a estar bien.

    Después, la razón por la que vomitaste aunque no quisieras puede ser porque el cuerpo te lo pidió. Nada de lo que comiste hace mal, pero ojo, mezclaste fruta fresca con comida, comiendola inmediatamente después. Eso al organismo no le gusta, tenlo en cuenta, le cae mal, quiere expulsarlo.

    La proxima, si estuviste muchas horas sin comer, come solo la ensalada. A la hora come la fruta. Y la hora come lo dulce. No solo evitaras vomitarlo, sino que no engordaras un gramo.

    Suerte, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila enserio, llevo 4 putos días así sabes? comiendo sano, pero quiero vomitarlo joder! no se que cojones me pasa... me meto a mi habitación, me pongo a leer blogs llorando intentado no ir a vomitar, hasta sentada me dan arcadas, vomito sola, no hace falta meterme nada para vomitar.... pero en fin, será el poco autocontrol que tenemos? o será que ya nos hemos convencido a nosotras mismas de que siempre nos fallaremos? que siempre seguiremos cometiendo los mismos errores una vez tras otra? esto es muy raro.
    Ánimo de verdad, me repito mucho, lo sé, pero tienes que ser fuerte, más que nunca! Demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacer todo lo que queramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay laura pues estamos las 2 igual, mañana no pienso comer nada!, chicles e infusiones, ni leche ni zumo. Ya veremos como lo hago pero desde luego mi próxima comida será una ensalada y nada más. A ver si con esas mi cabecita me deja tranquila...

      Eliminar
  3. Buff, te iba a contestar al comentario pero creo q tu entrada es mas importante que la gilpollez d emi mano.
    Corazon no has fallado a nadie, vale?? a nadie! la que se ahce daño eres tu y solo tu, y nosotras o al menos yo, t vamos a seguri apoyando hagas lo que hagas. Q aqui ninguna es perfecta ni hace las cosas de puta madre.
    Esto no tendra solucuon hasta q no establezcas una rutina de 5 comidas al dia a la misma hora, y sobre todo, hassta q no dejes de restrngir. Q no te prohibas nada, q nda te de ansiedad, q no trngas q vomitar nada pq sepas q lo q has comido no te va a enmgordar.
    La sensacion de estar llna aunqe sea de verduras es horrible cuando tienes bulmia. Lo se, pequeña. Pero tb se quje puedes superar esto y todo lo q te echen. O no has podido con cosas peores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seda ni de C**A digas eso, como que la gilipollez de tu mano?. Sabes, eso mismo le acabo yo de decir yo a un a una chica que se corta, que me da vergüenza quejarme de que vomito cuando muchas están mucho peor. Vamos que lo mio no es nada!

      Gracias por tus palabra, pero Seda una cosita... mia? creo que no!. Ni que llevase tanto tiempo vomitando, vale que ahora es más regular pero vamos de ahi a mia...

      Eliminar
  4. Linda no te sientas mal.. Es algo que pasa, los putos vómitos nos envuelven y nos hacen sentir tan bien! Porque podemos comer lo que sea, si simplemente va a salir por donde entró. Yo cada día que pasa pienso en hacerlo.. Lo dejé porque temía por mis dientes, no me importaba mi salud ni mis manos ni lo asqueroso que sea. Mente idiota.. Desde siempre mis dientes han sido medios opacos, no blancos blancos.. Y me daba miedo que ésto lo potencie y me queden los dientes amarillos. Cuando iba llegando al baño, me daba la vuelta y me ponía a hacer ejercicio, algo para quemar las calorías. Eso me calmo mucho.. Y ya prácticamente no lo hago.
    Muchos muchos ánimos, yo se que vos podes dejar eso atrás!! Un beso y tranquila que el temporal algún día tiene que ceder

