viernes, 4 de enero de 2013

¿Se puede vivir así?













Que complicado y que difícil! Hay días, pocos, en lo que me levanto por las mañanas con optimismo queriendo ver las cosas positivas y sacando, no se de donde, fuerzas y energías para disfrutar. Otros, la mayoría, no tengo ganas de hacer nada, si pudiese ni me levantaba de la cama, me pasaría todo el día acurrucada durmiendo y dejando que pasen las horas, el día, los días...y me pregunto...  por qué?. Porque no estoy motivada, por nada!, no hay nada en esta vida que ahora mismo me motive, que me de fuerzas ni ganas para seguir luchando, para seguir andando, para seguir disfrutando, porque no lo hago, no soy capaz de disfrutar bummed. La mayoría de las veces no disfruto de las cosas, soy incapaz de ser feliz... es triste pero es verdad!.



Me encanta pasear al lado del mar, últimamente no disfruto de los paseos, me relajo leyendo, pero a veces no logro concentrarme porque mi cabeza no me deja, me divierto saliendo de fiesta y bailando con mis amigas, muchas veces mi cabeza no me permite disfrutarlo, me lo paso bien haciendo deporte, ahora no hago porque no quiero desarrollar músculo, me gusta trabajar (aunque suene raro), ahora no tengo trabajo, intento siempre superarme día a día y en cada cosa que hago, a día de hoy no tengo retos o por lo menos no los veo... podría seguir escribiendo una lista de cosas... parece que lo único que me mantiene con esperanzas y vivo el afán de superación es, por triste que suene, controlar lo que como, cada caloría, verme más delgada, sentirme más delgada y saber que por lo menos puedo conseguir hacer algo de lo que me propongo, aunque creo que ni eso consigo porque estoy gorda!. Es triste lo sé y pena me da escribir esto, nunca pensé que pudiese acabar escribiendo algo así pero, desgraciadamente, es la verdad, es lo que siento, porque mi vida ahora mismo está vacía, incompleta, hueca, carente de sentido...


Intakes
Lunes 31: solo cena + fiesta = cena 400 cal ¿?
Martes 1: solo comida > FATAL
Miércoles 2 = 650 cal
Jueves 3 = 750 cal 
Viernes 4 = mal pero no horrible > día libre :"(  Como ha dicho erreanamia en su blog... y esto es miedo a la comida whatevah ?
Sábado 5 = 650 cal + fiesta
Domingo 6 = 780 cal

//----Editado----//

Mañana acaban mis vacaciones, me vuelvo a Madrid!, por fin relax happy !!!!!. Aunque mi novio y yo volvemos el mismo día, con lo cual relax, lo que se dice relax, como que tampoco... pero bueno ya aprenderemos a llevar a esto... supongo y espero.

Acabo de llegar de la cabalgata, iba por la calle con mi madre y la chica que iba delante de nosotras estaba super-super delgadita!, no podía parar de mi mirar sus piernas, unas piernas hiper-delgadas. Mientras andaba pensaba, yo quiero estar así, me encantan sus piernas... y mi madre va y me suelta:

- Has visto las piernas de esa chica?, sus piernas son como mis brazos...

Bufff!!! que mal!... de verdad veo tan mal?, tengo distorsión?, cómo me pueden gustar unas piernas que son como brazos shocked?... y cómo decirle a tu madre... mamá, pues yo quiero esas piernas!!!

También hemos entrado en una tienda a mirar ropa... me he probado unos pantalones. Las tallas no iban por numeración así que me he cogido la S y me venía bien, pero eran pantalones medio elásticos así que no cuenta!. No os podéis imaginar cuando me los he puesto como de horribles he visto mis piernas! y después he visto a la chica... ahora siento tal nivel de asco que no lo aguanto... creo que estas navidades me han afectado bastante bummed!.

19 comentarios:

  1. Hay días en que me levanto exactamente asi... entiendo lo desesperante que es no sentir una pizca de ganas... pero aunque sea la mas pequeña ... agarrate a esa razon... porque la vida es una mierda... pero esta en nosotras mejorarla. Animos hermosa!!! Estoy para lo que necesites!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco trabajo ni tengo nada de nada...pero nunca pienso que estoy hueca o vacía porque es superdeprimente xxddd!! tienes que intentr quedar todos los días quedar con los colegas a tomar algo, o el gym, o algún hobby que te realice...aunque entiendo que adelgazar es una forma de canalizar la energía. a mí también me pasa pero mola cuando adelgazas, no cuando enfgordas jajajjaj y en Navidad es super.horribol snifff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas... las navidades me han tenido en tensión continua, pensando como y que podía hacer para librarme de comidas, cenas... ya me vuelvo mañana, así que me queda solo una cena y una comida... menos mal!

