jueves, 3 de enero de 2013

No lo entiendes... No juzgues!, no hables! y no chantajees!

No lo aguanto!, no, lo, aguanto!


Mi novio vino ayer a mi casa para pasar unos días... está pesado, muy pesado, diciéndome que nunca le cuento nada, que sigo ocultándole cosas, que no hablamos del tema... DÉJAME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!, DÉJAME TRANQUILAAA!!!!... no lo entiende?, no quiero hablar!!!, no quiero que me diga nada!, no quiero que se entrometa!, solo quiero que me deje llevar las cosas a mi manera!.

Él lo ve diferente, no lo entiende, lo ve con otros ojos, lo ve todo más grande de lo que és, hace una bola de un grano de arena... DIOSSS!!!!! las cosas no son así, NO LO SON!!!!. Hoy me ha dicho que o lo hablo con él o él lo hablará con mi madre... os podéis imaginar?, os imagináis como me he sentido?... CHANTAJEADA!, me quería morir!. Le he dicho que si lo habla con mi madre, que si se le ocurre decirle algo a alguien, no sólo nuestra relación se acabará, no sólo le odiaré! y no sólo nos perderemos mutuamente y echaremos todo a perder, sino que le destrozará la vida a más gente, a mi madre!, la amargará como ahora está él amargado, amargado por haber querido saber... no se da cuenta?, no lo ve?. Además no sólo conseguirá  eso, hará que me distancie de mi madre porque es lo que pasará si se lo dice... me quedaré SOLA!!! No se da cuenta de que yo lo puedo manejar?, de que llevo años así... de que solo son rachas... 
Él insiste en que ahora estamos juntos en esto... NO, no estoy con nadie!, estoy yo, solo yo!... no quiero a nadie! porque sé que son etapas, que puedo manejarlo y no quiero que nadie se meta!. Aunque al tiempo, cosa contradictoria, me gusta saber que hay alguien ahí en quien poder apoyarme cuando y como yo quiera... pero... eso no es posible, verdad?


Intakes
Miércoles 2 = 650 cal
Jueves 3 = 750 cal 

12 comentarios:

  1. Es imposible... cuando se entrometen es horrible!!!!!!! lo detesto!

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito un comentario en tu anterior entrada. Léelo. Con respecto a esta nueva entrada, decirte que me alegra el hecho de que sepas que es bueno poder contar con alguien cuando lo necesites. Sólo te digo una cosita más: por mucho que sean rachas, si pillas una racha profunda se te puede ir la vida en ello. No consientas que eso pase. Si necesitas algún tipo de apoyo o desahogo puedes escribirme en privado al e-mail de mi blog: saetascoanguijon@hotmail.com. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.

      Te he contestado a lo que me has escrito en mi anterior entrada.

      Eliminar
  3. Hay personas que se creen que ayudan pero lo que hacen es jodernos más! Mis ex amigas (vamos, que ya no lo somos) también me amenazaron con contárselo a mi madre y yo me puse como loca. Pero que se creen? Nuestros salvadores? Si yo quiero ayuda la pediré, joder o si la necesitara, pues la pediría cuando estuviera preparada. Es que es imposible hacerles entender! Te sientes impotente! Bueno, mucha suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ayudar de muchas maneras pero no con amenazas, lo único que se consigue así es alejar a la gente de tú lado y empeorar las cosas. Hoy me ha dicho y me ha jurado que no lo pensaba hacer que me lo ha dicho porque se ha visto impotente y no sabía como hacerme hablar. Le he creído y solo espero que sea verdad y no sea capaz de hacer tal cosa porque, de verdad que a mi, me arruinaría la vida.

      Eliminar
  4. Es posible, pero muy dificil. Yo decidi compartirlo todo con mi novio, cuando me pillo, obvio. Y creo que es mejor hacerles partícipes (que es lo que ellos quieren al fin y al cabo) que intentar alejarlos. Porque él te quiere y no te va a dejar llevarlo sola. Tu y yo no tenemos el mismo problema ni somos iguales, pero creo que mi novio se habría comportado igual que el tuyo (aunque no creo que el chantaje sea la solución, de echo empeora más la situación). Un beso Gab, ya nos contarás como se resuelve esto! :)

    ResponderEliminar
  5. Es taaaan dificil encontrar un equilibrio...Por una parte te entiendo a ti y que quieras llevar esto sola y a tu manera, pero claro, si nos ponemos en el lugar de él, lo hace porque te quiere y se siene impotente y no sabe cómo actuar.Él piensa que esto se te puede escapar de las manos e intenta que no sea así, aunque no lo ha hecho de la mejor manera, pero si le has hecho ver que por ese camino lo único que conseguiría sería joderte más e involucrar a tu madre para que encima ella sufriera más, entonces quedate tranquila, pero yo creo que a él esto no se le va a olvidar facilmente, teneis que hablar y que sepa cuales son tus miedos y lo que pretendes. Ánimo niña, aunque sea dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esta mañana me ha empezado a decir todo eso y que se lo iba a decir a mi madre me he sentido contra la espada y la pared, me he asustado muchísimo y no sabia que hacer... pero me he tomado mi tiempo, no he querido reaccionar por impulsos y ponerme a hablar con él de cosas que no quería. Así que me he metido en la ducha y he empezado a pensar en que pasaría si se lo dijese a mi madre y como podía hacerle ver que esa opción era ruin por su parte, si es que realmente actuaba así, y nefasta para mi!. Al final le he dicho lo que he escrito y creo que le he asustado bastante, y me alegro de haberlo hecho porque me ha dicho que no lo piensa decir nunca. Eso espero, que sea verdad lo que dice... porque lo único que conseguiría es que me separase de mi madre y ella lo pasase mal, porque sé que, por el momento, voy a querer apartar a cualquiera que se meta de por medio. Lo que no sé todavía es como voy a manejar esto con él, es todo muy complicado y estoy hecha un auténtico lío...

      Eliminar
  6. Es que no es posible que sea a tu manera porque la gente es independiente, es decir, son personas aparte de nosotras, personas distintas, y cada uno tiene sus formas de actuar y pensar. Tu novio reacciona así, no sé cómo reaccionaría tu mamá u otra gente. La verdad veo que te está estresando y ojalá tuviera un consejo que realmente sirva pero.. se me ocurre que vos y tu novio deberían dejar algo bien en claro así como si se tratara de la regla número uno: que más allá de todo él no debe verte distinto por esto y van a intentar seguir juntos sin importar qué pase. Al menos por el momento, no? porque me parece que está todo muy "fresco", muy nuevo, y que se ponga ansioso no va a ayudar en nada. Menos que amenace. Eso SÍ tiene que saberlo.

    Espero todo esto pase linda, un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  7. Ola! xq sospecha!! raioz no se qe decirte pero tu tranquila y no le lleves la contraria porque mas sabrá que estas mal solo dale el avión! aquí estamos todas para apoyarte, no es lo mismo pero aveces ya hemos pasado por esas situaciones así que puedes contar con nostras animo! tranquila!! respira y acuérdate dale el avión y no te molestes si no lo notara que ocultas algo

    ResponderEliminar
  8. entiende q se preocupe por ti prin, comprendo que te agobie, he vivido eso pero.. es asi...

    ResponderEliminar