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no sé que decirte, porque yo nunca he vomitado y no sé lo que se siente al estar llena y vomitarlo sin que tú quieras (o queriendo, no lo tengo claro) yo hoy desayuné como una vaca marina, y me fui al gym a hacer sppinning y correr una hora..que sí que aguanté. A lo mejor apuntarte al gym y quemar las calorías te des-estrese y te haga sentir bien...o hacer running por ahí. te hace sentir que las calorys dessapppear byebye..aunque, bueno no sé si será verdad jjijii. muchos besitos y ánimooo poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. pienso como Seda y Kinder. Lo primero establecer una rutina de comidas sanas, como la de hoy que no tenía nada de malo. Que ha sobrado el helado? bueno, tampoco es que te hayas zampado medio kg, ni que lo hagas a diario....Después apuntarte al gym, o salir a andar, correr...lo que más te guste, así tendrás la sensación de que quemas las calorías. En serio, creo que has entrado en un círculo del que es dificil salir. No te sientas mal ni culpable, ni pienses que has decepcionado a alguien. Piensa solamente en ti y en el daño que te hace vomitar.
    Por cierto, fuiste el final al psicólogo con tu novio?
    Ya te lo he dicho más veces, sabes que no está bien lo que haces, quieres cambiarlo, y eso es el primer paso. Si crees que no puedes sola pide ayuda. Igual mi comentario no sirve de nada y es una gilipollez, pero igual que en otras situaciones puedo ponerme en el lugar del otro, en este caso no sé lo que se siente el vomitar, pero imagino que tiene que ser muy duro, más aún sabiendo que no quieres hacerlo. Así que lo único que puedo decirte es que ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BD, yo creo que no siempre hay que vivir las cosas para poder entenderlas. Es cierto que nunca se van poder llegar a compreneder al 100% pero eso no significa que tus palabras no ayuden, claro que lo hacen!. El problema no son vuestros consejos, que son cosas lógicas que yo también me planteo, es ese sentimiento de culpa que me supera, y la única forma que encuentro para sentirme liberada, aunque mal por otro lado es vomitar. Por ahora sé que el gimnasio no me haría sentir mejor. Si nunca lo has hecho, nunca lo hagas, que ni se te pase por la cabeza!.

      Sabes, justamente eso que dices es lo que más me asusta, que estodo sano. Si me hubiese pegado el atracón del siglo... pues bueno... no es que lo justifique pero lo podría llegar a medio a hacer, pero es que comer sano y vomitar... tiene delito!!!, más bien, no tiene perdón.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba lo de mi novio... pues fíjate te hice caso :), hice caso de tú consejo, y eso que no estaba convencida de entrar y nada más hacerlo me quise ir, sentí como si fuese una especie de encerrona.

      Primero entró sólo, luego pasé yo. No tengo ni idea sobre que hablaron, y cuando entré creo que lo primero que dije fue: para que he entrado?, que pinto yo aqui? o algo por el estilo. Luego le pedía mi novio que no hablase, vamos... es que ni miraba mi novio, ni a la psicóloga, y de verdad que lo tengo como medio borrado.

      Eliminar
  7. No has decepcionado a nadie ni tienes que probar nada y si te apoyamos aquí, así sea vía ciber, te apoyamos pase lo que pase, porque nadie es perfecto y después de todo para eso está este espacio. Es importante dejar de vomitar, pero tampoco puedes vivir sin comer, creo que eso es lo primero desde mi punto de vista probablemente estúpido e inexperto, pero si no comes pues eso también te hace muy mal. Sin embargo, la verdad es que es muy difícil, casi que para hacerlo hay que obligarse y a mí me obligaron externamente digamos (aunque ocasionalmente lo hago alguna vez), con vigilancia extrema hasta que técnicamente no podía hacerlo sin que alguien se diera cuenta. Es un poco extremista y seguramente tú puedes salir de este círculo sin necesidad de ayuda externa, pero cuídate mucho. Oblígate a no vomitar pero comiendo, no con zumos y cafés!! Cosas sanas poca cantidad y claro que los primeros días serán horribles, horrorosos pero a lo mejor hará que a futuro no tengas estos días que son mucho peores. Bss y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solunción valida?: no! > no puede ser eterna.
      Solución temporal?: bueno...

      Por el momento sólo quiero descansar. Supongo que pasará, no puedo estar así pormucho tiempo.

