domingo, 20 de enero de 2013

Sunday morning


Es verdad que en muchas ocasiones soy muy descarada, no me importa nada y hago las cosas prácticamente sin ocultarlas, porque paso... pero muchas otras no y la mayoría de veces NO tiene razón.

Mi novio es un como un vigía, siempre atento a mis movimientos y actuaciones. Es curioso, muy curioso, o por lo menos a mi me lo parece. No controla lo que como, por lo menos por ahora, aunque a veces me diga cosas al respecto y muy de vez en cuando me pregunte lo que he comido, sino que vigila otras:

- que no me levante por las noches, 
- que no mire a otras chicas, 
- que no me conecte al blog, 
- que no esté triste... 

Ya veis que forma más rara de actuar... se enfada bastante si las hago, pero al tiempo me hace repentinos comentarios sin ton ni son y los suelta como si estuviese contando un chiste, riéndose o con tono sarcástico whatevah... por ejemplo el otro día en el supermercado le dije:

Yo- cariño, no quieres nocilla? - Hace mil que no se compra y sé que no tenemos en casa por mi. Pues va y me suelta.
Él- para quien quieres que coja para ti o para mi?, porque tú comes más que yo.

Buenoooo... tierra tragame! XD!, porque me tiene que decir eso? confused.
Pues como esa, suelta otras tantas a lo largo del día... Cuando me dice cosas de este estilo me quedo callada porque no tengo ni idea de que responder, como bloqueada, pocas son las veces que le contesto algo...

Sabéis, estoy algo más relajada, me he quitado presión de encima al espaciar mis sesiones con la psicóloga, pero, aunque igual tenga más ganas de hacer cosas sigo sin tener casi ilusión por nada y hago las cosas sin disfrutar bummed. Sonrisaa, ves, no eres la única, yo también estoy en el club!.


Cambiando de tercio... 
                                ...Unas cuantas tips:


y acordaros, lo último en meterse por la boca es lo primero que se vomita. 
Intake
Domingo 20 = 490 cal



5 comentarios:

  1. Ya llegará la ilusión de nuevo, da tiempo al tiempo y no te agobies. Por lo de tu novio, ¿no te lo diría en plan sarcástico? es decir, que sabe que no comes y como tu intentas aparentar que si....Yo ultimamente también estoy desganada de todo...luego publico y os cuento. Besitos

    ResponderEliminar
  2. comentarios tipo lo de la nocilla me parece que sobran si sabe que tienes un problema con la comida... aunque todo depende del tono con el que te lo dijera, tampoco creo que fuera a pinchar no? (vamos.. espero!!).
    por cierto, lo del tip de los nudillos y marcas en las manos, nunca lo he entendido porque yo no me dejaba marca, solo un poco rojo y se iba luego... será por el tipo de boca..xd ¿o.O?
    besitoos, ya veras que va llegando una racha mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la nocilla lo dijo medio riéndose, pero a mi no es que me hiciese mucha gracia... sus comentarios son todos de ese tipo, él siempre le saca la parte cómica a todo y eso es algo suyo que me gusta pero no en este aspecto.

      En cuanto a lo de los nudillos, normalmente a mi sólo se que me quedan rojitos durante un rato, luego desaparece, pero es preferible prevenir, alguna vez mi madre disimuladamente me ha mirado y prefiero que no tenga nada de que sospechar...

      Eliminar
  3. Lo importante es que poco a poco te vayas sintiendo mejor, no se puede mejorar en un día, pero por ahora lo has hecho bien y entre tu buena actitud y la psicóloga seguro que estarás de mejor ánimo muy pronto. Lo de tu novio, pues me da rabia, a lo mejor él no entiende lo espinoso que es el tema "comida", pero igualmente molesta mucho, yo hubiera llorado ahí en el super. Al menos está atento a que no estés triste, no sé si logra animarte, pero al menos sabes que puedes contar con él para eso. Bss!

    ResponderEliminar
  4. qué extraño porque lo de los envoltorios yo también lo hago porque mi madre si me ve comer 20 bombones pues empieza a sospechar que vomito (razón no le faltaría) y lo de la titira hubo una época que también vomitaba porque me hice heridas en los nudos al vomitar y era suuuuper doloroso. Yo también odio que comenten cosas sobre dietas y tal, sobretodo mi padre, es que no lo soportooooo. La gente es que no sabe el daño que pueden hacernos sus palabras?? me da mucha rabia, lo siento mucho. Un beso!

    ResponderEliminar