miércoles, 9 de enero de 2013

Ya no me acordaba...

 ... después de dos semanas, o mejor dicho 3, de no ir a la psicóloga ya no me acordaba de lo intenso que podía llegar a ser... lo que se puede llegar a remover... Cuando vas de seguido casi ni te enteras pero después de un parón... ay por dios!

Normalmente salgo bien de las sesiones un poco movida pero soportable aunque ha habido alguna vez que... 

Hoy estaba relajada, me sentía bien cuando he salido de la consulta pero después, de camino a casa en el metro, he empezado a agobiarme de una manera... Si... y ha pasado lo que os podéis imaginar... aún sabiendo lo que me afectan las cosas y a que se deben la mayoría de mis atracones sin contar los que son por miedo, hambre o desesperación, he empezado a comer, comer y comer, sin hambre, sin ganas... que asco!, que sucia y asquerosa!.

¿Por qué sabiendo como me influyen las cosas no soy capaz de evitarlo?.  

Después sólo quería vomitar, quedarme vacía, pero no lo he hecho, no sé ni como he aguantado!... y casi una hora después cuando pensaba que había podido resistir la tentación y que todo había pasado... vomito bummed!  Lo odio!!!. Justamente hoy le he contado que no lo hacía desde el 23 de Diciembre, con hoy hubiesen sido 17 días sin vomitar, pero ahora ya no llevo ni una hora...

Para colmo mañana tengo comida con dos excompañeras de trabajo...

1. Me van a preguntar que tal la búsqueda > A poner buena cara y decir que todo va estupéndamente whatevah
2. Comer! > no quiero comer! angry
3. Y lo peor de todo, pagar por comer... bitter

Voy porque no me queda otra y no hay manera de librarme...

Espero que vuestro día haya sido mejor que el mio.

Intake
Miércoles 9 = cal + cal+ cal ... + mia   bummed

Planing de intakes
Jueves 10 = sólo comida > 660 cal + ... :"(
Viernes 11= máx. 600
Sábado 12 = máx. 600

12 comentarios:

  1. La verdad es que es una mierda que todo lo paguemos con comida...yo ya he dicho muchas veces que cuando algo no me cuadra o me cambian los planes, ala, a comer como si no hubiese mañana. Y mira que lo sé de sobra, pero también es inevitable para mi. Como me gustaría poder comportarme como una persona normal en esas situaciones. Tenemos que aprender a comtrolar nuestras emociones, o al menos canalizarlas de otro modo. Yo no hago más que darle vueltas a ver qué encuentro para hacer en lugar de liarme con la comida....Verás como lo conseguimos, podemos intentar entre las dos buscar otra vía de escape, si se te ocurre algo me lo dices. Tiene que ser algo que nos entretenga y nos haga sentir bien. En cuanto a lo de vomitar intenta evitarlo nena, ya ves que luego te hace sentir mal. Mañana intenta pensar en el encuentro con tus excompañeras como en un momento para pasarlo bien y estar con viejas amistades, no como en una jodienda que implica comer. Verás como mañana es un día mejor. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaremos algo, dos cabezas hacen más que una :)

      Eliminar
  2. opta por la ensaladita..hay un montón superricas y a mí no me hacen sentir culpable....es horrible atrarse..como empieces.es que no puedes parar!!! hahahha lo mejor comer comida sana, pero y se sabe jijijij psicólogos dessappear!! yo se lo prefiero contar a un colega....aunque dicen que es distinto..pero too much cheaper xd!1

    ResponderEliminar
  3. No me agradan para nada las visitas al psicólogo, pocas veces salgo bien de la consulta, además he pasado por una larga lista de especialistas en psicologia y al final todos terminan refiriendome con otro porque, al parecer soy el caso imposible, tendré que resusitar a freud a ver si puede hacer algo por mi. En fin que en estos últimos meses me he mantenido solo con la psiquiatra que esta haciendo un esfuerzo sobre-humano para ayudarme.

    Yo creo sinceramente nena que antes de salir del consultorio deberias pedirle a tu psico que juntas hagan alguna terapia de relajación, te ayudará mucho. Un beso preciosa, que estes bien. ;).

    ResponderEliminar
  4. Mirá, te cuento algo: cuando tuve que ir terapia de grupo por el asunto de la droga, las primeras dos veces me hizo peor y al salir... bueno, recaí. Lleva mucho tiempo no encontrar tentación, ignorar y vencer los disparadores. Eso es lo que ocurre aunque una crea que siendo algo bueno no tiene sentido: volver a terapia y ciertas conversaciones remueve muchas cosas y eso de por sí es un gran disparador! Crees que es casualidad que el día de la sesión en el que sentiste remover cosas terminaras vomitando?? No creo que lo sea. Y en cuanto a eso de por qué vas y lo hacés si sabés que te afecta, es lo normal para ciertas personas porque una es autodestructiva y además es lógico que vayamos justamente a hacer lo que sabemos hacer, digamos..

    Además, que conozcas las razones que te disparan no quiere decir que de ahora en más se te haga inevitable.. Es una lucha diaria, pero claro que es bueno que te tengas más auto conocimiento.

    Mucho ánimo, no importa si empezás el conteo de nuevo!! Mañana será "día 1 sin Mía"!!! Confía en mí, lo digo x experiencia. Es normal recaer pero se puede dejar de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Debió ser porque no ibas hace mucho Gab, que te agobiaste y lo solucionaste con comida, pero bueno, si estuviste antes 17 días sin vomitar puedes volver a hacerlo. Intenta comer cosas que no te hagan sentir tan culpable y así no tienes que purgarte. Pide una ensaladita o una entrada en la comida con tus compañeras, así ahorras y de paso es algo pequeño. Mucha suerte, bss.

    ResponderEliminar
  6. Cada dos semanas te parece poco seguido? madre mia yo q veo a la mia cada dos meses y ya me agobio! pero es genial q cuentes con una terapia decente. Es de la Seg Social?

    Bulimia... puto circulo vicioso. Mucha fuerza para superarla o al menos ir distanciando cada vez mas los atracones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Seda,contándolo bien, son 3 semanas.

      Eliminar
  7. Para mí fue porque dejaste de ir un tiempito, pero tranquila, no te sientas mal. Esto de atracar nos pasa a todas, y se que es horrible y cuando piensas en comer no piensas dos veces, pero solo tenes que tranquilizarte y saber que todo va a ir mejor, tranquila princesa ^^. Te dejo un beso, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Con lo de la psicologa no te puedo decir nada porque nunca e ido a una y no se como va.. pero tranquila por lo del atracon que a todas nos pasa alguna vez :) Y lo de vomitar pues es dificil quitar una idea de la cabeza cuando la tienes dentro.. pero es porque te as atracado. Los siguientes dias come poco y asi evitaras vomitar prin :)
    Lo de la comida pues la verdad es que es unaputada porqu eno comes casi nada y tienes que pagarpero si vas con ese pensamiento lo pasaras mal y es una comida para pasarolo bien tu ve y disfruta :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. no si es que lo mejor es vomitar sin pensar... se que no es bueno, pero es lo mejor que podemos hacer...aunque claro, mi lado sano te dice que ole tus ovarios! aunque finalmnte hayas vomitado has intentado no hacerlo, felicidades!!


    disfruta con la gente y hazlo de la comida si puedes, trata de pasarlo bien en esa comida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo unas semanas evitándolo al máximo, de hecho si por mi fuese ya lo habría hecho unas cuantas veces estas navidades pero me he contenido, ayer me resultó imposible!

      Eliminar