      Emilia... yo por ti y tu por mi!. Yo me esfuerzo y tu en cuanto pase tu examen del viernes... análisis, ¿trato?

      BSS guapa :)

      Eliminar
  8. Nena tranquila, al caer no nos queda de otra que levantarnos. Yo hace algun tiempo tenia tambien muchos problemas para dejar de vomitar, y al igual que tu no soportaba la sensacion de tener comida en mi estomago, la unica solución que encontre fue comer en poca cantidad, pues si sentia mi estomago aun vacio, no tenia la necesidad de vomitar. Trata de entretener tu boca en algo, mastica chiclets sin azucar, toma agua, preparate una gelatina y cosas asi, que proporcionan un minimo de calorias.

    Un beso cielo

    Todo estará bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuando te acostumbras a los vómitos, y forman parte de tu vida...Es muy difícil salir.
    Es normal que te sientas así de mal, pero tranquilízate, no has hecho nada malo... Estás intentando dejar de vomitar,y lo vas consiguiendo...De todos modos, no te tortures, por unas cucharaditas de helado no engordarás....¡Ten en cuenta tus logros! Suficiente mérito tiene haber dejado esas galletas y no habértelas comido.
    En fin, guapa, espero que estés bien estos próximos días, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...Tenía que responderte a lo que me dijiste en mi blog (si te contesto allí no lo verás):
      No pienses tonterías, no sabría decirte cómo te ve la gente que bebe o se droga, pero desde una habitual en esto de la autolesión, te digo que es imposible que piense que tu "problema" no sea nada... En fin, yo de vez en cuando vuelvo a vomitar, y sé que es la peor sensación del mundo...Cuando te sientes tan sucia...
      Vamos, no tienes nada de lo que avergonzarte. A mí al vomitar, cuando luego salgo del baño, me siento tan mal... Necesito que alguien me abrace y me diga algo consolador. Puede que tú no tengas las mismas necesidades que yo, pero desde aquí te dejo mis palabras, y un abrazo de aire.
      Un beso.

      PD. Ya no voy a la psico, en abril hará un año de eso. Entonces tenía mucho estrés y me presionaba demasiado, hasta el punto de desmayarme en cada situación de "presión". Pero nada que ver con...Lo de ahora.
      Cuídate.

      Eliminar
    2. Al instante de coger las galletas las estaba dejando pues sabía que era posible motivo para vomitar... y ya ves! no hace falta que coma galletas para eso, por mucho menos corro al baño :"(

      Eliminar
    3. Sucia verdad?, que sensación tan horrible!.

      Pues yo hoy he acabado llorando, desenado por supuesto decírselo a mi novio... pero NOOOOOO!!!!. hecho está y evitarlo no puede... para qué preocuparle?

      Eliminar
  10. Todo esto es un espanto y les demuestra a las chicas que quieren meterse en esto que no es para cualquiera. No porque sea algo bueno, sino porque es una enfermedad. Ya ves.. no querés vomitar pero no podés evitarlo y yo, en mi caso, que no puedo vomitar cuando quiero y sin embargo cuatro de los siete días de la semana como en exceso sólo para restringir después, pero obviamente, porque no puedo evitarlo.. Vos vomitás, yo uso laxantes, luego no comemos, luego comemos, etc. Es un lío! Y apuesto que ninguna de las dos lo eligió realmente.

    No te sientas mal por nosotras cuando lo hacés, nosotras vamos a apoyarte y darte ánimo pase lo que pase. Sufrimos con vos, te entendemos como nadie, y el día que puedas dejar de hacerlo estaremos felices con vos y por vos también, ok? No nos debes nada :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flynn que cielo. Gracias.

      Espero que estés un pelin más tranquila, te he visto muy estresada en tú blog.

      BSS

      Eliminar
    2. Flynn estás bien? has borrado las entradas de tú blog...

      Eliminar
  11. Uff de que me sonará a mi esta entrada? Si que es difícil dejar de vomitar, aunque sean cosas sanas, la sensación de hinchazón y el sentimiento de culpa no se van hasta que esta todo fuera. Yo he llegado a vomitar queso batido 0%, lechiga, pavo, cosas super light, vamos.