      Eliminar
  3. hola nena usualmente me siento igual un dia full que hasta vuelo y otro ta mierda que hasta yo misma me pisoteo ... pero bueno aveces hay que buscar algo uq epor minimo nos motive hay muchas cosas que pueden motivar depende de uno si las coje un beso paseate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo tanto cielo

    Sabes, cuando empezé con esto jamás imagine el dolor que este mundo traia consigo, para mi era tan solo un juego, pero llegas a un punto en el que ya no tienes el control de tu vida, tus ánimos ya no son los mismos de antes, olvidas como sonreir, la angustia se adhiere a tus huesos y todo lo que queda es sufrir, sufrir en silencio porque te parece imposible la idea de pedir ayuda y encontrar quien te comprenda, pues sabemos muy bien que solo quien vive este infierno es capaz de comprendernos.

    Un beso bonita, espero que te sientas mejor.

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Caterin!

      He intentado entrar en tu blog pero parece que lo tienes restringido no?, podrías darme acceso me gustaría poder leerte y comentarte :).

      Si empieza como un juego, aunque llevo tanto tiempo analizando y dándole vueltas a todo que he descubierto que de pequeña ya hacías cosas un tanto diferentes. La primera vez que vomite fue en el instituto, y mi madre me pillo :S, pero ya en el colegio tenía una amiga que vomitaba y nos pasaba notitas para explicarnos como teníamos que hacerlo si comíamos mas de la cuenta... ya ves... inconscientemente venía haciendo cosas desde el cole...

      Eliminar
  5. Siempre me siento asi, y es muy feo yo lo se /: . FUERZA !
    Animosssss linda <3

    ResponderEliminar
  6. entiendo perfectamente como te sientes... me pasa igual que a ti...
    espero que algun dia logremos que algo nos llene joder!

    gracias por todo tu apoyo, en serio , me da la impresiom de q te preocupas mucho GAB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, no me des la gracias.

      Si que me preocupo, tu y Rebel me preocupais mucho, aunque creo que ella ahora esta algo mejor y me alegro.

      Un beso

      Eliminar
  7. Eres muy tierna jiji <3 bien,m tu intake me haghustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy tierna, mas o menos... el que no fue tierno fue él ;)

      Eliminar
  8. Yo tampoco tengo motivacion y es una asco porque lo hago todo sin ganas.. pero tenemos que encontrar algo que nos motiva a hacer cosas!! porque esto es malo.. no puede seguir asi..
    A mi me pasa que gente que antes me parecia delgada ahora me parece que no estan tan delgadas o que estan gordas.. da miedo :S
    Gracias por tu comentario! siento mucho lo de tu padre.. yo perdi a un amigo, se suicido.. le conocia desde que nacio (tenia un año menos que yo) y le echo mucho de menos..
    Un besoo prin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, gente que antes veía delgada ahora ya no las veo así... da miedo, si da miedo!.

      Eliminar
  9. ooh el nombre de nuestro blog es parecido :3 Bueno creo qe lo que te esta pasando a vos no pasa exactamente a todas, depsues de todo por algo estamos aca o no? mucha suerte princesa ♥

    ResponderEliminar
  10. olaaa
    pues te puedes apuntar las semanas que quieras
    te puedes apuntar oi si quieres,si puedes ir a pesarte,si no la semana que viene
    =)

    ResponderEliminar
  11. Arrgggg! Había escrito un comentario largo y se me borró :S Bueno jaja! Decía que no sé si no tenemos motivación por el asunto de la comida o al revés, nuestros rayes con el tema nos fueron quitando motivación por todo.. De cualquier manera, es lógico si lo pensamos porque no se puede ni debe vivir apartada de la sociedad y los afectos, y lamentablemente nos guste o no, estos rayes nos van aislando ya que todo evento, reunión o simple salida involucra COMIDA. Para mí tiene mucho que ver.. no puedo contar las veces que me quedé sola en casa un sábado a la noche por no ir a cumpleaños por ejemplo, sólo habría comida que en ese momento no quería comer.. Para colmo luego viene la culpa y la bronca hacia nosotras mismas porque ese día tal vez no salimos, pero al siguiente tenemos un atracón. Todo a solas, eso seguro. Creo, bueno, estoy segura, que si tuviéramos que atracarnos o permitirnos un gran plato como cualquiera frente a los demás no lo comeríamos.. Es complicado, como bien dijiste.

    Nena, miles y millones de gracias por tus consejos y tu comentario. Sé que voy a parar. No sé si podré estas dos semanas que más o menos me quedan con mi familia o si pararé al volver a San Luis.. pero tengo que ir amortiguando el golpe, al menos, que si no terminaré con el hígado enfermo y además como una enorme bola de grasa jaja!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. ""Porque no estoy motivada, por nada!, no hay nada en esta vida que ahora mismo me motive, que me de fuerzas ni ganas para seguir luchando, para seguir andando, para seguir disfrutando, porque no lo hago, no soy capaz de disfrutar""

    PUFFFFFFFFF
    no sabes como te entiendo. Es horrible estar así, y que lo único que de algo de sentido a tu vida sea la comida y adelgazar. Ojalá supiera un remedio para eso. ¿no existe una píldora de la felicidad? Creo que no. Pero también has puesto muchas cosas buenas de ti.
    Valoraro mas y seguro que hayas mas razones para levantarte cada mañana

    1beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen yo quiero una:), me la pido ya!. Creo que sería la primera en la cola, jeje.

      Gracias por tu coment, eso intentaré

      Eliminar