    Lo de tener una rutina de comidas, en poca cantidad y no muy espaciadas, ayuda mucho la verdad. Yo no he dejado de vomitar, pero si que he conseguido espaciar mucho los atracones, y calma mucho la ansiedad.

    No tienes que pedir disculpas por nada: es tu blog y nosotras estamos igual o parecido, que te vamos a decir? Pues que mucho ánimo y a mirar para adelante.

    Mira también el lado positivo, te resististe a comprar las galletas y no fue nada lo que comiste, así que de atracón nada. Yo creo que hubiera sido incapaz de no comprar las galletas cuando me da la "compulsión".

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes, solia leerte en anonimo (ahora no, ahora me he creado blog por fin) y no sé... me sentia tan identificada, aunque es raro, no te conozco de nada, seguramente son situaciones completamente diferentes.... pero por algún extraño motivo sentía lo mismo.
    La puta impotencia por no poder dejarlo por más amenzas, suplicas y chantajes que tenga a mi alrededor.... que cojones, no poder dejarlo porque soy incapaz de hacerlo ni tan siquiera por mi misma....

    Es tan doloroso....

    Pero hay que mantener firme la esperanza, hay que seguir pensando que se puede, por que si no, que nos queda?

    Un beso muy grande, y mucho mucho mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Que dificil es no hacerlo eh..?
    mucho animo:)

    ResponderEliminar
  14. Ha de ser dificil todo lo que has pasado últimamente, no te des látigo, lo has hecho bien hasta ahora, solo sigue intentándolo, sabes que las cosas no suceden de un día para otro. Me gustó leer tu relato, aunque me dolió un poco el corazón, lo imaginé todo y me puse en tus zapatos, pero seguro saldrás de esto más temprano que tarde!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!sabes,yo en cierto modo os envidio!porque me meta los dedos hasta lo mas profundo d mi garganta pensando algo asqueroso me es imposible vomitar,no lo logro!sólo consigo tener náuseas,ni con gastroentiritis vómito!y a veces lo deseo para los momentos que ana no está cnmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff que complicado... cuando empecé a vomitar sólo deseaba que me diesen consejos para poder hacerlo. Al principio cuesta y sé lo que es sentir ese asco, necesitar librarte y no poder. Por eso porque lo he vivido quizá debería dártelos, pero prefiero no ser yo quién lo haga. Aunque ahora no lo veas, en el fondo es mejor que no saberlos.

      Yo empecé hace mucho, he tenido temporadas largas, muy largas de no vomitar pero nunca sabes lo que va a pasar porque mirame ahora...

      No quieras vomitar, no quieras hacerte algo tan horrible.

      Eliminar
    2. Por cierto, he visitado tú blog y leído tú última entrada. Querría haberte comentado pero no he podido. Sólo decirte que lo siento y que espero que se solucione de la mejor manera posible. No imagino lo horrible que tiene que vivir con ese miedo, pero tranquila no tiene porque volver a repetirse.

      Eliminar
  16. Gabana, no quiero decirte nada aquí... Te mandaré un mail. Pero sabes que te deseo lo mejor. Tienes todo mi apoyo. Y quiero ver cómo superas todo ésto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. no pidas disculpas! estas enferma cariño, y no lo puedes evitar . No te odies tanto, entiendo que no lo queras hacer pero es tan inebitable!
    trata de no vomitar, pero cuando lo hagas, tranquilizate. es normal! es muy dificil dejar de hacerlo de un dia para otro!
    cuando logres evitarlo, sientete feliz, un dia sin vomitar es un día. Caeras de nuevo pero trata de ver las mejoras que haces! y si no las tienes tranquila, porque las tendrás.

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo preciosa!! Todos pueden cometer errores y volver a caer. Pero el control para dejar de hacerlo solo lo tienes tu. Y cuando lo logres, te sentiras demasiado bien por probarte lo fuerte que eres. Que no tengo duda alguna que asii es.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar